• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

Sres... mas ejemplos, cuando dices lo que estoy diciendo, las mujeres tienen 3 ataques, uno, meterse con tu madre (parte del ataque psicologico), decir que eres gay y el otro, que ninguna mina te pesca.

nemuriko8 dijo:
me pregunto si serás gay

¿vale la pena responder a eso?

una ves que esos 3 argumentos femeninos se agotan, no queda nada.
absolutamente comprobable.
 
nemuriko8 dijo:
Chuta mijo, si esa es su opinión, veo bastante infértil que se proponga una discusión.
Las capacidades determinadas por el físico o la anatomía están muy bien descritas por la ciencia; La historia y sociología también tiene mucho que decir sobre el rol de hombres y mujeres en diversas áreas. Y así sigue la historia.
Aunque, claramente no estoy de acuerdo con la versión de este caballero (que se debe estar llenando los bolsillos de plata con gente curiosa), me pregunto si serás gay, tomando en cuenta que debe ser un calvario para tí, o cualquiero hombre que defienda tales afirmaciones compartir la vida con una mujer. ¡Qué verguenza tu mamá, tu hermana!

En fin, eso es lo lindo de opinar distinto. El hecho de que el caballero se haya masificado habla más de un fenómeno cultural gringo que de la verdad.
Viva la diferenica, pero nunca la denostación.

y pa que editay:P
 
Tecladosinache dijo:
Sres... mas ejemplos, cuando dices lo que estoy diciendo, las mujeres tienen 3 ataques, uno, meterse con tu madre (parte del ataque psicologico), decir que eres gay y el otro, que ninguna mina te pesca.



¿vale la pena responder a eso?

una ves que esos 3 argumentos femeninos se agotan, no queda nada.
absolutamente comprobable.


mmm disculpa pero estoy de ociosa y me interesa seguir el jueguito

pregunta ¿cuales son tus argumentos?

porque decir que todas son putas, weonas, interesadas, etc. . . . es refacil.... pero ¿en que te basas?

:huh:
 
noc_c dijo:
y pa que editay:P

bien, voy a ser mas completo en honor a ti.


nemuriko8 dijo:
Chuta mijo, si esa es su opinión, veo bastante infértil que se proponga una discusión.
Las capacidades determinadas por el físico o la anatomía están muy bien descritas por la ciencia; La historia y sociología también tiene mucho que decir sobre el rol de hombres y mujeres en diversas áreas. Y así sigue la historia.
Aunque, claramente no estoy de acuerdo con la versión de este caballero (que se debe estar llenando los bolsillos de plata con gente curiosa), me pregunto si serás gay, tomando en cuenta que debe ser un calvario para tí, o cualquiero hombre que defienda tales afirmaciones compartir la vida con una mujer. ¡Qué verguenza tu mamá, tu hermana!

En fin, eso es lo lindo de opinar distinto. El hecho de que el caballero se haya masificado habla más de un fenómeno cultural gringo que de la verdad.
Viva la diferenica, pero nunca la denostación.

me salto todo el resto de blahblah sociologico para centrarme en 3 puntos, su pregunta de si soy gay, que la respuesta es no. listo.
Compartir mi vida si es un calvario, compartir mi cama por ningun motivo. Ademas siempre se puede pagar.
lo otro, ¿fenomeno cultural gringo?
mmm, mira nemuriko, los gringos nos llevan por lo menos 30 años de adelantos en todo, incluido 30 años de insercion real de la mujer en el mundo laboral. Y re100 ahora se estan dando cuenta de que se equivocaron. Y como bien sabemos, chile es una copia fiel (pero barata y mula) de gringolandia.
Ellos se dieron cuenta que minas reales, con logros reales en realidad son putas y tontas. Y Uds, minas tercermundistas de un pais tercermundista no tienen nada, pero nada que ver con las gringas en cuanto a logros, trabajo y estilo de vida, lo unico que tienen en comun es que son mujeres.
¿cuanto falta para que el chileno tambien despierte?
Fijate en los avisos, fijate en la tele, fijate en los diarios, comerciales, comentarios, etc etc... uds, ¿ahora?? son mas objeto que nunca antes.

