Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me paso recienParece que cagó Xuper.Me pide actualización obligatoria a 5.1.5 en todos los tvy si actualizas la aplicación tira error y no abre.

Ahí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pagoFue bueno mientras duró, obliga a la 5.1.5
Post automatically merged:
Entre al reddit de xuper tv y busque otras versiones, baje la 4.99.4, la instale y pide actualizar igual a la 5.1.5, aun funciona la tv pero las series y pelis cagaron, lo mas gracioso es que no fue el gobierno quien mato la app![]()

Llegando a la casa a la tarde pruebo lo que dices, desde ya se lo agradezco sisterito.Ahí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
EDIT: Me funcionó el código Xuper Hydra: 2587082 en Chile.
Ojalá les sirva también
Edit2: Usa la app Downloader y luego ingresas ese código, te va a llevar a una página de descargas y bajas de ahí el archivo de instalación.
Se instala una versión alternativa de Xuper, no obliga a eliminar la otra.

No pienso pagar para ver un mundial donde no esta chile...en xuper es donde la gente pobre se reúne a ver el mundial?

Ya lo instale y funciona cipa ojalá no cagueLlegando a la casa a la tarde pruebo lo que dices, desde ya se lo agradezco sisterito.

Perfecto,le puse el mismo correo y contraseña del otro,y me sigue guardando los favoritosAhí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
Ojalá les sirva también
Edit2: Usa la app Downloader y luego ingresas ese código, te va a llevar a una página de descargas y bajas de ahí el archivo de instalación.

Te amo ctm.. justo me salió la caga de actualización para el partido de España y ahora estamos disfrutandoAhí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
Ojalá les sirva también

Justo hoy amaneció muerta la weá de Xuper (la normal).Ahí mismo uno público que el xuper hidra funciona sin pago
Este es el post
Ojalá les sirva también

me asaltó la duda pq justo se reactivó este tema, seguro presionaron para q no lo vieramos gratisNo pienso pagar para ver un mundial donde no esta chile...
![]()