A ver... partamos de una base... la vieja es lo que alguna vez se conocio como un Lolosaurio, un/a viejo/a con complejo de "lolo". Todos conocemos especimenes asi, algunos mas pateticos uqe otros.
No dicen la edad de la mama, pero si me dicen 30, iual no me lo trago de una... y pobre pendex, esta jodido... su mama va a ser su karma por una laaaaaaarga temporada, hasta uqe cambie la moda y ella se quede estancada.
En too caso, igual es aweonaa dos veces... primero por darselas de pendeja (ya no le luce), y segundo.... pikachu y cia. son la wea mas imbecil de este lado de la via lactea...