noc_c dijo:
eso tiene dos caras... pues si la mujer se protituye por darce una buena vida entonces es digna de que la quemen, pero si ella ah llegado a eso para darle de comer a un hijo que jamas tubo un padre responsable o que ante la frustracion se suicido

no se wn abre los ojos las mujeres son inexplicables pero no son los moustros que tu dices haber estudiado



:nonono: uff que de salon digno de una señorita

dudo que la mama por muy puta que haya sido lo haya abortado, de ser asi no estaria aqui :rolleyes:

nunca he dicho que sean monstruos, el mensaje es muy simple.
uno se escapa de los monstruos. Jamas ha sido mi intencion arrancar de ellas.

The Ozzman dijo:
No veo nada de malo en que las mujeres reconozcan que buscan el placer monetario de su pareja....Nosotros lo hombres solo las buscamos por sexo yyyy que hay de malo en eso !!!

hablas con sabiduria y creo que es tal y como dices.
 
Tecladosinache dijo:
Ellos se dieron cuenta que minas reales, con logros reales en realidad son putas y tontas. Y Uds, minas tercermundistas de un pais tercermundista no tienen nada, pero nada que ver con las gringas en cuanto a logros, trabajo y estilo de vida, lo unico que tienen en comun es que son mujeres.
¿cuanto falta para que el chileno tambien despierte?
Fijate en los avisos, fijate en la tele, fijate en los diarios, comerciales, comentarios, etc etc... uds, ¿ahora?? son mas objeto que nunca antes.

siguiendo con el "debate":

- Hablas de los estadounidenses como si los conocieras a todos. En que sentido "ellos" se han equivocado en la insercion laboral femenina? ¿Directorios con mayoria de mujeres han mandado empresas a la quiebra? ¿Han llevado de mala forma partidos politicos? ¿Politicas feministas llevaron a EEUU a la gran crisis de hoy en dia? favor aclarar este punto con alguna fuente, publicacion, estadistica, etc. . . porque si son las impresiones de un solo wn al boleo entonces valen callampa. . .

- "Mujeres reales con logros reales son tontas y putas" :zippymmm: suena como un retruecano. no me hace sentido, ¿diremos entonces que hombres reales con logros reales son weones y flojos? si criticas en la discusion que algunas te han tirado argmentos vacios, pues dejame decirte que este es uno bien vacio.

- ahora "Cuanto falta para que el chileno despierte?" emmm despertar a que, exactamente?
 
jajajjajaja....puta, no tenia idea que aún quedabanb gorilas tan aweonaos, ignorantes, influenciables y con tan baja autoestima caminando por la calle...

y....¿Cual es tu argumento?
¿En que te basas?

uf...saco de hueas con sindrome elitista :nonono:

otra cosa, el hombre se ha mandado muchas cagádas a lo largo de la historia, ¿o acaso crees que todo es maravillas y weas bonitas?

saludos conchesumadre
 
pimientita dijo:
"Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres." :jojitos:

:wuajaja:
¿Y tú que has construido ahueonao? Si no le has ganado a nadie pobre hueon!

Y menos con esta carita que te gastai :lol2:
10i6r0l.jpg



Anda chuparle las patas a tu muñeca inflable mejor. No teni ninguna gracia hombrecito :cafe3:

Y como he leido todas las estupideces que has dicho y vas a saltar como tarado a defenterte altiro, te digo de una porque no me pienso meter de nuevo a esta huea de tema:

CHUPALA CON MAYO CTM ALUCINAO!! LA MAS GRANDE DE LAS PUTAS ES TU MADRE PA HABER ABORTADO A UN ENGENDRO COMO VOH!!! :b_woot: :b_woot: :b_woot:

Si las estaban tratando de tontas y putas este arrebato de mandril enjaulado (previamente predecido) era lo peor que podian hacer para defenderse. :P

Con respecto a lo otro yo encuentro que las mujeres son perfectas tal como son, tienen muchas cualidades como defectos y si bien es cierto ellas son interesadas podriamos decir que los hombres son infieles y asi ir de un defecto en otro...

