• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dick Masterson Le Recuerda a Los Hombres Una Cosa: "son Todas Putas"

EricHBK dijo:
Las minas en si valen callampa, solo sirven para cumplir la función y es dejar que uno se lo ponga, se quejan de todo, que no las quieren ni las aman, como si estuvieramos pa las paradas de ella la weonas tontas, aparte escuchan puras weas de música y tienen los gustos como las weas.

las minas son lo mejor que hay tonto weón

claro a no ser que tú seas
weco

un mundo sin mujeres para mi no tendría sentido

me mato altiro :suicide:
 
nilsonrm dijo:
Ayer, en una tarde happy hour, un amigote filosofó:

"Pololear es la manera mas cara de culiar gratis"

:lol2: Más bien es como contratar un plan de suscripción vs usar prepago :risa:

nilsonrm dijo:
Creo que ni el mismo hueón que inició este tema se ha quejado de que sean putas, a mi tampoco me molesta. Yo creo que el drama acá es la simple negación. Parece que oir la palabra "puta" es muy fuerte o a lo mejor es el tono con el que se escribe semejante afirmación. Pero al final eso son ¿o acaso entregan el shoro gratis?.

En todo orden de cosas, todos tenemos nuestro precio (nadie habla de dinero), nadie entrega algo desinteresadamente. Y las minas el shoro no lo entregan gratis. Punto.

Obvio, NADA en esta vida (ni siquiera en la naturaleza) es gratis. Como decía Edward Elric, se debe cumplir la ley de intercambio equivalente xD.
 
felipevs1 dijo:
...bajo el alero de "putalizarse" con imágenes tan mierdas como las minas de yingo o tonteras como sacarse 100 fotos en un dia con bikini para subirlas a una pagina como facebook o fotolog, o las falsas mujeres a admirar, como la paris hilton o otras weonas de la t.v.


pufff!! que gran verdad dices...

el problema es la "transmision de cultura"...

ya es normal que los hijos (hijas , en este caso) esten todos el dia solos, porque sus padres no pueden mantener la casa con solo un sueldo ...

entonces
1.- los dejan en el "jardin" apenas aprenden a caminar (y , antes inclusive)
2.- las jornadas escolares extendidas... hasta las tantas vuelven a la casa
3.- cuando estan todos juntos en la casa, los padres "pasan de sus hijos", y solo le dan raciones de TV y dinero..

Finalmente, con quien se cria las hijas? con la TV, el internet y la retroalimentacion de sus compañeras..

que tienes ? pues niñas de 14 que se comportan y visten como de 25.

Luego, perrean y perrean....

donde llegas sobando tu culo en un hombre? pues a que te traten como puta, a que lo metan y te dejen.. y, luego, embarazos...

Y, donde stan los padres? pues trabajando, porque hay que mantener la casa

:porqueami:

los modelos adolecentes son: ser joven, tener una vida abierta, tener las patas abiertas...
 
oliveitor dijo:
El clitoris es un pene atrofiado... por ende la mujer es un hombre atrofiado... :lol2:

:wuajaja:
Para mí la weaita es muy simple:
1.- Has hombres que valen una soberana callampa, ósea ni para la cama sirven y eso que son hombres.
Desde hace unos días vemos en las noticias a un “Hombre” que mató y violó a una niñita de 5 añitos… superior???

2.- Hay mujeres que son una reverendas putas, ya sea por la forma como tratan a sus pareja, como se comportan, de igual manera vemos en las noticias mujeres que son madres incapaces de retener a un pèndejo de 13 años que anda delinquiendo, superior??

3.- Cada quien cree lo que quiere creer, si hay hombres aquí que se creen superiores, bien por ellos, demuéstrenlo así de simple.
Si hay mujeres que se creen superiores a los hombres, bien también demuéstrenlo, pero para ambos que sea con hechos y no con insultos y llanterío barato.

Saluditos
 
puta que me reído con este tema :lol2:

solo una cosa quiero aportar, es una frase que creo que es un buen consejo para muchos hombres:

"a las mujeres no hay que entenderlas, sólo hay que quererlas"
 
Kusanagi123 dijo:
puta que me reído con este tema :lol2:

solo una cosa quiero aportar, es una frase que creo que es un buen consejo para muchos hombres:

"a las mujeres no hay que entenderlas, sólo hay que quererlas"

Esa frase es un viejo truco mujeril, te voy a explicar porque:

esa frase siempre la dicen para defenderse apenas un hombre comienza a hablar (para ellas "atacar") de las mujeres. Es algo asi como una frase por defecto para acabar la conversacion rapido y como ademas la dicen con gracia, generalmente el tema termina con esa conclusion.

