• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
pobre niñito sabiendo como tan los pokemos qliaos mas enfermos del mate
pero = la entiendo yo tambien fui mama joven
 
haahhahahahahahahahh :ohmy: e q nadie pueeeee


nadie pueeee

vieja ridiculaaaaaa!!!!!!
como sii no fuera suficiente con tooaaaa esa gnte rara !!!


nadie puee....


pobre cabro !!!!

xS
 
La vieja esta super rica, me la hago cagar, pico con q sea pokemona, la convierto en metalera a pura cacha!
 
Con esto algún día nos fusilara la Cruz Roja con un Robocop hecho en Detroit; es lo único que faltaría en este país.

Pd: No exijamos responsabilidad en un país donde los dirigentes son como las reverendas (ambos sectores) y la ciudadanía es tan irresponsable como los que aparecen en ese programa de TV
 
una mierda de porgrama, pero puuuuuta q me hace reir con las pendejadas q hablan wn...!!

csm, yo mato ami mama si se hace pokemona!! >.<


pobre cauroooo... wn!!


uta la mama rancia q tiene ¬¬
 
solo vi los primeros trece segundos y la wea me dio asco!!!
weona tonta!!!!
 
"soy bonita y soy joven "

anda a xuparle el pico a un burro zombie vieja ctm pobre cabro el medio castigo divino como se le ocurre teñirse el pelo verde vieja estupida si fuera alguen cercano a mi le diria

"ASUME MIERDA "
 
pepedro69 dijo:
"soy bonita y soy joven "

anda a xuparle el pico a un burro zombie vieja ctm pobre cabro el medio castigo divino como se le ocurre teñirse el pelo verde vieja estupida si fuera alguen cercano a mi le diria

"ASUME MIERDA "


Oie loko cada uno vive como quiere ¡¡¡
libertad no es andar con un cartel protestando .
Si quiere sentirse bien con ella bkn. Ta lleno de gente q no esta contenta con lo q es.

Prefiero un pokemon (aunq sea riducula la cuestion) a un flaitee , pero ante todo respeto ¡
 
No POdi Salir Asi A la Calle Pegate con una piedra en el pecho como tanta no verguenza
 
Zildjian_Rulz dijo:
La vieja esta super rica, me la hago cagar, pico con q sea pokemona, la convierto en metalera a pura cacha!

jjaajajjajaja este weon la cago ajajjajajjajajajajaj

pd: concuerdo contigo
 
jajaja vieja qlia loca

y tendra fotolog?

ponceara?

le preguntan la edad?

puta que ta caga la sociedad, tengo 13 años y los pokemones me dan verguenza ajena, eso si las pokemonas bailan caliente

:ejale:
 
esq no podi xD

vieja ridicula, si tuviera una mama asi, le kemaria la ropa y la raparia para q pare la estupidez XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba