• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

utah ke mas se puede esperar de un tipo ke habla del "ancho de banda" sin ninguna conciencia de su propia ignoracia.

pero bueno... tendremos ke soportar x ke la programacion chilena va a seguir llena de este tipo de "grandes pensadores" (independientemente de su condicion sexual) mientras hallan personas ke los sigan viendo cada dia.
 
Villouta un maricon mas , como toda esa especie un engendro de mierda q no sabe nada aparte de mamarsela a otros engendros de su especie.
 
totalmente de acuerdo contigo wn...el wn no tiene la más perra idea que es ser padre, asi que no tiene derecho de decir nada al respecto... yo soy papá también y mi hija es mi razón de sacarme la cresta todos los días en 2 pegas...poder darle lo que necesita, aparte de todo mi amor.

el wn ese está puro gastando espacio importante en la televisión, que pudiera ser rellenado con cosas mucho más interesantes, como comerciales por ejemplo :loco:
 
Compadre hay q mirar de quien vienen esos dichos, villouta es un pobre weon resentido social que quizas fue amado por sus padres...es una lastima por el q no entienda q los seres humanos puedan sentir cariño y amor por sus hijos
 
A Villouta hay que verlo como un enfermo, y no por lo gay...

El tipo realmente esta cagado del mate, de verdad si lo ven aguna vez metanle conversa y mirenle la cara.

Parece Sicopata, aparte llego el otro cagado del mate el Ballero XD
 
ese weon es un desviado sexual.. y no lo digo por que sea gay.. pero un weon normal no puede andar pensando eso
 
Parece Ke A Villouta Ahora Se Lo Meten Por Las Orejas, Porke No Le Keda Nada De Ceso.
 
ese wn aparte de ser maricon....simplemente es un saco wea :nonono:
 
Villouta es un wn tan pervertido que ve sexo en cualquier relación, creen que todos son maricones como el...:nonono:
 
Da lo mismo que el tipo sea gay

por que de verdad es muy WEON, y como que nunca ha sido muy pillo, o sea un comentario que viene de un weon tan TONTO, no merece valides.

ahora agregemos que el tipo se la come doblada, y que no tendra hijos (a menos que sea madre, pero dificil) menos valides


eso


pd: si se dijo en la tele, SOSPECHA, porque lo mas probable es que sea mentira o una soberana mierda
 
Los comentarios que hacn ustedes, esos si parecen tontos, busquen algo de que aferrarse, ya que la mayoria de la gente que ha posteado o ha dicho que Villouta es maricon, un enfermo o un weon. Entonces, ¿con esos fundamentos juzgamos? buta que me da lata.
 
Cacha que yo vi esa cuestión en SQP , pero vi el titular no más... estaba haciendo otras cosas y no me fijé que había sido el intelectualucho al peo de Villouta el que había puesto semejante comentario en el tapete... Qué lata por él, hay que estar muy cagado para pensar así... :nonono:

Yo tengo una hija de 5 años (no vivo con ella, pero la veo siempre), y como muchos padres antronianos acá presentes, sé lo que es el amor padre-hija y la hermosa conexión que nace al tener un hijo/a... no sé con qué cara o fundamentos Villouta salió con esa empanada... para mí que es en un afán de ser "irreverente" , "escandalizar" , "opinar distinto", y un afán de morbosidad atribuible sólo al hecho de que él NO tiene ni tendrá jamás esa conexión.

No diré nada respecto a la orientación sexual del sujeto este, porque no viene al caso, y además tengo amigos gays que no me gustaría insultar.

Pensar que a una amiga le gusta este imbécil... jaja... lo encuentra "culto" :lol2:

eso amigos :)

Ah y cuándo el Foro Padres??? Es necesario!
 
ultracargado dijo:
Comentarios como este y muchos otros del tema son infinitamente más weones que los de villouta. Basta con que alguien nombre a un homosexual en un tema para que aparezcan los nazis al peo y los intolerantes e ignorantes de siempre. Suponer que todos los homosexuales son degenerados e insanos da muestra de ignorancia de quien lo dice.

Yo tambien creo que lo que dijo Villouta es una mierda, pero hay muchos más argumentos para justificarlo que el solo hecho de que lo haya dicho un homosexual. Yo tengo una hija de 3 años, y es cierto que las niñas se apegan mucho a los padres, así como los hijos a la madre, aunque igual en la teleserie la relación está algo caricaturizada.

P.D. En todo caso Zabaleta es una mierda insoportable que se sólo sabe interpretarse a sí mismo.



Un gay no asumido
:malosi: ja ja ja se picó por k le atacan a su minoría , la yegua !!
uuuuuy !!! zaz !!!

no asumido el el closet y encima te pones atarer hijos maraco tipico de los maracos no asumidos como el aesino viejo casado con hijos que andaba con el descuartizado......maracos asumanse y paren de hacer sufrir a gente inocnete como mujeres y niños.
 
Maricon de mierda weon....

me da rabia ese pelotudo ¬¬

Toda la razon tienes, y siga amando a sus hijos :D

No hay nada mejor, que un hijo sienta el cariño de los papas...Algunos nisiquiera tienen padres...
 
Volver
Arriba