La verdad es que es un sistema de autodefensa, porque ellas SABEN que son un cacho para ellas mismas y para el resto. Entonces por el bien de ellas no les conviene ser entendidas, solo queridas.
Pero eso no quita que no se puedan entender, ni que sus comportamientos no tengan alguna explicacion, por muy absurda que esta sea- lo siento señoritas, no son tan magicas como se imaginan-.
 
Bueno:

Sospecho que el creador de este tema necesita replantear su visión del mundo. Veo que no solo detesta a las mujeres por acostarse con un millar de hombres sino porque son tontas, molestas, etc. Así pues debe odiar a la mitad de su ser puesto que espermatozoide y óvulo ponen la misma cantidad de cromosomas. En organismos con reproducción sexual, uno de los miembros del par de cromosomas homólogos proviene de la madre (a través del óvulo) y el otro del padre (a través del espermatozoide).http://es.wikipedia.org/wiki/Cromosoma Otro detallito: La determinación del sexo del humano lo da el hombre y no la mujer (así que debe odiarse un poquito más puesto que de su ser, puede salir una mujer )

He estado en ambientes con predominancia femenina y otros con predominancia masculina. Y mis conclusiones son:

La envidia existe por ambos lados. Y el conocido chaqueteo también.
Así como la generosidad y la admiración.
El pelambre existe por grupos femeninos como por masculinos. El que quiere ofender al otro que le cae mal, no necesita de un formato de gónadas para hacerlo. Eso me lleva a la conclusión de que si se lo proponen pueden ser tan molestos y patéticos como agradables y queribles.

Diferencias físicas entre el hombre y la mujer existe. Pero no por eso las mujeres son putas. Creo que debería quedarle claro puesto que dicho postulado se cae y no se necesita ser biólogo o psicólogo para encontrar falencias (o sino debe revisar las decenas de respuestas que dio origen el tema)
 
Tecladosinache dijo:
Esa frase es un viejo truco mujeril, te voy a explicar porque:

esa frase siempre la dicen para defenderse apenas un hombre comienza a hablar (para ellas "atacar") de las mujeres. Es algo asi como una frase por defecto para acabar la conversacion rapido y como ademas la dicen con gracia, generalmente el tema termina con esa conclusion.

La verdad es que es un sistema de autodefensa, porque ellas SABEN que son un cacho para ellas mismas y para el resto. Entonces por el bien de ellas no les conviene ser entendidas, solo queridas.
Pero eso no quita que no se puedan entender, ni que sus comportamientos no tengan alguna explicacion, por muy absurda que esta sea- lo siento señoritas, no son tan magicas como se imaginan-.

mmm yo entendí la frase de otra forma.

Esa frase me la dijeron un día cuando estaba discutiendo algo con mi cuñada (con la cual nos llevamos bien) sobre algo que no me acuerdo ahora (sólo recuerdo que ella reclamó por algo tonto, ¿qué raro, no? :lol2:), la cosa es que mi hermano después me dijo esa frase, y le encontré toda la razón.

la simple idea es que no hay que tratar de entender lógicamente a las mujeres(especialmente cuando discuten por temas superficiales), porque no vas a poder, no vale la pena, vas a frustrarte. Entonces lo que queda es quererlas, y eso es algo que le falta a Dick Masterson creo yo, aunque diga que el no odia a las mujeres.
 
Kusanagi123 dijo:
mmm yo entendí la frase de otra forma.

Esa frase me la dijeron un día cuando estaba discutiendo algo con mi cuñada (con la cual nos llevamos bien) sobre algo que no me acuerdo ahora (sólo recuerdo que ella reclamó por algo tonto, ¿qué raro, no? :lol2:), la cosa es que mi hermano después me dijo esa frase, y le encontré toda la razón.

la simple idea es que no hay que tratar de entender lógicamente a las mujeres(especialmente cuando discuten por temas superficiales), porque no vas a poder, no vale la pena, vas a frustrarte. Entonces lo que queda es quererlas, y eso es algo que le falta a Dick Masterson creo yo, aunque diga que el no odia a las mujeres.

claro, porque si la tratas de entender te das cuentas de ese algo tonto o infantil, y que ellas saben que tienen. He escuchado bastantes veces la frase: "soy un poco lenta" . uta para mi, "ser lenta" significa ser wna como los perros nuevos. Y lo peor es que lo reconocen.
Pero insisto, el hecho de que ellas no tengan logica en sus actos no significa que los mismos no tengan una explicacion coherente.
 
