• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

xerg dijo:
Todo va en los valores, mi vieja me dejo en claro que somos complementarios y no es un tema de competencia.

Con respecto al machismo y delirios de superioridad, ¿quien cria a los hijos? las propias mujeres, las mierdas de hombre que las mujeres critican tuvieron una madre mucho mas machista que el hijo.



Más de acuerdo con Ud no puedo estar :D
 
Enhorabuena tecladosinache, eres un hijo de puta!, literalmente.:porqueami:

Habrá por acá algún valiente, entre todos los que han estado de acuerdo con las palabras de este "estimado y culto" tecladosinache, que le habrá confesado a su madre que la desprecia y que la considera un ser inferior en todo sentido?...:huh:
 
MalditaTroyana dijo:
Enhorabuena tecladosinache, eres un hijo de puta!, literalmente.:porqueami:

Habrá por acá algún valiente, entre todos los que han estado de acuerdo con las palabras de este "estimado y culto" tecladosinache, que le habrá confesado a su madre que la desprecia y que la considera un ser inferior en todo sentido?...:huh:

Las mujeres no son inferiores en todo sentido al hombre, de hecho en algunos lo superan, como por ej. son más compasivas, menos violentas, entre otras cosas. Pero está claro que intelectual y creativamente el hombre es superior.

Decirle esta verdad a mi madre o a otras mujeres no le quita la validez.
 
Masquerade dijo:
Las mujeres no son inferiores en todo sentido al hombre, de hecho en algunos lo superan, como por ej. son más compasivas, menos violentas, entre otras cosas. Pero está claro que intelectual y creativamente el hombre es superior.

Decirle esta verdad a mi madre o a otras mujeres no le quita la validez.

Que simple tu respuesta, simplona y efímera, totalmente predecible.

En fin...esta es la calidad de los "intelectuales creativamente superiores".

:D

Cómico y curioso, a la vez, porque esta sección en su mayoría es visitada por hombres.:zippy:
 
MalditaTroyana dijo:
Que simple tu respuesta, simplona y efímera, totalmente predecible.

En fin...esta es la calidad de los "intelectuales creativamente superiores".

:D

Cómico y curioso, a la vez, porque esta sección en su mayoría es visitada por hombres.:zippy:

tu respuesta en tan simple como la del weon que citaste.






este tema queda en una frase, todas son putas y se acabo.:arrow:
 
MalditaTroyana dijo:
Que simple tu respuesta, simplona y efímera, totalmente predecible.

En fin...esta es la calidad de los "intelectuales creativamente superiores".

:D

Cómico y curioso, a la vez, porque esta sección en su mayoría es visitada por hombres.:zippy:

¿que tiene de comico y que tiene de curioso?
 
Mmmmm bueno este tema no produjo en mi el efecto esperado, me tiene sin cuidado......se que somos diferentes, que el machismo y el feminismo son igual de estupidos, que seres mononeuronales existen en ambos sexos y muchos de ellos es porque no les interesa ser mas.


asi que


return 0;
 
Tecladosinache dijo:
Mujeres, si no les gusta el tema, no se metan y vayan a lavar los platos, criar la guagua o chuparsela al marido. El antro es libre.

............... :S


Tu mismo dijiste el antro es libre...por lo tanto no hay atao de participar en el debate, más aun con ese modo tan despechado de expresarte, palabras llenas de odio, pero ese es tu problema, alguna tranca grave tendrás qe sé yo.
No te voy a dar el típico discurso de qe teni hermana mama etc, pero tienes qe ver la realidad de qe ya existen mujeres chofer de micro, ministras, jefas, profesionales y hasta presidentas, tu machismo emerge de antiguos prejuicios, desde antes del tiempo en qe qemaban a las "brujas" por no darles la pasada a los monjes reyes etc...

El hombre habrá creado la tele o la pila de avances pero asi también las guerras y un montón de males y abusos!
A través de la historia la mujer ha sido sometida en todo el mundo, hasta tu mamá quizás o tu abuela, cuando en el colegio tenían clases de costura, cocina... salían del colegio listas para casarse y tener familia...grandes familias.

