• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dicen Que Van a Bajar/Bloquear MagisTV, Vayan Tirando Alternativas Para Android TV

Parece que cagó Xuper.Me pide actualización obligatoria a 5.1.5 en todos los tv :ohno: y si actualizas la aplicación tira error y no abre.
Me paso recien
Cambio la interfaz, me dejo los canales, pero me cago con todas las películas y series
Pide una subscribirse. Wea q no hare. Que fome. Duro varios años sin drama.

Fue bueno mientras duró, obliga a la 5.1.5 :sm:
Post automatically merged:

Entre al reddit de xuper tv y busque otras versiones, baje la 4.99.4, la instale y pide actualizar igual a la 5.1.5, aun funciona la tv pero las series y pelis cagaron, lo mas gracioso es que no fue el gobierno quien mato la app :xd:

Última edición:
En una publicacion de Fb (en los comentarios) indican que hay que eliminar la app y bajar este codigo 3355897

A la tarde lo probaré

Actualice a la 5.1.5 y claro no deja ver películas y series( hay que pagar) pero si estoy viendo a España

La última versión capó la app y no permite ver VOD salvo una pequeña selección gratuita. Una mierda, se puede pagar y no es mucho, son como 3500 pesos, pero no cagando los pago porque para hacerlo te obliga a identificarte y además poner tu RUT o número de pasaporte, por lo que se nota a la mierda que el nuevo controlador son hackers haciendo phishing o representantes legales de los estudios juntando datos de futuros demandados.

Enviado desde mi LGN-NX3 mediante Tapatalk

Me está obligando ctm

Algún cupón ? Voy a pagar la wea , tengo
Tremenda lista de favoritos y la wea funciona la raja, pico no más , andar haciendo hacks qlos al final De una u otra forma va a morir cualquier hack. El precio ? Una mierda comparado con netflix y otras mierdas y aquí tienes todo de una con selección de suba audio etc etc

Última edición:
Fue bueno mientras duró, obliga a la 5.1.5 :sm:

Entre al reddit de xuper tv y busque otras versiones, baje la 4.99.4, la instale y pide actualizar igual a la 5.1.5, aun funciona la tv pero las series y pelis cagaron, lo mas gracioso es que no fue el gobierno quien mato la app :xd:
Ahí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
EDIT: Me funcionó el código Xuper Hydra: 2587082 en Chile.
Ojalá les sirva también

Edit2: Usa la app Downloader y luego ingresas ese código, te va a llevar a una página de descargas y bajas de ahí el archivo de instalación.

Se instala una versión alternativa de Xuper, no obliga a eliminar la otra.

Este es el post
Ojalá les sirva también

Edit2: Usa la app Downloader y luego ingresas ese código, te va a llevar a una página de descargas y bajas de ahí el archivo de instalación.

Llegando a la casa a la tarde pruebo lo que dices, desde ya se lo agradezco sisterito.

como borro e instalo la app de forma numerica tengo tv box de claro(lo compre asi con el masgis tv 4.9)

en xuper es donde la gente pobre se reúne a ver el mundial?
No pienso pagar para ver un mundial donde no esta chile...

feyresmaid.gif

Este es el post
Ojalá les sirva también

Perfecto,le puse el mismo correo y contraseña del otro,y me sigue guardando los favoritos :emocion:

Este es el post
Ojalá les sirva también

Te amo ctm.. justo me salió la caga de actualización para el partido de España y ahora estamos disfrutando

Este es el post
Ojalá les sirva también

Justo hoy amaneció muerta la weá de Xuper (la normal).

La del link funka. Gran aporte cipadrín. :hi:

Cagaos qlos , jajaajja, si bien la wea es pirata, nadie alegaba por pagar iptv trucha, wm, por 3 teles por 3 meses son dos Lucas, wm :lol2:

Suban a 5-10 mensual, ahí sí que seamos la
Metan por la raja. Es tener la más variada biblioteca del mundo sin pajas ni ser era propios ni nada más.

No es que me sobre pero no seamos miserables,

Ni me interesa el mundial o tv abierta, es más ni sé si está Chile en el mundial, pero puta qué es cómoda la app qla para ver series y películas

Volver