• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

nilsonrm dijo:
¿Y aunque fuera verdad eso le quita validez a lo que dice?:
es la verdad. porq tiene q ser q alguna wea le paso. no puede ser q un hombre nazca con el gen "odiemos a las mujeres", eso es tema ya mas psicologico, de la imagen materna, paterna, trumas con minas, etc. seria interesante q nos cuente su experiencia con las mujeres desde su nacimiento para poder entenderlo XD
este usuario es asi de misogino generalmente. pero debe ser rambo del pc, no creo q sea asi en su vida normal

:tecito:
 
pimientita dijo:
"Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres." :jojitos:

:wuajaja:
¿Y tú que has construido ahueonao? Si no le has ganado a nadie pobre hueon!

Y menos con esta carita que te gastai :lol2:
10i6r0l.jpg



Anda chuparle las patas a tu muñeca inflable mejor. No teni ninguna gracia hombrecito :cafe3:

Y como he leido todas las estupideces que has dicho y vas a saltar como tarado a defenterte altiro, te digo de una porque no me pienso meter de nuevo a esta huea de tema:

CHUPALA CON MAYO CTM ALUCINAO!! LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS ES TU MADRE PA HABER ABORTADO A UN ENGENDRO COMO VOH!!! :b_woot: :b_woot: :b_woot:
Estas son las personas a las cuales si no las banean... tratar de evitarlas, ya que sus post pesan menos que paquete de cabritas, y de pasada tb a los weones que creen que para postear en el antro hay q andar con la rae debajo del brazo :hands:
 
Sólo diré que me parece INCREIBLE que aún quede gente con esa mentalidad.

Creo que perderíamos el tiempo respondiendo, pues sabemos que hay mujeres inteligentes que le pegarían mil patadas al creador del tema (para pensar así no se debe tener mucho CI, pues claramente el raciocinio de este hombre está seriamente afectado).

Saludos, y aprovecha tu vida será mejor :)
 
jajaja muy bueno el tema ...loo mas lamentable es que es verdad, nosotros los hombre de esta epoca disfrazamos la verdad de las mujeres para no mostrarlas putas y marakas, (unas cobran las otras no), lo que mas siento, es que este tipo de tema , no se puede conversar con una mina basica, por que te respondera puras webadas, debes hablarlo con minas inteligentes y sobrevivientes, quienes te encontraran la razon, saludos no mas
 
Hiandorg dijo:
jajaja muy bueno el tema ...loo mas lamentable es que es verdad, nosotros los hombre de esta epoca disfrazamos la verdad de las mujeres para no mostrarlas putas y marakas, (unas cobran las otras no), lo que mas siento, es que este tipo de tema , no se puede conversar con una mina basica, por que te respondera puras webadas, debes hablarlo con minas inteligentes y sobrevivientes, quienes te encontraran la razon, saludos no mas


desprendo de este comentario que : una mujer inteligente es aquella que acepta y asume este tipo de calificacion?

:zippymmm:??
 
Yo veo la situación como que la especie es esencialmente estúpida y que lo avances logrados han sido principalmente gracias a unos pocos hombres debido a que:

-los hombres han dominado durante toda la historia, en base a la fuerza bruta y la sumisión natural de las mujeres (si, como en otras especies el sumiso es el macho).

-la mujer no tiene el mismo cerebro que el hombre, por lo que no puedes comparar habilidades en un terreno que le es más fácil a el hombre. Esto no quita que con igualdad de oportunidades algunos hombres y mujeres puedan llegar a la "maestría" en cualquier ámbito.

Aunque en general no veo a las mujeres como interesantes (aparte del natural interés por...), hay algunas que si lo son :)
2830527bartolomeovenetowoma.jpg

2830490womanayingthelute.jpg
 
Hiandorg dijo:
jajaja muy bueno el tema ...loo mas lamentable es que es verdad, nosotros los hombre de esta epoca disfrazamos la verdad de las mujeres para no mostrarlas putas y marakas, (unas cobran las otras no), lo que mas siento, es que este tipo de tema , no se puede conversar con una mina basica, por que te respondera puras webadas, debes hablarlo con minas inteligentes y sobrevivientes, quienes te encontraran la razon, saludos no mas

Un gran problema acá, que todos pasan por argumento débil es la generalización.
Por ejemplo, si yo dijera que este personaje tiene 17 años (ojo, sólo es un ejemplo), y dice que ellos, los hombres de la época hacen vernos mejor de lo que somos, podemos tener dos afirmaciones.
Primero, extraño que un niño de 17 tenga tanto mundo como para decir que todas las mujeres (insisto, incluyendo sus familaires mujeres y su polola, parajea, etc) son básicas. Segundo, diciendo que la hombría es una fuerza reveladora de la verdad absoluta...
Eso es lo lindo de la fuerza de la percepción, ¿no?
 
no suelo postear acá, pero me lei todo lo que pusiste y la verdad me parece una tontera, como puedes generalizar de esa manera, de partida no todos los hombres tienen madera de lider, y de hecho conosco mujeres que pueden organizar muy bien las cosas, esto solo alimenta el estupido debate de "que sexo es mejor" una tontera la verdad, yo no creo en un sexo fuerte, creo en gente competente,y por lo demas que pusiste sobre preguntar cosas básicas de un computador, bueno nose que tan veridico pueda ser, pero al menos una prima ayuda a mi padre en temas de computacion, pues se maneja en estos, en fin una estupidez generalizar asi.
saludos
 
Bertrax dijo:
no suelo postear acá, pero me lei todo lo que pusiste y la verdad me parece una tontera, como puedes generalizar de esa manera, de partida no todos los hombres tienen madera de lider, y de hecho conosco mujeres que pueden organizar muy bien las cosas, esto solo alimenta el estupido debate de "que sexo es mejor" una tontera la verdad, yo no creo en un sexo fuerte, creo en gente competente,y por lo demas que pusiste sobre preguntar cosas básicas de un computador, bueno nose que tan veridico pueda ser, pero al menos una prima ayuda a mi padre en temas de computacion, pues se maneja en estos, en fin una estupidez generalizar asi.
saludos

x2

claro que no tiene sentido generalizar..... la vida no es simple..no es blanco o negro...no es bueno o malo...no es mujer v/s hombres

por cada paso que damos, mientras mas sabemos, mas complicado es la vida...las relaciones


...

quien es mejor... un hombre o una mujer? ....que pregunta tan estupida puede ser eso?

HOMBRE Y MUJER SE COMPLEMENTAN.... por ello somos distintos... pero nos necesitamos


decir que las mujeres/hombres no sirven es una fantasia simplista, de una mente ligera.

el genero, la cultura, la edad, las vivencias.... tanto puede influenciar en como es una persona...

en fin...
 
nose que tanto weveo aqui, todas las mujeres alguna vez en su vida pasan por un periodo de putas.
 
MrSolo dijo:
nose que tanto weveo aqui, todas las mujeres alguna vez en su vida pasan por un periodo de putas.

que es ser puta?

tener sexo por dinero?
tener sexo libre?
tener sexo con todos menos con el que te dice puta?

es parte de nuestra biologia buscar al macho mas potente.... de hecho, en situacion salvaje, muchos hombres nunca tendrian sexo... pero nosotras si
 
Carostgo dijo:
que es ser puta?


es parte de nuestra biologia buscar al macho mas potente.... de hecho, en situacion salvaje, muchos hombres nunca tendrian sexo... pero nosotras si


eso es muy cierto, pero a ningun hombre le gustan las putas, a menos que sea un pobre weon.
 
MrSolo dijo:
eso es muy cierto, pero a ningun hombre le gustan las putas, a menos que sea un pobre weon.

que es para ti o para tus colegas una "mujer puta"?


en mi caso, no me gusta un hombre promiscuo e infliel... es decir, un puto...
 
Carostgo dijo:
que es para ti o para tus colegas una "mujer puta"?


en mi caso, no me gusta un hombre promiscuo e infliel... es decir, un puto...


ahi tienes tu respuesta , es lo mismo para nosotros.
 
A las mujeres no hay que entenderlas, solo amarlas.
Como seres humanos que somos...tenemos defectos y virtudes, yo estoy completamente en contra de encasillar a cierto grupo por actitudes/acciones, ya que TODOS somos diferentes --> ESO INCLUYE A HOMBRES Y MUJERES.

Así que si no quieres perder tu tiempo, mejor no emprender busquedas infinitas ya que la vida no es ETERNA, como todas somos diferentes...jamas terminaras de analizarnos y mucho menos averiguar que es lo que "queremos".

Ahora, por otro lado con que argumentos alguien podria decir que las mujeres no estamos capacitadas para hacer ciertas cosas, no ha quedado claro a lo largo de la historia?? (obviamente hay casos y casos), porque si dices que solamente hemos logrado "entregar la concha mas facil", claramente no has leido mucho mijo.

Las mujeres NO somos objetos y tampoco tenemos PRECIO, (no olvides que tu madre es mujer), quizas has tenido malas experiencias, pero no tienes porque encasillarnos a todas en un mismo grupo.

Ciertamente, si alguien como tu con ese pensamiento se me acerca, salgo arrancando. prefiero mil veces comprarme un dildo y masturbarme que compartir la cama con un pobre ser.

El que no tiene idea de nada eres tú, no sabes del mundo femenino, quizas nunca te ha tocado una mujer de verdad.

Y si todo lo ves por las LUCAS, quizas eres tan poca cosa que lo unico que podrias tener bueno es el bolsillo :hands:.

Cuantos años tienes?
cuando tengas 80 hablame de larga vida.

MACHISTA RESENTIDO DETECTED :paco:
(SI ESTAS TAN FRUSTRADO CON LAS MUJERES ENTONCES NO TE BUSQUES A UNA, ALEJATE DE ELLAS (PODRIA SER UN BIEN A LA HUMANIDAD), O HAZTE GAY PARA QUE UN HOMBRE TE HAGA FELIZ, PERO NO POSTEES WEÁS INCOHERENTES :mina:)

NO puedes pedir que no te insulten, si estas insultando en tu post. TAMPOCO puedes decir que amas a las mujeres si te expresas asi de ellas.
TE ACONSEJO AYUDA PROFESIONAL :thumbsup:

Ese csm de Dick Masterson, es un pobre weon resentido, gay encubierto. Seguramente su mina se lo cagó como quiso o su esposa se divorcio y le quito todas sus pertenencias y le agarro odio a las mujeres. Realmente penoso querer ser como él.
 
bueno mi lindo...con ese pensamiento solo te puedo decir..

*tu mamita tb es objeto?
tambien entrego la concha facil?

y como ya sabemos...por lo qu nos enseñas ...que SI

Obtuvo este magnifico especimen


TU..



pd: con ese pensamiento mijito..el unico que se va a quedar solo es ud y sabe porque?
POR AWEONAO!
 
Gay detected!

Ese comentario es de wn que lo patearon... yo soy hombre y no pienso que las mujeres sean menos, son iguales y son lo más bkn que hay. Que te metan algun dick! y dejate de reclamar gay encubierto!

pd// es que no podi llamarte Dick xD!!
 
Es como la generalización de que los hombres sólo pensamos en sexo.

Lo que molesta es la jauria de mujeres rabiosas que no tienen argumentos para debatir excepto un par, si a mi me atacan diciendo que soy básico, predecible, que puedo hacer una sola cosa a vez no me siento mal ni me da rabia, simplemente es un prejucio de una persona que pudo tener una mala experiencia anterior.

Personalmente no creo que seamos mejores que las mujeres, somos distintos y nos complementamos.

 
Volver
Arriba