POR SUERTE eso ya esta cambiando, hasta el punto de qe es el padre vago y flojo qe prefiere qedarse en la casa cuidando a los hijos mientras la mujer sale diariamente a trabajar y llevar el money a la casa.

Por mi parte también admito qe existe un grupo de minas estúpidas....y hombres tarados.... pero yo ahora no tengo ni qe cocinar, ni cambiar pañales ni chuparsela a nadie, también muchas tenemos otras opciones.

AH! y también somos mejores porqe el hombre propone y la mujer dispone :)
saben qe siiii :)

:arrow: La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, según el cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción


un kiss para todos, not war, yes love
:malosi:
 
y para que te tomas el tema enserio?

tan inocente algunas.

4ReaL dijo:
............... :S


Tu mismo dijiste el antro es libre...por lo tanto no hay atao de participar en el debate, más aun con ese modo tan despechado de expresarte, palabras llenas de odio, pero ese es tu problema, alguna tranca grave tendrás qe sé yo.
No te voy a dar el típico discurso de qe teni hermana mama etc, pero tienes qe ver la realidad de qe ya existen mujeres chofer de micro, ministras, jefas, profesionales y hasta presidentas, tu machismo emerge de antiguos prejuicios, desde antes del tiempo en qe qemaban a las "brujas" por no darles la pasada a los monjes reyes etc...

El hombre habrá creado la tele o la pila de avances pero asi también las guerras y un montón de males y abusos!
A través de la historia la mujer ha sido sometida en todo el mundo, hasta tu mamá quizás o tu abuela, cuando en el colegio tenían clases de costura, cocina... salían del colegio listas para casarse y tener familia...grandes familias.

POR SUERTE eso ya esta cambiando, hasta el punto de qe es el padre vago y flojo qe prefiere qedarse en la casa cuidando a los hijos mientras la mujer sale diariamente a trabajar y llevar el money a la casa.

Por mi parte también admito qe existe un grupo de minas estúpidas....y hombres tarados.... pero yo ahora no tengo ni qe cocinar, ni cambiar pañales ni chuparsela a nadie, también muchas tenemos otras opciones.

AH! y también somos mejores porqe el hombre propone y la mujer dispone :)
saben qe siiii :)

:arrow: La misoginia ha sido considerada como un atraso cultural arraigado al concepto de superioridad masculina, según el cual el rol de la mujer es dedicarse exclusivamente al hogar y la reproducción


un kiss para todos, not war, yes love
:malosi
:
 
mis experiencias:
.- una vecina tiraba el poto a la chuña cuando su marido se iba a trabajar. Al final se separó y se fue con un weón de la pega, el que finalmente la dejó y ahora está sola, llena de cabros chicos, y el cornudo, un excelente ser humano.

.- Una vez salí con una mujer casada que según ella amaba a su marido, y me lo decía al mismo tiempo que me motraba sus bubies en un local público.

.- tiempo atrás salí con una chica que hablaba por celular con su pololo de Rancagua, mientras yo la manoseaba, luego de eso se tragó hasta la última gota de semen que tenía.

.- Otra vecina salió a conocerme mientras me fumaba un cigarro y me contó que ella se quedaba todo el día en su casa, y no conocía a ninguna vecina que no gorreara a su marido, era impresionante ver, según ella, cómo a eso de las 9:00 am emprezaban a llegar a tomar desayuno los descarados patas negras. Me contó que ella misma fue sorprendida infraganti con otro hombre en su cama, sin embargo a vista de amenazas su marido terminó por perdonarla, de lo contrario el cornudo se quedaba en la calle y sin familia.

.- Me impresionaba ver como una chica arreglaba sus citas a vista y paciencia de todos nosotros, compañeros de oficina, y el colmo es que su marido trabajaba en planta en la misma empresa. Su manera de vestirse era demasiado evidente para conseguir lo que buscaba, pues parecía que se pintaba los pantalones elasticados que usaba.

.- conseguir fotos por msn de alguna amiga casada que te parece atractiva no me ha sido para nada difícil, el colmo es que esas fotos intimas han sido sacadas por el propio cornudo.

.- Fui cornudo, la experiencia me la reservo

no me acuerdo de más y no me corresponde contar las de mis amigos.