No leí la cagá de tema. Las minas son ricas, lindas e inteligente asi como hay minas tontas, feas y no ricas.
 
Me parece bastante re buscado el ataque que inició aca el "amiguito" dado que si nos ponemos a generalizar entre hombres y mujeres encontraríamos un sin fin de cualidades y defectos como todo ser humano, sin embargo el único género que se ha visto desde siempre perjudicado, menos preciado, humillado, abusado ha sido la mujer debido a una sociedad mundial machista regida por la fuerza física mayor que poseen los "machos" y bueno ya que se entró en una generalización de las feminas podrías comenzar a generalizar sobre el aporte del hombre a nuestro "hermoso" y "sano" mundo y sociedad, veamos:

1. Quienes son los que realizan mayor cantidad de abusos sexuales a niños y mujeres, obviamente los hombres...no hay que ir muy lejos para percatarnos de esto, sino vean las noticias y un hecho que ha llamado mucha la atención del medio publico; la violación y asesinato de una pequeña de 5 años en valparaiso, Francisca, crimen cometido por un hombre y así un sin fin de estas noticias aparecen en los medios de comunicación, mayormente perpretados por quien? HOMBRES, al generalizar podríamos dar el primer adjetivo, los hombres son violadores y asesinos.
http://beatrizgarrido.espacioblog.c...as-mayormente-afectadas-abuso-sexual-infantil

2. Segundo, por mucho que se odie a una persona, como en tu caso que creas un tema para descalificar a las mujeres, es posible que esto justifique un asesinato, pro el solo hecho de tener más fuerza física? a mi cirterio no creo que alguien merezca morir, ni siquiera aquellos delincuentes más detestables con el nombrado anteriormente, sin embargo el femicidio es pan de todos los días, una muestra mas sobre el abuso que soportan miles de mujeres en nuestro pais y en el mundo, podrías asegurar bajo esta realidad que el hombre es vengativo, abusivo, irracional.
http://atinachile.bligoo.com/conten...-la-Semana-Muere-una-Mujer-por-Femicidio.html

3.Los personajes más tiranos y llenos de maldad han sido, SI hombres, solo por nombrar algunos: Hitler (creo que todos sabemos la gran matanza de judios que este llevo acabo), Pinochet (disipulo de Hitler), Sadam Husein, Napoleon....infinitos...hasta lo que fué George Bush...todos personajes que han provocado grandes matanzas, guerras..sufrimiento sin fin para inocentes y como olvidar al poderoso presidente Truman quien mato a miles de inocentes en Japón con la bomba nuclear!!! como 3º podemos decir que los hombres son unos genocidas.

Bueno son uno de los miles de ejemplos que podríamos dar de por queee o mejor dicho por quienes este mundo esta bastante podrido. Así podríamos seguir por horas pero aun así nadie piensa que los hombres son unas basuras, ya que no se puede juzgar un género por lo que hacen unos poco (en este caso la mayoría), yo tengo padres y lo considero una persona hermosa esforzada que nos saca adelante día a día al igual que mi madre, creo que nadie tiene el derecho de meter a todos en un mismo saco. Todos somos seres con defectos y virtudes y diferentes todos, algunos más inteligentes que otros, más lindos, más feos, buenos, malos, oportunistas, o no, aprovechadores, MACHISTAS y normales :P

Y creo que se le debería poner fin al pensamiento sobre las relacione sexuales de que el hombre engaña a la muejr para llevarla a la cama, soy de la opinión que ambos gozan con el acto sexual, no es un "DAÑO" el que nos hacen ese pensamiento solo esta en su cabeza...y lo otro de tildar a alguien de "facil/Puta/maraca/etc.." si uds. hacen exactamente lo mismo por que somos todos personas que tienen nesecidades sexuales...si todos estos pensamientos cambiaran sería un mundo mas justo, sano y en paz...ja!

sería todo...xao cagaito de la cabeza haste ver si no te vay a volver un nazi ctm.
 