Mi padre una vez me dijo que casarse fue el peor negocio de suvida pero era el que le daba mayor satisfaccion
 
En todo caso no he leído ningún post medianamente interesante de parte de las féminas. Es cuestión de ver el post de pimientita :nonono:

¿Tienen para defenderse?
 
sensemaya dijo:
En todo caso no he leído ningún post medianamente interesante de parte de las féminas. Es cuestión de ver el post de pimientita :nonono:

¿Tienen para defenderse?

¿¿defendernos de que ?? :huh:

de un discurso "todas son weonas/wecas/putas/faciles/etc desde el principio hasta el final de los tiempos" :huh:??

eso no resiste mayor analisis. caer en descalificaciones vacias (como mal actuo pimientita) solo lleva a peor camino.

por eso hace rato pregunto de donde viene tanta mala onda , resentimiento y denostacion. si yo llegara y plasmara un tema con "todos los hombres son flojos, infieles y descerebrados" demas me ganaria 4 paginas de puteadas por generalizar. Mas aun si para eso cito a algun "profeta" sacado de youtube.

o no?

mas aun, todavia no me responden mis consultas

asi que si quieres defensa, desearia saber en primera instancia cual es la acusacion
 
Maggdalennon dijo:
siguiendo con el "debate":

- Hablas de los estadounidenses como si los conocieras a todos. En que sentido "ellos" se han equivocado en la insercion laboral femenina? ¿Directorios con mayoria de mujeres han mandado empresas a la quiebra? ¿Han llevado de mala forma partidos politicos? ¿Politicas feministas llevaron a EEUU a la gran crisis de hoy en dia? favor aclarar este punto con alguna fuente, publicacion, estadistica, etc. . . porque si son las impresiones de un solo wn al boleo entonces valen callampa. . .

- la crisis economica y moral actual de la humanidad se debe a que el ser humano es codicioso y egoista por naturaleza y lucha por un juego de poder de pisotear al mas debil. Nada tiene que ver con lo de generos. Pero no puedes negar bajo ningun punto de vista es que los avances positivos de la ciencia, construccion, economico, etc etc, se debio a que hombres ingeniaron, idearon y crearon. Salvo excepciones como marie curie, la sra curie, la sra de pierre curie.. y eeee. bueno, ellas.

--
Maggdalennon dijo:
"Mujeres reales con logros reales son tontas y putas" :zippymmm: suena como un retruecano. no me hace sentido, ¿diremos entonces que hombres reales con logros reales son weones y flojos? si criticas en la discusion que algunas te han tirado argmentos vacios, pues dejame decirte que este es uno bien vacio.

me refiero es que algunas mujeres gringas han tenido logros reales , pero me refiero a verdaderos logros, como conseguir ellas grandes sumas de dinero y exito con trabajo arduo y quizas alguna que otra meneada de culo. Eso que dijiste de logros de hombres reales con logros reales son flojos no se donde iria en esta discucion... en todo caso los hombres reales con logros reales es gracias a su esfuerzo y aprovechar algunas circunstancias, hay millones de libros sobre eso.

Maggdalennon dijo:
ahora "Cuanto falta para que el chileno despierte?" emmm despertar a que, exactamente?

Lo mismo que los gringos o a como eran las cosas antes, dejarnos lo arduo a nosotros y que uds no vayan a invadir plazas laborales con trabajo mediocre y pagando mas barato solo para que uds se puedan sentir realizadas. un ejemplo es como permitir mujeres en las fuerzas armadas, en una guerra real las mujeres en el campo de batalla se convierten inmediatamente en vaginas que corren. Un lote de soldados enemigos primero las agarra, luego las violan de a 5 y despues las matan.
Ahora resulta que millones de niños crecen solos porque ambos padres tienen que salir a trabajar y nadie se queda criando, y la madre ¿donde esta? Uds entraron a competir directamente con nosotros sin medir consecuencias.
YO no digo que haya que maltratarlas, yo digo que hay que cuidarlas, pero en donde les corresponde.
 
Decir que las mujeres "son todas putas", es una falta de respeto no sólo hacia el género, sino que también a mi mamá, mi hermana, mi polola y mi suegra, así que los misóginos se merecen una :guillotina:

Ahora bien, tanto hombres como mujeres tenemos virtudes y defectos, pero honestamente no sé que haríamos los hombres sin ellas, desde la infancia cuando me cuidaba mi mami y ahora en la adultez en que recibo los cariñitos de mi amorsh.

La verdad es que tengo respeto por la mujer, porque a ellas se les hace más difícil la vida, deben lidiar con la desigualdad laboral, a ella le corresponde el parto de los hijos, la compatibilidad del trabajo con el hogar y es estresante para ellas. Por algo se dice que cuando el hombre con la mujer se unen, los dos forman uno.

Me encantan las féminas, son las criaturas más hermosas de la faz de la tierra.

Así, cual macabeo, pero prefiero ser mil veces ser macabeo que terminar siendo solo y amargado.
 
Defenderse de la emoción pues Magda, esa facultad que tienen uds.,féminas,más desarrollada que los machos. Facultad que en casos como este les juega una mala pasada y caen en el juego propuesto desde el inicio del tema.
Cierto. Lo que se propone puede sonar imbécil pero,en ese caso, el camino que están tomando no es el adecuado.

¿cómo contrargumentar a una imbecilidad?

Pensando. Utilizando esa otra facultad que es el raciocinio.

Denle una hojeada al libro que mencioné en mi 1º post, está en internet.
De ahí deducirán y obtendrán bases,fundamentos y argumentos para debatir de forma seria,no sólo aquí en el foro,sino en cualquier parte y en cualquier día de su vida.

Saludos
 
este usuario... de nuevo weando con tus trancas :babeando:
y no digas "ataque psicologico" (q es otra manera facil de salir del cacho ) porq es la verdad.

Un hombre q es capaz de decir esas cosas de nosotras tiene algun trauma, no es normal :sconf: o de quien aprendio valores precisamente no era alguien de valor.

hazte ver

:tecito:
 
Tecladosinache dijo:
- la crisis actual de la humanidad se debe a que el ser humano es codicioso y egoista por naturaleza y lucha por un juego de poder de pisotear al mas debil. Nada tiene que ver con lo de generos. Pero no puedes negar bajo ningun punto de vista es que los avances positivos de la ciencia, construccion, economico, etc etc, se debio a que hombres ingeniaron, idearon y crearon. Salvo excepciones como marie curie, la sra curie, la sra de pierre curie.. y eeee. bueno, ellas.
.


Punto uno, aquello no responde mi pregunta : ¿En que te basas para afirmar que los Estadounidenses (todos, segun tu) se han dado cuenta que la presencia femenina en su fuerza laboral es un elemento negativo? sigue viva la interrogante. Al igual que si creen que son todas putas y tontas

Punto dos, si la idea es clasificar la creatividad humana en terminos de genero, es claro que si ha una mujer del siglo XIV con cuea se le permitia mirar a los ojos a un hombre, dificilmente podia siquiera alzar la voz o aprender a leer y escribir. la cosa hoy en dia se ha equiparado, date una vuelta por cualquier universidad o centro investigativo

Tecladosinache dijo:
me refiero es que algunas mujeres gringas han tenido logros reales , pero me refiero a verdaderos logros, como conseguir ellas grandes sumas de dinero y exito con trabajo arduo y quizas alguna que otra meneada de culo. eso que dijiste de logros de hombres reales con logros reales son flojos no se donde iria en esta discucion... en todo caso los hombres reales con logros reales es gracias a su esfuerzo y aprovechar algunas circunstancias, hay millones de libros sobre eso.

sorry , pero lei 5 veces este bloque y no entendi .¿ que quiere decir?¿las mujeres no pueden ganar dinero por si mismas?.


Tecladosinache dijo:
Lo mismo que los gringos, dejarnos lo arduo a nosotros y que uds no vayan a invadir plazas laborales con trabajo mediocre y pagando mas barato solo para que uds se puedan sentir realizadas. un ejemplo es como permitir mujeres en las fuerzas armadas, en una guerra real las mujeres en el campo de batalla se convierten inmediatamente en vaginas que corren. Un lote de soldados enemigos primero las agarra, luego las violan de a 5 y despues las matan.
YO no digo que haya que maltratarlas, yo digo que hay que cuidarlas, pero en donde les corresponde

reitero. fuente, de que los gringos en masa piensen eso¿?

Respecto a trabajo mediocre, insisto, en que te basas para decir que las mujeres realizan trabajo mediocre? ¿indicadores? ¿mayoria de empresas quebradas tienen mujeres en su presidencia? ¿Los peores indicadores bursatiles son en compañias con mujeres en sus directorios? ¿paises con presidente mujer tienden a golpes de estado?¿?

sensemaya dijo:
Defenderse de la emoción pues Magda, esa facultad que tienen uds.,féminas,más desarrollada que los machos. Facultad que en casos como este les juega una mala pasada y caen en el juego propuesto desde el inicio del tema.
Cierto. Lo que se propone puede sonar imbécil pero,en ese caso, el camino que están tomando no es el adecuado.

¿cómo contrargumentar a una imbecilidad?

Pensando. Utilizando esa otra facultad que es el raciocinio.

Saludos


emocion de que, si lo unico que he hecho hasta ahora es cagarme de risa :lol2:

pimientita , como dije, patinó feo al caer en el juego del troll creador el tema. con descalificaciones a la par no llegamos a ningun lado. por eso pretendo aterrizar el dialogo hacia algo concreto

que es lo que se propone? que somos todas las mujeres putas y weonas?

emmm yaa, con que base? :rolleyes:

en lo personal, el unico antecedente que se me ocurre es que el tipo ha tenido malas experiencias. ya sea con su madre, con sus hermanas, o con alguna ex polola que trapeo el piso con él, etc,. si no es así, seria interesante que nos contara desde donde nace tanto resentimiento (porque eso es). No creo que alguien haya tenido una buena crianza, un par de excelentes pololas y desde alli afirme que "todas las mujeres son maracas". algun antecedente tiene que haber


por eso recurrimos al pasado. a su crianza, a sus relaciones interpersonales en la niñez o adolescencia. y él mismo insisten en decir que estos argumentos son "tipicos , vacios, y nulos". . .ok, entonces, desde donde viene?

y si crees que me caliento la cabeza, naaa :lol2:

tengo que tratar con seres peores a diario, uno mas no es ni novedad
 
Sadomasoka dijo:
y no digas "ataque psicologico" (q es otra manera facil de salir del cacho ) porq es la verdad.

¿Y aunque fuera verdad eso le quita validez a lo que dice?
Es como si yo le dijera a un futbolista:
"oye, eres un tarado porque [insertar razones documentadas aquí] "
y el futbolista me respondiera:
"lo decís de picao porque gano 100 veces mas que voh"

A eso se refiere el "ataque sicológico", ataca a la condición personal de quien establece una "tesis" y no a sus argumentos.....los cuales pueden ser perfectamente estúpidos y fácilmente rebatibles, pero a veces, en la desesperación de sentirnos insultados nos resulta mas fácil (y nos pone al mismo nivel del otro) tratar de "maricón" al "tesista".


