• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

Yo sueño con el dia cuando caigan bombas en todos los canales y maten a todos estos payasos que se las dan de intelectuales, no tienen idea donde están parados, no tienen idea de como funcionan las cosas, mira lo bajo en que trabajan, lo más bajo que uno puede hacer: "Pelar".
 
Amigo, me parece que tienes mucha razon. A veces cuando una persona es desconfiada cree que los demas tambien lo son, es decir, ven la maldad propia reflejada en los demas. En esos programas hablan de cualquier tontera con tal de ganar sintonia y generar polemicas.
 
te comprendo y estoy de acuerdo contigo... villouta es un bonus de la tv =/
 
Las autoridades debieran escuchar los dichos del aweonano de villouta. cuando si quiera un solo woen se le ocurre pensar que las parejas gays tengan el derecho de adoptar niños.


Si son maricones wea de ellos, pero seria una maldad muy grande cagar a un niño que no tiene idea en la "familia" que va a caer.
 
villouta ese si es un wn depravado, como puede encontrar "raro" la relacion padre e hija/o y no la relacion entre hombres, esa si esa una wea de depravados
 
ke ladre la perra
villouta es un homosexual askeroso
me da asco
degenedaro
 
creo que la opinion de villouta no tiene autoridad para hablar de relaciones insestuosas....

¿Como cresta se le ocurre decir semejante cosa?.. yo no soy padre, pero obviamente, si Dios asi lo desea, tengo una hija.. la mare caleta.. la cuidare y siempre estare con ella... pero hay que estar muy cagao de la cabeza para dfecvir que eso es pedofilia.

saludos
 
compadre no le hagai caso a villouta, aparte que ni te conoce xD tay peleando solo.

Disfruta de tu hijita tranquilo =D son bakanes (lo digo por mi sobrinita)
 
Ahhh Ese Jose Miguel Villouta ...lo Odio ¡¡¡¡¡¡


Odio A Ese Conchadesumadre Ojala No Lo Vea En La Calle Porque Le Dare Unos Combos En El Hocico Que Le Van A Doler El Resto De Su Vida.....
 
No digo yo,.,.alguna propiedad alucinogena y mata neuronas debe tener el semen de nelson mauri....:sconf:
 
Bloodrayne dijo:
No digo yo,.,.alguna propiedad alucinogena y mata neuronas debe tener el semen de nelson mauri....:sconf:

jauaaujauaj


ahora en serio... master... siga queriendo a su niñita... (tengo una de 9 meses, soy el weon mas feliz de la tierra), weones como el villouta van a segir existiendo.. si no es el maraco es el otro weon del comegato... asi q van a seguir los comentarios en la tele...


pensar q el xuxesuma me caia re-bien en el interruptor....

filo con el culiao...........................
 
................pero es q ese wn y sus palabras qls rebuscadas no salva a nadie, puros comentarios wns!!!!.........
 
es un weon amargao, ahora a cualquier weon amargao se le da tribuna para hablar webadas
 
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!plop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
deberian matar a ese fleto conchasumadre... piensa puras wueas
 
puta q esta caga nuestra sociedad , lo digo por vuestros comentarios
 
la solucion esta en no ver esa caga de programa, evitar ver tanata mierda junta
 
Yo he visto la teleserie, y no hay nada de incesto ahí (por si aca, la palabrita es con C ). No pesquís, Villouta anda viendo toda la caca que tiene en la cabeza en el mundo de los demás (en realidad, parece que ve todo al revés)
 
Volver
Arriba