• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Difícil Situación Económica del Flaco, Remataran Departamento de Paul Vásquez

Esto yo no lo hago por un asunto de ego, lo hago por eco, para que esto resuene para toda la gente. Imagínate cuantos chilenos hay que están pasando por esto. Es lamentable… ente el estallido social y la pandemia no tuve los mismos ingresos, así que es lamentable”, aseguró Paul Vásquez.2:

Ahora me doy cuenta que el banco es una casa sin corazón

Toma drogo qlo primera línea
"No fui notificado", pero si esta todo en un contrato, no creo que sea primera vez que haya comprado una propiedad con la plata que tuvo, aunque se la haya aspirado, pero algo debió haber comprado alguna vez en lo alto de su carrera. Sin vergüenza no más como todo cuma.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
he visto varias pegas en el feis en locales de comida, tanto de ayudante de cocina como de repartidor y en ningun caso te pagan menos de 15 lucas diarias. No estoy considerando esas estafas que te ofrecen millones y cuando te piden papeles te sacan desde cuenta en uber hasta tarjetas de tienda.

y si no, haciendo uber eats trabajo 3 horas al dia (solo me muevo en el horario de mayor demanda, de 21 a 00) y saco unas 20 lucas y no gasto ni 5 de bencina. El que no gana plata es porque no quiere trabajar. Oportunidades hay, solo hay que ponerle el hombro.

manejando auto, bici o moto?
 
me sorprende q este flako qliao no ubiera invertido las lucas en un negocio..ahora aparece dando pena en la prensa rosa pobre yonky de mierda
foto_0000009620200228013151.jpg
 
Libró del remate el culiao........ peeero...



Paul Vásquez logra frenar remate de su departamento a último minuto, pero tendrá que venderlo

“No, no se concretó”, dijo a BioBioChile. “Tengo un tiempo más para decidir qué hago con el departamento”, añadió, anunciando que tendrá que venderlo para poder pagar el crédito hipotecario con Banco Santander. Incluso, calificó a las entidades como “casas sin corazón”.
A pesar de la noticia, el también bombero que trabajó largamente junto a Mauricio Medina insistió en que “se detuvo el remate pero no quiere decir que haya salvado el departamento, porque la deuda sigue”.
 
ahora debe decir, puta y pensar que antes lloraba por cualquier wea
 
:lol2: flaco culiao penca. Último recurso del wn: dar pena, ojalá algunas entrevistas por un par de palos.
Y el otro escombro de más arriba quiere hacer lo típico del zurdo: caridad y solidaridad con plata ajena.

:elaporte:
 
Volver
Arriba