Oferta y demanda no mas. Yo siempre he sabido que el sexo no es gratis y las minas siempre han sabido que recibir afecto/seguridad/dinero tampoco lo es. ¿Cual es el problema?

A mi me encantan las minas y estoy dispuesto a pagar con afecto/seguridad/dinero por estar con una. ¿Ser vendedor o ser comprador es malo?
 
nilsonrm dijo:
¿Y aunque fuera verdad eso le quita validez a lo que dice?
Es como si yo le dijera a un futbolista:
"oye, eres un tarado porque [insertar razones documentadas aquí] "
y el futbolista me respondiera:
"lo decís de picao porque gano 100 veces mas que voh"

A eso se refiere el "ataque sicológico", ataca a la condición personal de quien establece una "tesis" y no a sus argumentos.....los cuales pueden ser perfectamente estúpidos y fácilmente rebatibles, pero a veces, en la desesperación de sentirnos insultados nos resulta mas fácil (y nos pone al mismo nivel del otro) tratar de "maricón" al "tesista".


Oferta y demanda no mas. Yo siempre he sabido que el sexo no es gratis y las minas siempre han sabido que recibir afecto/seguridad/dinero tampoco lo es. ¿Cual es el problema?

A mi me encantan las minas y estoy dispuesto a pagar con afecto/seguridad/dinero por estar con una. ¿Ser vendedor o ser comprador es malo?



AMEN, exepto por lo del dinero

Respecto a la tesis del primer weon, estoy mediana mente de acuerdo: ni la mitad de extremista que este weon
 
nilsonrm dijo:
¿Y aunque fuera verdad eso le quita validez a lo que dice?
Es como si yo le dijera a un futbolista:
"oye, eres un tarado porque [insertar razones documentadas aquí] "
y el futbolista me respondiera:
"lo decís de picao porque gano 100 veces mas que voh"

A eso se refiere el "ataque sicológico", ataca a la condición personal de quien establece una "tesis" y no a sus argumentos.....los cuales pueden ser perfectamente estúpidos y fácilmente rebatibles, pero a veces, en la desesperación de sentirnos insultados nos resulta mas fácil (y nos pone al mismo nivel del otro) tratar de "maricón" al "tesista".


Oferta y demanda no mas. Yo siempre he sabido que el sexo no es gratis y las minas siempre han sabido que recibir afecto/seguridad/dinero tampoco lo es. ¿Cual es el problema?

A mi me encantan las minas y estoy dispuesto a pagar con afecto/seguridad/dinero por estar con una. ¿Ser vendedor o ser comprador es malo?


error. el argumento Ad-Honorem aqui corre por ambas bandas, distinguido nilsonrm.

por que si el creador del tema nos critica que nos vamos por las ramas argumentando que su vision viene de algun "trauma sicologico" y no contrarrestamos la discusion con algun punto de fondo . . . pues, aquello ocurre porque la discusion misma carece absolutamente de eso.

ahi apunto. con que mas quieres que refutemos, si el hombre no ha dado ningun asidero medianamente cuerdo sobre el cual rebatir.absolutamente ninguno. opinar sobre su profeta de youtube seria lo mismo que opinar sobre la blossom goodchild pues :lol2: a palabras weonas, respuestas idem.

por eso pretendi aterrizar el tema a algo concreto. y como punto inicial, discutir con el sujeto desde donde viene tanto resentimiento. como dije, si yo planteara un tema con la frase, el video, el audio y el slogan de "todos los hombres son impotentes" fijo se llena en 5 minutos de respuestas contradiciendome :lol2: y todas tanto o mas weonas como la premisa

no nos quejemos de que se ataca a la persona por sobre el argumento, si la genesis del tema es precisamente ese toque.

pd: estamos claros que nada es gratis. pero enfriarlo todo a terminos de dar/recibir como si estuviesemos en la rueda de la bolsa tampoco me parece...
 
Volver
Arriba