• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

creo q no deberia importar la opinion de un weon torcido que postea en su blog a que weones se lo chupo el fin de semana...no le alcanza ni para intelectualoide...una mierda
 
Que le hacen caso a ese "pobre hombre"

Hay que tomarse las cosas de quien vienen

=)
 
El weon me da risa
se cree "bien hablado"
y no tiene ni coherencia en las weas que dice

mucho anal con Nelson maury lo tiene cagao
 
Es que no es solo el hecho de ser papá o no, es obvio para todos que una relación padre-hija normal es una relación llena de amor y afecto y ahi que estar ENFERMO para ver en la forma en que se relaciona papi ricky y su hija como pedofilia. El tal Villouta me daba lo mismo (pork gracias a dios tengo cable y me aislo de programas weones como los k frecuenta) pero con esto k dijo paso a ser una verdadera mierda de ser humano.
 
xguitox_182 dijo:
El weon me da risa
se cree "bien hablado"
y no tiene ni coherencia en las weas que dice

mucho anal con Nelson maury lo tiene cagao

Si, si viendo lo que paso con TC me di cuenta de eso, trata de ser educado y hablar bien cuando solo salen weas de su boca y solito si nayuda de nadie queda como lo que es, un imbecil.
 
Si El Weon Piensa Asi Es Porque A Lo Mejor Su Viejo Le Dava Por Culo...osea Le Metia Los Mojones Mas Adentro.....ya Sin Weeo..compadre Yo Tengo Una Hija De 4.5 AÑos El Lo Mejor De Mi Vida..la BaÑo Le Hago La Comida, Le Lavo El Poto Y Todo Lo Que Se Supone Que Debe Hacerse..y No Soy Pedofilo...ese Weon No Sabe Lo Que Habla....dele Amor No Mas Con Su Hija No Mas Compadre...que Son Lo Mas Sagrado,, No Permita Que Un Ignorante Lo Achaque.
Atentamente.
 
aca el weon es nukito.. estaos claros, pero en ke medida sera una influencia mala para su hija.. o hijo.. mas bien el hijo.. si lo ve ensartao al compadre.. para el sera normal..

pero ese weon esta cagao del mate.. y wekito ademas
 
es que como ese orejon de mierda es deviado ve maladad en todo.
yo solo pienso que el no tiene una mente sana
 
villouta.jpg
 
ke va saber ese weon si nunca a sido padre y no creo ke lo sea ademas ke haces viendo ese tipo de mierdas de programa
 
ese culio dice cada wea en el sqp y se las da de informatico por que tiene un blog
 
esta bien cagado el orejón, porq anda viendo maldad en todas las weas...pobre mierda de hombre, si es q lo es claro.....
 
para que veas que los pseudo panelistas de sqp son unos verdaderos

TARADOS

no se caliente la cabeza por weones que no tienen ni titulo, solo son ignorantes y hablan..... pero no piensan
 
excelñente este tema...
ese wn ke vaa a saer..

kiere puro "filosofar"

con sus cagas de comentarios

salu2
 
socio no se preocupe lo dice el gay por envidia
pq' no es papa, ade+ se las da de intelectual y con suerte sabe usar el
Transatiasko, ese loko esta kagado desde q' el yordi lo dejo

este socio es weno para hablar kagadas
ni el sabe en el boske q' se mete

además con ese vocabulario q' usa con suerte le entienden en el "Panel"
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo... que weon mas imbecil, pero no se puede esperar mucho de una persona que trabaja descuerando a los demas.

Si no es padre, que no opine.
 
POBRE CULIAO!!!!


MATATE WEON!!!
OJALA TE PILLEN LOS NAZIS Y TE MATEN POR MARICON!!!!
 
Volver
Arriba