• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diez misterios que la ciencia todavía no pudo develar

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aliocha dijo:
Los delfines tambien lo siente....y esto es debido a q es un aliciente a la procreación.

El bostezo, tenía entendido q es la falta de oxigeno, por lo cual uno recibe una bocanada de aire para oxigenar el cerebro. Ello explica q cuando tenemos sueño, la respiración se hace mas pausada lo q conlleva a bostezar.
.

Falso, un reciente estudio descubrio que el Bostezo no tiene nada que ver con la oxigenacion, y volvio a ser un misterio, lo vi la semana pasada en el discovery Channel , un programa especial del bostezo.
salu2!
 
adi dijo:
paranormalxe9.jpg


Los científicos dedican horas de su vida tratando de saber cómo se generan algunas de las circunstancias más comunes de la vida diaria·En la lista también figuran otras que son más conocidas universalmente.

Son misterios insondables de los que todavía no se puede dar un porqué plausible. La revista Live Science hizo un repaso de los asuntos que existen pero que ni la teoría científica pudo explicar.

Estos son:




5 - Los déjà-vu. Es la sensación estar pasando por una experiencia que sin embargo tenemos la certeza de que nos ha ocurrido antes exactamente igual. Se produce cuando se escucha una canción nueva que suena ya conocida, o en un lugar donde parece que habíamos estado antes. Las justificaciones al fenómeno, en torno a estadios neuronales que se solapan, no lograron sin embargo convencer a los científicos ni explican las verdaderas causas del fenómeno.


me parece que estos ya al parecer se les encontro la causa al menos eso creen

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=304954&highlight=piemti

http://www.anonym.to/?http://www.te...-el-mecanismo-cerebral-del-deja-vu_a1610.html
 
los deja Vu son pq se produce una reentrada en el cerebro por eso tu crees k haz visto o sentido algo...
eso me dijo un neurologo en la U yo le creo....
 
el Deja vu si tiene explicacion, ya q el estimulo q se produce llega primero al inconciente y se almacena en los recuerdos, por eso cuando te das cuenta del estimulo, es decir, llega l conciente ya lo tienes almacenado en los recuerdos, por eso crees que ya viste o escuchaste lo q estas percibiendo.....

la media volaita y eso q soy ingeniero..XD
 
naa que ver pie grande en esa lista wn, hay misterios mucho mas cuaticos como ls moais XD
 
yo creo q cuando te mueres.. aparece dios y te aclara todos los misterios de la humanidad... asi q tengo esperanza de saber todo eso!!!
 
Vareloco dijo:
Y el porque del bostezo.
te lo sabes?

el boztezo hace tomar una mayor cantidad de oxigeno, lo ke hace ke el cerebro despavile, aparte hace estirar los musculos de la cara.
 
ta muy wena..... pero algunos son aprueba de weones... los platillos voladores.... es imposible q seamos los unicos en el universo......la persepcion extrasensorial aveces se debe a factores climaticos... se a comprobado.... igual se agradece
 
una vezl lei en un diario ke nadie habia descuebierto el por ke de laa picazon en la piel...onda no sabian si servia como advertencia algo o una reaccion a otra cosa
 
maclaud dijo:
No es casualidad que la mayoría de los misterios que la ciencia aún no ha logrado dilucidar, tengan que ver con lo paranormal.

Saludos ;)


lo mismo digo....
pero a la ves debe haber muchos otros misterios mas relevantes
 
interesante pero algunas si encontraron explicasiones , pero son como muy raras XD
 
el campo de la ciencia no lo es todo, tambien existen los campos donde la ciencia no tiene la capacidad de llegar...
 
mr.Horse dijo:
el campo de la ciencia no lo es todo, tambien existen los campos donde la ciencia no tiene la capacidad de llegar...

nah no creo...
 
yo creo q cuando te mueres.. aparece dios y te aclara todos los misterios de la humanidad... asi q tengo esperanza de saber todo eso!!!

obvio! en algun momento sabremos toos estas weas.

:up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba