• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Y ya postearon esto?
De nada
:santa:
Se puede instalar en smart tv LG o Samsung?

En Smart TV:

1.Accede al sitio desde el navegador del televisor o conecta un Fire Stick o TV Box.

2.Descarga el APK compatible y sigue los mismos pasos de instalación.

3.Abre la app, inicia sesión y comienza a explorar el contenido.

Si tienes android, pienso que si.

Ahora bien, te sugeriría no instalarlo en la TV, ya que consumen demasiados recursos, y por ende al consumir tantos recursos, se te puede recalentar la placa de la TV y puedes terminar quemando la placa, y adios smartv, es por esto que, es mejor instalar este tipo de app en la TvBox o en una FireStick, ya que si cagan, sale más barato esto a comprar una tele nueva.

De nada :santa:

@fauno que antena necesito para el deco datawin cipa?
me imagino que apuntaras al 61w, paRA esos satelites te sirven, movistar, entel,claro, tuves, ojo que algunos lnb de movistar (naranjos) vienen optimizados para ellos, capaz den jugo en algunos tp´s. el tamaño de la antena dependera de donde vivas, hasta stgo y poco mas al sur con 60 de diametro estas bien, en conce al sur o por ahi, deberias optar a una de 90 o sobre.

si vas a comprar anda por la tuves, que es la mas grande . lo otro el lnb debe ser universal
eso a grandes rasgos

para la gran mayoria de los satelites piratas no sirven las antenas dtv, ya que esas antenas van a recibir señales en ondas circulares, derecha e izquierda , el 61 usa banda ku en ondas lineales en vertical y horizontal .

estos dias atrás hablando con un wn de vtr decía que esta app es tan poderosa que es imposible bajarla, quizas por eso renuevan la marca, por weás legales...beto
El problema que todos esos conchesumares que lucran con Magis la terminaron de saturar y alumbrar, por eso paso lo que paso y ha pasado con Kraken por ejemplo y muchas otras que han muerto, porque los sacohueas lucran
Post automatically merged:

Esta noticia le interesa a los pobretones que usan magistv

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vives viendo las mierdas que publica este gobierno de mierda, es porque realmente estas cagado de la cabeza

Si tienes android, pienso que si.

Ahora bien, te sugeriría no instalarlo en la TV, ya que consumen demasiados recursos, y por ende al consumir tantos recursos, se te puede recalentar la placa de la TV y puedes terminar quemando la placa, y adios smartv, es por esto que, es mejor instalar este tipo de app en la TvBox o en una FireStick, ya que si cagan, sale más barato esto a comprar una tele nueva.

De nada :santa:
Mejor si solo es para magis ,con una caja android esas "4k" basta ,chile esta lleno de esas porquerías es cosa de buscar la más barata ,siempre y cuando tenga 2gigas en ram minimo

muchachos, se actualizo magis tv, ahora se llama Xuper

xuperlo
Aparte de cambiar el nombre, movieron página y servidores a otra parte. Literalmente, MagisTV "no existe".

El problema que todos esos conchesumares que lucran con Magis la terminaron de saturar y alumbrar, por eso paso lo que paso
Lo mismo que con TeleLatino, que para poder sobrevivir se transformó en una app de pago.

Aparte de cambiar el nombre, movieron página y servidores a otra parte. Literalmente, MagisTV "no existe".

Lo mismo que con TeleLatino, que para poder sobrevivir se transformó en una app de pago.
yo actualice el magis del tvbox y la app se ve igual, cambio esteticamente adentro

En la app del celular cambiaron algunos colores y algo del menú, pero es muy menor. El verdadero cambio (los servidores) no se nota (es impresionante el veloz "cambio de casa").
en el celular cambia la app, el logo, eso no pasa en el tvbox

Volver