The_CrystalGirl dijo:
1. Quienes son los que realizan mayor cantidad de abusos sexuales a niños y mujeres, obviamente los hombres...no hay que ir muy lejos para percatarnos de esto, sino vean las noticias y un hecho que ha llamado mucha la atención del medio publico; la violación y asesinato de una pequeña de 5 años en valparaiso, Francisca, crimen cometido por un hombre y así un sin fin de estas noticias aparecen en los medios de comunicación, mayormente perpretados por quien? HOMBRES, al generalizar podríamos dar el primer adjetivo, los hombres son violadores y asesinos.
http://beatrizgarrido.espacioblog.c...as-mayormente-afectadas-abuso-sexual-infantil

No te molestes en pensar, yo te voy a decir porque esto que dices en un error:
cuando generalizas, es porque crees que la mayoria de las personas se comportan de una misma manera.
Por lo tanto tu dices una exageracion estupida. La probabilidades de que una mujer sea puta o tonta son infinitamente mayores que a que un hombre se convierta en violador o asesino.
Si generalizas hazlo con cosas posibles porque puedes quedar como tonta.

The_CrystalGirl dijo:
2. Segundo, por mucho que se odie a una persona, como en tu caso que creas un tema para descalificar a las mujeres, es posible que esto justifique un asesinato, pro el solo hecho de tener más fuerza física? a mi cirterio no creo que alguien merezca morir, ni siquiera aquellos delincuentes más detestables con el nombrado anteriormente, sin embargo el femicidio es pan de todos los días, una muestra mas sobre el abuso que soportan miles de mujeres en nuestro pais y en el mundo, podrías asegurar bajo esta realidad que el hombre es vengativo, abusivo, irracional.
http://atinachile.bligoo.com/conten...-la-Semana-Muere-una-Mujer-por-Femicidio.html

No odio a las mujeres, jamas he dicho odiarlas. Me encantan, son chistosas.
De nuevo cagando fuera del tiesto:
Otra vez Estas hablando de casos excepcionales, ¿pan de cada dia? espera, lamento mucho sus muertes, pero 29 viejas (http://www.sernam.cl/portal/index.php/femicidios2009) en medio año no me parece para nada pan de cada dia.
Pero que estas hablando de nuevo de casos extremos, no tiene nada que ver ser un violador, asesino o maltratador con ser puta o tonta. No se pa que me molesto...

The_CrystalGirl dijo:
3.Los personajes más tiranos y llenos de maldad han sido, SI hombres, solo por nombrar algunos: Hitler (creo que todos sabemos la gran matanza de judios que este llevo acabo), Pinochet (disipulo de Hitler), Sadam Husein, Napoleon....infinitos...hasta lo que fué George Bush...todos personajes que han provocado grandes matanzas, guerras..sufrimiento sin fin para inocentes y como olvidar al poderoso presidente Truman quien mato a miles de inocentes en Japón con la bomba nuclear!!! como 3º podemos decir que los hombres son unos genocidas.

Muy bieeen, veo que algo le pega a la historia, tiempo perdido si no se puede aplicar. Te explico:
Pero a su vez los personajes que luchaban contra esos tiranos y otros llenos de bondad, buenas intenciones y enseñanzas (o mas aun, revoluciones) para todos nosotros son tambien en su abrumadora mayoria hombres. Busca, bebes tener algun libro sobre ellos en tu casa.
Pero de nuevo estas hablando webadas, la posibilidad de que mi vecino o yo seamos el proximo hitler es nula.
Nota: No tienes puta idea de historia si no eres capaz de situarte en los momentos historicos.

The_CrystalGirl dijo:
Bueno son uno de los miles de ejemplos que podríamos dar de por queee o mejor dicho por quienes este mundo esta bastante podrido. Así podríamos seguir por horas pero aun así nadie piensa que los hombres son unas basuras, ya que no se puede juzgar un género por lo que hacen unos poco (en este caso la mayoría), yo tengo padres y lo considero una persona hermosa esforzada que nos saca adelante día a día al igual que mi madre, creo que nadie tiene el derecho de meter a todos en un mismo saco. Todos somos seres con defectos y virtudes y diferentes todos, algunos más inteligentes que otros, más lindos, más feos, buenos, malos, oportunistas, o no, aprovechadores, MACHISTAS y normales :P

Y creo que se le debería poner fin al pensamiento sobre las relacione sexuales de que el hombre engaña a la muejr para llevarla a la cama, soy de la opinión que ambos gozan con el acto sexual, no es un "DAÑO" el que nos hacen ese pensamiento solo esta en su cabeza...y lo otro de tildar a alguien de "facil/Puta/maraca/etc.." si uds. hacen exactamente lo mismo por que somos todos personas que tienen nesecidades sexuales...si todos estos pensamientos cambiaran sería un mundo mas justo, sano y en paz...ja!

sería todo...xao cagaito de la cabeza haste ver si no te vay a volver un nazi ctm.

Que mierda tienen que ves los nazis en esto...... ¡¡¿¿porqueee PORQUEEE?!!
 
see toas las minas son putas... weno menos mi polola, mi vieja y mi hermana... XD
 
Tecladosinache dijo:
Esa frase es un viejo truco mujeril, te voy a explicar porque:

esa frase siempre la dicen para defenderse apenas un hombre comienza a hablar (para ellas "atacar") de las mujeres. Es algo asi como una frase por defecto para acabar la conversacion rapido y como ademas la dicen con gracia, generalmente el tema termina con esa conclusion.

La verdad es que es un sistema de autodefensa, porque ellas SABEN que son un cacho para ellas mismas y para el resto. Entonces por el bien de ellas no les conviene ser entendidas, solo queridas.
Pero eso no quita que no se puedan entender, ni que sus comportamientos no tengan alguna explicacion, por muy absurda que esta sea- lo siento señoritas, no son tan magicas como se imaginan-.

Excelente comentario y muy inteligente por lo demás.
 
personalmente me dio paja leer el debate tengo vida.... Bueno creo simplemente que tienes la razon pero de una manera exagerada.
El problema de tu postura es la generalizacion... se que tu punto es encerrar todas en esto y entiendo porque piensas asi.
Simplmente la mujer es diferente al Hombre... no deben competir... el hombre no es mejor que la mujer no puedes hacer competir a un leon con una grulla es una idiotes.
Cuando compites es cuando quieres sobresalir... en cuanto a esto en cuanto a funcion, encuantro a capacidades. La mujer erro y quizo ser mejor que el hombre o igual y ahi estuvo el error...
Con esto las feminas creeran que estoy departe del varon este pero no es asi... si las mujeres no deben competir contra el hombre es idiota que un hombre trate de poner su supremacia sobre ella diciendo no valen.
Porque podemos nombrar muchos argumentos psicologicos, sociales y fisicos de porque la mujer es apta para muchas laboraes en las cuales el hombre es un idiota.

El echo de que esten juntos es que estas dos partes se complementen esa weoneidad de la mujer en areas basicas es ayudada por el hombre y esas intrincadas partes donde el hombre simplemente es un weon la mujer le ayude.
Cada uno segun creacion (soy creyente) fue creado con funciones diferentes... aun asi si creen en la evolucion les diria que el sexo femenino evoliciono diferente para complemetar a su varon de especie.

Ahora el Nerdental orgulloso toma esto como superioridad la cual es irrelevante hasta que no acepetes que solo la mujer puede procrear... este es un argumento valido y contundente para demostrar que el hombre de por si solo es un inepto en la continuidad de su propia especie.

Podras argumentar tambien que sirven solo para eso... pero estimado si piensas asi es que asi como este pequeño gran detalle estas olvidando esto. La grandesa de la mujer no la puedes medir comparando con el hombre.

Ahora para las feministas... Si el hombre se olvida de sus responsabilidades basicas en la familia y se tranforma en una bestia, violenta, elitista, luchadora... otros terminos que sacaran de nuestro espiritu dominante. La mujer al olvidar su rol se a transformado en una manipuladora que vive a costa de los hombre, sin sentimientos basicos y materialista.

En resumen tu tema es una mierda... mujeres maracas, manipuladoras y frias o weonas pechadoras maracas existen gracias a la criansa competitiva que les da la sociedad de hoy y weones bestias, violentos y orgullos y weones loseers, que compiten con mujeres y viven vidas grises en el mundo laboral tambien debido a esa misma sociedad.

Saludos y despierta mijo... noto egocentrismo el cual simplemente ara que seas pura boca y no hagas nada expectacular en tu vida simplemente ser como tu modelo weon.
 
Volver
Arriba