Putas??' no creo, sólo algunas, no todas.
 
amano jyaku dijo:
mis experiencias:
.- una vecina tiraba el poto a la chuña cuando su marido se iba a trabajar. Al final se separó y se fue con un weón de la pega, el que finalmente la dejó y ahora está sola, llena de cabros chicos, y el cornudo, un excelente ser humano.

.- Una vez salí con una mujer casada que según ella amaba a su marido, y me lo decía al mismo tiempo que me motraba sus bubies en un local público.

.- tiempo atrás salí con una chica que hablaba por celular con su pololo de Rancagua, mientras yo la manoseaba, luego de eso se tragó hasta la última gota de semen que tenía.

.- Otra vecina salió a conocerme mientras me fumaba un cigarro y me contó que ella se quedaba todo el día en su casa, y no conocía a ninguna vecina que no gorreara a su marido, era impresionante ver, según ella, cómo a eso de las 9:00 am emprezaban a llegar a tomar desayuno los descarados patas negras. Me contó que ella misma fue sorprendida infraganti con otro hombre en su cama, sin embargo a vista de amenazas su marido terminó por perdonarla, de lo contrario el cornudo se quedaba en la calle y sin familia.

.- Me impresionaba ver como una chica arreglaba sus citas a vista y paciencia de todos nosotros, compañeros de oficina, y el colmo es que su marido trabajaba en planta en la misma empresa. Su manera de vestirse era demasiado evidente para conseguir lo que buscaba, pues parecía que se pintaba los pantalones elasticados que usaba.

.- conseguir fotos por msn de alguna amiga casada que te parece atractiva no me ha sido para nada difícil, el colmo es que esas fotos intimas han sido sacadas por el propio cornudo.

.- Fui cornudo, la experiencia me la reservo

no me acuerdo de más y no me corresponde contar las de mis amigos.

Putas??' no creo, sólo algunas, no todas.

:plop:

La media experiencia de patas negras

xD
 
No hay q postiar cualquier texto, escrito por cualquier wn... que No generan debates, sino solo ofensas...

Es como darle tribuna a una charla de sexualidad de parejas dictada por Hasbun, o citar a Charles Manson respecto a las mujeres... XD Puros wns patologicos!
 
DemonDevil dijo:
ESTE LOCO ES MAS BACAN QUE EL KNIFE


El nuevo IDOLO


:idolo:



:lol2:

naaa valgo callampa.
Sólo he vivido más tiempo, eso es todo.
Mi vida es una mierda desde q descubrí que rayaba el techo con mis cuernos.
 
Puede que el weón teng razón pero no me gusta generalizar, tampoco los comentarios de minas de ala peluda.

Lo que si es que somos diferente si o ver un listado de inventos y determinar cuantos son hombres y cuantas mujeres han creado nuevas cosas o aportado a la tecnilogía. Somos deferentes pero debemos tener las misma oportunidades no que por ley las minas tengan mas regalías que los hmbres, a ver porque asi como hay una SERNAM no hay una weá pal hombre o pa los ancianos? pero con fuerza?
Las minas siempre han tenido todas las de ganar....al competir a una pega las minas (no todas pero muchas) ponen a parte de sus curriculums sus tetas sus ricos culos y contra eso no existe experiencia que pueda ganarles y en definitiva es culpa de nosotros weones caliente que sucumbimos ante un rico culito y unas turgentes tetas.
 
PaulaWapsas dijo:
No hay q postiar cualquier texto, escrito por cualquier wn... que No generan debates, sino solo ofensas...

Es como darle tribuna a una charla de sexualidad de parejas dictada por Hasbun, o citar a Charles Manson respecto a las mujeres... XD Puros wns patologicos!

:baba:

FOTO_0520080719174540.jpg
 
Tecladosinache dijo:
Al igual que muchos de uds antronianos, yo me hice la pregunta... ¿que mierda piensan, creen o quieren las mujeres? y dedique gran parte de mi vida a tratar de entenderlas. Gordas, flacas, bonitas y feas, de todo tipo, morfo, longivia y arrugancia... y el resultado fue tan , pero tan nefasto que de pronto comence a darme cuenta de que en realidad es practicamente imposible tener una idea clara. Lo unico claro de una mujer es que creen saber algo, cuando en realidad no tienen idea de nada.

