• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diario de Poke-Eva : "Mamá no quiero que seas tan pokemona"

Estado
No está abierto para más respuestas.
la gwea vergonsosa pero ci seguimos con esto de los pokemos va cer por k tener puros punks en el poder


una pregunta ka hacias viendo la pagina del diario de eva???
 
cuando lo vi..me dio una verguenza ajena enorme wn..
depue cuando bailaba el pendejo...
q asco ctm..
en decadencia la sociedad y la juventud
:nonono:
 
tiene 34 años en cierto.
pero si tiene 3 cabros chikos es xq empezo a jugar a cosas da adultos jovencita....

asuma mija se le paso el tren ya.
:plzdie::plzdie::plzdie:
 
Alfaxe dijo:
Hay q recordar a esta Vieja rql

wn, reviviste un tema de febrero....
:ban:????

:telovanacerrar:
pero en una de estas no lo cierran.La vieja es una mierda en todo caso
 
= me ponceo a la vieja culiá :lol2:

esta pa ponerselo en su conocimiento


saludos
 
Bueno si les pagan por hacerse pasar por weás..
que sabí quizás la señora taba bien urgía de plata..

igual mala la weá de esa pokemona culiá
 
jajajajaj es una lata esa wea.....


Puta se supone que los rebeldes son los pendejos y no los vejetes, en ese caso la mama paso a usar el lugar de los hijos, una lata!!!!! demás que los amigos del pendejo se lo mandaron a guardar a la señora.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba