• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

puta que lata el comentario de villouta totalmente desubicado porque es una teleserie no la vida real osea que importa la guea si es ficticia. por otro lado todos sabemos que en este mundo esta lleno de hombres que si se aprovechan de sus propios hijos por lo que no esta nunca de mas andarse fijando y poniendo ojo es pega de todos cuidar a nuestros niños.
 
la verdad, una idea nada mas, haría saber mi malestar al canal donde trabaja,,,,,,,, aunque los canales no se hacen responsables de los dichos de los "weetas" si creo que a lo mejor "en una de esas" el culiado pueda leer tu carta y hasta quien sabe, respondertela.
 
Tienes toda la razon compare

ese culiao de villouta en un sako e`wea sin vida el maricon

asi q no ahi que tomarle mucha atencion


Saludos y luche por sus hijos como lo ha hecho hasta ahora ;)
 
oe no hay q peskar no mas y facil no veas mas esas caga de programas q lo unico q hacen es dar y dar con el mismo tema todas las semanas y esa huea es por q no tienen q hacer nada mas por q su les dices algo a ellos te hacen mierda por tv asi q no hay q peskar a los jotes
 
Pero como tan aweonao el csm !!!

O sea que yo madre soltera, que vivo por mi hija aparte de incestuosa vendría siendo lesbiana ?? :lol2:

¿ Como reputa le dan cámara a gente tan imbécil ?


ay que amanecí garabatera :nu:
 
dulcezita dijo:
puta que lata el comentario de villouta totalmente desubicado porque es una teleserie no la vida real osea que importa la guea si es ficticia. por otro lado todos sabemos que en este mundo esta lleno de hombres que si se aprovechan de sus propios hijos por lo que no esta nunca de mas andarse fijando y poniendo ojo es pega de todos cuidar a nuestros niños.


La verdad no importa mucho considerando el emisor del comentario: un tarado ignorante botado a intelectual, no se puede esperar otra cosa.

Existen y han existido siempre hombres y mujeres que abusan sexualmente de sus hijos(as) y ciertamente hay que estar atentos. Sin embargo una cosa es tener sospechas fundadas de abusos y otra muy distinta intentar ver bajo el lodo.

Si la sociedad midiera las conductas filiales con los parámetros de este enrgúmenos estaríamos todos enfermos.
 
tambien te apoyo newbie, desde que se le ocurrio salir del closet al villouta, se ha puesto cada vez mas weon.......................
 
o sea yo no puedo quedarme solo cuidando a mi hija...
el wn esta enfermo
tienes toda la razon....

y que diría si le digo que yo le cambiaba los pañales y la bañaba... que soy un pervertido....

según eso se caga el mismo y los homosexuales no podrían adoptar niños...
 
villouta cada vez me esta cayendo mas mal que antes ... él y sus dichos, es bien sonso, bueno hay que ver de quien viene esos dichos, escuentro que Papy ricky la tematica de que el papá cuida de su hija es como lo mas normal, eso se refleja en muchos casos de padres viudos, separados o solteros, y cuando un padre tiene una hija hay una conexion distinta sucede lo mismo una madre con su hijo ...
 
la dura compadre, ese weon es como un cura predicando enpelotas , en l aplaza
 
ZAO_LUST dijo:
pero loco, como puede si kiere importarte, lo k diga ese judio homosexual, aparte de ignorante, mulero....

Comentarios como este y muchos otros del tema son infinitamente más weones que los de villouta. Basta con que alguien nombre a un homosexual en un tema para que aparezcan los nazis al peo y los intolerantes e ignorantes de siempre. Suponer que todos los homosexuales son degenerados e insanos da muestra de ignorancia de quien lo dice.

Yo tambien creo que lo que dijo Villouta es una mierda, pero hay muchos más argumentos para justificarlo que el solo hecho de que lo haya dicho un homosexual. Yo tengo una hija de 3 años, y es cierto que las niñas se apegan mucho a los padres, así como los hijos a la madre, aunque igual en la teleserie la relación está algo caricaturizada.

P.D. En todo caso Zabaleta es una mierda insoportable que se sólo sabe interpretarse a sí mismo.
 
sqplo ???? Tanta relevancia tiene lo que diga un pobre weon intelectualoide al peo ???


pd: al weon que anda borrando posts " ANDATE A LA RECHUCHA MAMÓN CULIAO"

gracias, me desahogué :uy:
 
Amigo no se preocupe,mira es tan awueonao es culiao que esta opinando sobre una ¡¡¡TELESERIE!!! ,CACHA QUE ES WUEON,como si fuera de la vida real...este saco wuea no es nadie no se angustie amigo....

Y lo felicito por su primer tema...muu gueno
 
ese es un pobre weon un PERDEDOR asi de simple ese weon no le a ganado a nadie en la vida y es uno mas del lote de weones que cree que por que sale en la tele se creen con un nivel intelectual y de conocimientos muy grande pero nada de nada no digo todos por que en todas partes hay excepciones pero es del lote de esos weones.
con decirte que a ese weon no lo quieren ni en su familia y no escuches a weones yo no gastaria ni 2 min en escuchar un comentario, con respecto a un tema importante que venga de ese wn
 
OTRO GAY DESGENERADO QUE GANA PLATA HABLANOD ''WEBADAS'' EN T.V.....DONDE VA A LLEGAR ESTE PAIS...CON TRANSANTIAGO..MARICONES DESGENERADOS EN T.V...UNA PRESIDENTA COMO LAS WEAS..UNA OPOSICION QUE NO APORTA....

(ME FUI EN LA VOLÀ)
 
quizas tuvo una experiencia brigida con el papá, quizás por eso hable tantas weas el maricon reculiao del "bando de ancha".


MARACO Y AWEONAO.
 
Volver
Arriba