• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

Tienes q tomar las palabras de kien bien...
a lo mejor este wn tiene una tranka por q el papá de lo
pesko y piensa q todos son iguales.....

Yo aun no tengo hijos, pero tengo hermanos menores y daria mi vida por ellos... somos muy cercanos.. tiene q ver con los valores y la educacion q te dan tus viejos.....
 
weon
no pesqui lo que habla ese weon enfermo
mas aweonao no puede ser
igual me dio rabia la wea
iria a puro pegarle a ese rcsm
:bat: :jbox:
 
para empezar Villouta es la clara muestra de un resentido.

esta claro sus opiniones que siempre seran parciales, con sus tendencias gay, anti iglesia, iizquierdistas. y de estas sus opiniones, por que habla mal, por lo mismo no le cabe en la cabeza la relacion que hoy existe y que muchos la vivimos junto a nuestra hijas.
tambien esta claro por su izquerdismo se va en contra ocultamente de zabaleta ( por el papa, los weones de izquierda me pregunto yo hasta que generacion quiere cagar a los pinochetistas).

y se dice que el weon por gay hay que patearlo, no creo eso existe mucha gente gay que se comporat normal, si este weon lo que tiene que es un desgenerado publico una loca.
 
yo creo que....


caja1ia7.jpg


lo que piense ese tal villouta...
 
Esta cagao ese wn de Villouta....gay de mierda por eso es q despues la gente los odia a todos los weones....retorcido culiao.....
Te apoyo man...que se cree ese wn de mierda!!!!
 
ese es un maricon de mierda sus dichos no merecen mi atencion
 
K importa, es Villouta weon, todos sabemos k es un maricon saco de weas k se la come atravesada, el problema es k le den tribuna para mandarse esas "feases celebres" el muy desviado :nonono:
 
EnAnO dijo:
a veces peca de ser un poco ingenuo. pero pensemos que los gay tiene un sentido distinto de ver la vida, por lo menos asi me he dado cuenta.

"ingenuo" ???? estai weon o qué ??? ... no te das cuenta que weones como ese ven todas las weas de un punto de vista bastante retorcido ...
Yo soy padre tambien y chucha que me cayeron mal los comentarios de este maricon concha su madre
 
Pero que hijo de la mierda es Villuta... el y sus comentarios weones.

Ese tipo es marikón del poto y del cerebro.
 
Teni toda la razon, ese wn es una mierda de persona que cree que todos son unos desgenerados de mierda... pa mi que su papá se lo ponia y por eso desconfia del personaje Zabaleta (que a todo esto es una mierda)...

En fin, una mierda de persona como todos los weones de SQP...
 
Te apoyo 100%. Yo no sé que mierda se cree este "filosofo", mas bien dicho, charlatan.

Ademas, si lo veo en la calle, ni lo reconozco al "famosillo". Lo siento, no lo vemos ni pescamos fuera de Chile.
 
Pobre imbecil. Yo soy tolerante con la comunidad gay y tengo amigos gay, re buena onda y todo, y por eso lo que escribire quiero que se entienda.

Dicen que la gente pervertida, sexopata y/o adicta al sexo y a las filias (sea cual sea su tendencia sexual) anda viendo el sexo en todo tipo de relaciones, por lo mismo para el; hermanos cercanos, padres e hijos que se hacen mucho cariño, para el tienen sexo incestuoso en la intimidad solo por el hecho de demostrar su cariño de manera fisica.

O sea, no lo tomen en cuenta, es un sexopata imbecil, tirado a intelectual pero que con cueva lee 2 libros al año y ve una pelicula cine arte al azar para tener de que conversar (y esto lo se... ademas de ser un cuiquito al peo)

CARTUCHOMAN dijo:
wn no nos permiten ver un documental historico, pero podemos escuchar wnes como este y toda esa tropa.

¡Grande compadre! Pu*a que es cierto eso, a esos imbeciles de los programitas de farandulas deberian censurarlos. Pero este gobierno de mierda prefiere entregarle azucar procesado a la gente, para mantenerla aturdida. ABRAMOS LOS OJOS DE UNA VEZ!!!
 
no tengo hijos, pero tengo una sobrina que la amo como si fuera mi hija, y si el weon cree que un lazo asi es inmoral, y toda la wea que sea.

es por que tiene muy poco bando de ancha :lol2:
 
Primero que nada mi intencion no es defender a nadie solo analizar esto de manera objetiva, ya que muchos no lo han hecho.
Pienso que si Villouta es homosexual no quiere decir que sea un depravado sexual y ademas a quien le importa si es Judio, Aleman, Sueco o Mapuche, aqui el tema no tiene ninguna relación con su origen o su inclinacion sexual. Lo que estamos tratando de ver es porque o bajo que fundamentos dice tales cosas. Otro punto a aclarar es que no se puede tomar tan a pecho los dichos sobre una teleserie , que son hechos ficticios que no tienen y tampoco deben ser un espejo de la realidad cotidiana sino una mera aproximacion. Por lo que si Alicia ( la niña ) trata a su padre por su nombre debe ser solo consecuencia de la estrecha relacion que tienen estos dos personajes.
Ahora con el asunto de que habla "puras weas", me falto mencionar el hecho de las constantes recriminaciones que hace Villouta hacia la estacion catolica talvez su comentario va por ese lado y no por la supuesto resentimiento social que ustedes le adjudican a su persona, no le encuentro mayor solidez, osea, hay muchas personas en la televisión que si hablan estupideces (a veces mucho más profundas y que arrastran un odio por tal) que no deberian estar.
 
mmm pienso lo mismo wn, gillotina pa los wnes ajaja
 
Qué validez tiene la opinión de alguien inconsecuente como Villouta...
 
Yo soy viudo y mi vida esta dedicada a darle todo el cariño para tratar de suplir en algo la falta de su mama,

te felicito compadre, yo vivo ocn mi viejo y mi hermana de chica.. bueno de 18, y la verdad, son muy pocos los padres que se quedan con los hijos
mis viejos son separados, buen en tu caso, fue porque quedaste viudo, lo lamento, pero el hecho que te quedes tu con tus hijos es muy digno y bueno de ti, no todos lo hacen como dije.
saludos y mucha suerte con tus hijos.



sobre ese enfermo culiao del villouta no opino ni mierda.
 
Volver
Arriba