• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dichos del sr. "Bando de Ancha" (J.M. Villouta)

por eso no les dejan tener hijos a las parejas gay po son todos unos desviados degenerados
 
voy a tener cuidado para no cambiarle pañales a mi hija y no estar a solas con ella cuando la visite en la casa de mi polola, para no "crear sospechas" de algún tipo de abuso......

SACO DE HUEAS VILLOUTA CULIAO

Claramente la opinión de este fleto está desviada (igual que su culo) pues no entiende el tipo de amor que uno puede llegar a tener con una hija, comenzando desde el momento cuando está en la guata de la madre y cuando uno espera nervioso que las cosas salgan bien.
 
ese wn maricon me cae como las pelotas, pero lo que mas me da rabia es que cada vez hay mas gays en tv, no si se han dado cuenta pero primero era passalaqcua, que por lo menos era piola, luego salio jordi, maraco ql, y despues se supo que camiroaga era gay, y ahora salio este wn del villouta, o sea no puede ser esta wea de que personas mentalmente perturbadas en el ambito sexual esten en tv y cada vez en mayor cantidad
 
Es que no falta el wn bruto que pretende ver lo malo de todo para acaparar una portada o unos minutos en la tv po wn, si ta lleno de esos tipajos en el mundo de la television...

Pero bkn k tengas esa relacion con tus hijos , felicitaciones :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
ese compadre es un pobre weon, no tiene idea de lo que es una relacion " padres - hijos ", la etapa cuando los hijos son chicos es la mejor y la que marcara la pauta para el resto de sus vidad, ese weon es un weon que nadie pesco cuando niño
 
Socio, totalmente de acuerdo con ud. Aun no tengo hijos, pero cuando los tenga me encantaría tener una relacion cercana y cariñosa con ellos.

No puede ser q reduzcan una relacion papá-hija altiro a incesto. Que torcida la mente del wn.
Media decepcion de ese wn, cuando estaba en el interruptor y no se convertía en activista gay, daba opiniones bastante coherentes. Pero ahora, es otra persona.
Si el wn quería cambiar el concepto q tiene la masa sobre los gays, mala jugada poh socio.
 
La opinion viene de villouta po wn, que trabaja en esqplo, no podis darle validez a un comentario de una "persona" asi


Buen tema en todo caso wn
 
Socio no pesque a ese conxesuamdre... se cree intelectual el culiao, muy culto... y con cuea trabaja en una wea de farandula, como seran de pencas esos qls q hasta la daniela campos es comentarista wm.

Por eso la Vollouta`fundation(mi firma)... para q no hayan mas weones como este homosexual aweonao.
 
es villouta...realmente se puede esperar otra cosa de ese weon? se´puede esperar mas sinapsis de ese tipo?.........................es lamentable este huequito( con respeto a lo demas de ese equipo):gafa:
 
es super normal entre la gente de minorias tratar de justificarce con los otros, como algun dia lo dijo jordi "yo creo ke no existen heterosexuales"

los weones no ke no comprenden tratan de ver al resto como ellos

villouta es un desviado y por ende trata de justificase con el resto.

apoyo tus palabras compañero.
 
ultracargado dijo:
Comentarios como este y muchos otros del tema son infinitamente más weones que los de villouta. Basta con que alguien nombre a un homosexual en un tema para que aparezcan los nazis al peo y los intolerantes e ignorantes de siempre. Suponer que todos los homosexuales son degenerados e insanos da muestra de ignorancia de quien lo dice.

Yo tambien creo que lo que dijo Villouta es una mierda, pero hay muchos más argumentos para justificarlo que el solo hecho de que lo haya dicho un homosexual. Yo tengo una hija de 3 años, y es cierto que las niñas se apegan mucho a los padres, así como los hijos a la madre, aunque igual en la teleserie la relación está algo caricaturizada.

mmm creeme que es infinitamente mas aweonao, casi de mongolico sqp, seguirle el juego y crear una discucion, por los dichos de un ser tan ignorante y prejuicioso como lo es el...

no sea weon, y no le de tribuna a un pobre weon amargado, no vale la pena discutir temas como este....

PD: como supongo que no entediste, la idea mia fue un sarcasmo, para representar que la preocupacion de la persona que inicio el topic, es realmente infundada no porque no sea valida, sino porque vieniendo de una persona como el señor del ancho de banda en el ass, es realmente una preocupacion que esta demas.....

PD: te importaria que spiniak te dijiera, que eres un degenerado? :)

adios
 
KreadorTko dijo:
las opiniones hay que tomarlas desde donde vienen, en este caso desde: UN WEON QUE LLEGA AL ORGASMO SIENDO TRASPASADO POR EL ANO

*sin comentarios*

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


en todo caso lo que ese weon piense da lo mismo quizas que weas se imagina el coxino qliao!
 
Ah won no te piki son tipikos conchasdesumadre q no hayan q decir pa estar en la tele


Io tambien tengo ausencia de papa y eso q el ql esta vivo
pero no me peska ni en baja ni nunca me a peskado
y tengo por seguro q con mis hijos tratare de ser el mejor viejo del mundo..

EN todo sentido...


son weas y de erda no me sorprende q digan esas webas...

la tele ta mas q podrida..



saludos!
 
Nada que decir de este tipo cuya inclinacion sexual es mas pervertida que la cresta, un depravado de la tele que piensa que todos son depravados como el
 
rinobanedif dijo:
Un gay no asumido
:malosi: ja ja ja se picó por k le atacan a su minoría , la yegua !!
uuuuuy !!! zaz !!!

no asumido el el closet y encima te pones atarer hijos maraco tipico de los maracos no asumidos como el aesino viejo casado con hijos que andaba con el descuartizado......maracos asumanse y paren de hacer sufrir a gente inocnete como mujeres y niños.

Como dijo alguien por ahí, los dichos hay que tomarlos dependiendo de quien vienen, y aquí todos saben quien eres tú y tus otros clones, troll de mierda.

Yo jamás he defendido los dichos de Villouta, tambien creo que habló desde su ignorancia, yo sólo digo que hay más argumentos para decir que sus palabras fueron weonas que el simple hecho de que el wn sea homosexual, si el tipo no fuera homosexual esta discusión hubiese tenido muchos más argumentos, aunque insisto que la relación de Zabaleta con la niña en la teleserie está algo caricaturizada.
 
ZAO_LUST dijo:
mmm creeme que es infinitamente mas aweonao, casi de mongolico sqp, seguirle el juego y crear una discucion, por los dichos de un ser tan ignorante y prejuicioso como lo es el...

no sea weon, y no le de tribuna a un pobre weon amargado, no vale la pena discutir temas como este....

PD: como supongo que no entediste, la idea mia fue un sarcasmo, para representar que la preocupacion de la persona que inicio el topic, es realmente infundada no porque no sea valida, sino porque vieniendo de una persona como el señor del ancho de banda en el ass, es realmente una preocupacion que esta demas.....

PD: te importaria que spiniak te dijiera, que eres un degenerado? :)

adios

Si para que entiendan tu frase tienes que dar una explicación más larga que la misma frase, no es raro que lo que dices no se entienda. Está claro que Spiniak es un degenerado, pero es de ignorantes creer que un homosexual está al mismo nivel que un pedófilo como Spiniak, yo se que hay homosexuales que son repiolas y no webean a nadie, no son todos unas locas degeneradas como tú piensas.
 
Ese wn del Villouta es un saco de wea! realmente un aweonao y ahora el wn anda promocionando que visiten su blog en el cual creo que hay un consurso para salir cn el jaja jaja y diganme a quien mierda le gustaría salir con un maraco y que habla puras weas XD
 
compadre no se haga drama...si ve una wea asi por la tele, corte por lo sano y no vea esos putos programas de farandula o los matinales que ahora estan mas farandulescos que la mierda....
yo te digo, reconosco que de vez en cuando pongo una de esas weas pero, hasta un cierto limite pq no soporto tanta estupidez junta....escuchar a unos sacos de weas tiene sus limites....
piense que esos weones estan cagaos....de aqui a un par de años no van a existir, todas sus weas van a estar obsoletas...su modo de hacer television se va a ir a la mierda....(eso espero yo).....
ademas que ese conxesumadre del villouta habla pestes de la wea que se le pare en frente, y los mas comico que el weon te refuta tus dichos o tus pensamientos con argumentos que valen callampa y que segun el estan bien y el es el dios....

no pesque a estos weones....mi humilde consejo
 
TE ENCUENTRO TODA LA RAZON WN
OJALA IOSEA UN EXCELENTE PADRE Y LE DE A MIS HIJOS TODO LO QUE A MI ME FALTO O ME FALTA, DICEN QUE EL AMOR DE MADRE ES INCONDICIONAL
PERO NADIE MENCIONA EL AMOR DE PADRE, MIRA SI TU AMAI A TUS HIJOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ENTONCES ME SACO EL SOMBRERO POR TI WN

O NI CAIGAI EN LAS GUEAS QUE DICE ESE CHUCHEUSMARE
EL WN MARAKO QUE HABLA PURAS GUEAS, GENTE COMO EL ES PESTE EN ESTE PAIS, Y EN REALIDAD EN TODO EL PLANETA
ADSI QUE ESO PO COMPADRE
SIGA SIENDO EL BUEN PADRE QUE ES, Y SI SE PUEDE HACER MAS, BUENO, DELE PA DELANTE PO


SUERTE CON TU PATERNIDAD
CHAU
 
Volver
Arriba