No saben lo que quieren a futuro, ni como conseguirlo. Solo saben que tienen un tren que de repente se les pasa. Con clara (y a como estan las minas hoy en dia) posibilidad de morir solas. Cosa que por suerte, a nosotros los hombres, no nos pasa (mientras haya lucas en el bolsillo).

Y de repente me fije en todo lo que me rodea, todo lo que ha sido escrito, todo lo que ha sido creado y relevante para la humanidad ha sido obra de hombres, salvo cosas hechas por mano de obra esclava femenina y los adornos cursis que hay en las piezas de las minas. En fin, si no todo, la gran mayoria de las cosas nacen de los hombres.

AHora.... muchos de uds me diran, sobre todo los wnes que quieren quedar bien con las minas y las feministas de siempre: " pero claro, si la mujer no tiene las mismas oportunidades". Ahora les pregunto, ¿realmente se merecen las mismas oportunidades? ellas no saben organizarse, no saben dirigir, no tienen idea de optar y no saben competir sanamente.... en fin... miles de años de supremacia masculina no podian ser en vano. Y lo unico que han ganado las minas con su supuesta liberacion es entregar la concha mas facil y quedar preñadas y una que otra exitosa que muere sola.

Pues bien, en un momento crei odiarlas, pero no se les puede odiar, ellas no tienen la culpa. Entonces me di cuenta de que son objetos, como un mueble, como una lampara, unos mas bonitos y otros mas feos pero al fin y al cabo, un objeto. Y como todo objeto, tiene un precio.

Entonces aparecio alguien. Un hombre llamado Dick masterson. Creador de uno de los mejores libros del siglo 21 llamado "men are better are than women" y dueño de un blog del mismo nombre www.menarebetterthanwomen.com. Que se ha atrevido a decir lo que muchos hombres por respeto no dicen. Transformandose en un fenomeno mediatico de estados unidos dejando en evidencia la completa estupidez de las mujeres a la hora de discutir, pensar o crear. Y lo que es peor, solo les interesa la plata, y ni ellas mismas creen en los sentimientos, solo usan a los hombres para suplir sus infinitas carencias. Tan descarado es este Tipo, que incluso muchas minas le encuentran la razon.

Les invito sres a revisar lo que este hombre tiene que decir sobre las mujeres y les prometo que una que otra razon le van a encontrar.
Lamentablemente mucho de su material esta en ingles.

Dick Masterson " the most chauvinistic man alive"
En dr phil. (notese como se caga a la mina al final)
YouTube - Meet Dick Masterson the Most Chauvinistic Man Alive

¿que es un tradmill?
esto:
2pysumx.jpg


Contra una feminista que tambien se caga.
YouTube - Dick Masterson on Shirley

Uno de sus voicemail donde los hombres se descargan:
YouTube - Dick's Voicemail 1 - Part 2/3
YouTube - Dick's Voicemail #2

entrevistado por un titere:
YouTube - Mega64: Marcus' Corner Episode 4 - Dick Masterson Interview

Entrevistado en un programa y hasta la mina le encuentra razon.
YouTube - Are Men Better Than Women - Let Dick Tell You About It?

Revisenlo, lean los comentarios de sus videos, detras de sus lentes se esconde un discurso con mucho sentido.
Hagan este simple ejercicio si tienen la duda, ¿cuantas veces una mujer te preguntado weas basicas y que bordean el retardo mental sobre cosas basicas del computador? y hablo de cosas tan basicas como manejo de windows. O preguntenle a su mecanico a nombre de quien estan los autos de las mujeres que los llevan a arreglar, o es del marido, o es regalado por papito o lo compran a 800000 cuotas.

Recuerden.
2lay1bd.jpg


Es una paja todo lo escrito.... Me daria verguenza postear una caga asi!


Al igual que muchos de uds antronianos, yo me hice la pregunta... ¿que mierda piensan, creen o quieren las mujeres?

Estos culiaos juran q las minas son una especie diferente, por eso q no se agarran ni al viento los wns. Por q no cachan nada.


:hands:
 
Volver
Arriba