• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

diferencia de edad. seamos objetivos

la mujer tiene que ser menor
onda si tienes 50 pero estas bien, de gym y con el sueño bien cuidado, te veras bien
en cambio es probable que la mujer a los 50 ya se fuesen a la conchetumare :lol3: + :ohno:

asi que si tienes 50 que la mina tenga 30, total hay pastillas pa que se te pare el pico :sisi3:
 
yo no hablo de ningun muestreo inventado como ustedes, hablo de mi perspectiva empirica y del analisis en base a la logica. no ando tirando datos al voleo como ustedes, asi que no se articulo estas pidiendo.
y quien dice que tu perspectiva y analisis es la verdadera? tu? tu perspectiva y analisis depende de tu entorno. Partiste super mal...usa el cerebro por fa jaja
Mi opinion es mas objetiva. Si conectan, conectan. Es lo que pasa en todo el mundo. Hay contraejemplos para lo que tu dices . Solo queda concluir que si conectan, conectan, independiente de la edad.
 
Última edición:
y quien dice que tu perspectiva y analisis es la verdadera? tu? tu perspectiva y analisis depende de tu entorno. Partiste super mal...usa el cerebro por fa jaja
Mi opinion es mas objetiva. Si conectan, conectan. Es lo que pasa en todo el mundo. Hay contraejemplos para lo que tu dices . Solo queda concluir que si conectan, conectan, independiente de la edad.
yo en ningun momento me autodeclare dueño de la verdad, solo pedi opiniones y las obtuve. y que tiene de objetiva tu opinion si empiezas a tirar datos que seguramente solo intuiste?
ademas claramente te picaste porque empiezas con los ataques.
y lo peor es que sigues sin entender, no como varios otros que si cacharon y dieron una respuesta mas acertada
esta bien igual es tu opinion, no estoy aqui para evangelizar gente, solo queria ver otros puntos de vista y estoy satisfecho.
 
yo en ningun momento me autodeclare dueño de la verdad, solo pedi opiniones y las obtuve. y que tiene de objetiva tu opinion si empiezas a tirar datos que seguramente solo intuiste?
ademas claramente te picaste porque empiezas con los ataques.
y lo peor es que sigues sin entender, no como varios otros que si cacharon y dieron una respuesta mas acertada
esta bien igual es tu opinion, no estoy aqui para evangelizar gente, solo queria ver otros puntos de vista y estoy satisfecho.
estas usando lo mismo que dijiste jaajajj Por que asumes que me pique? inferiste algo sola o solo...
mi punto de vista es bien objetivo. Si conectan, conectan. Asi de simple. Es lo que ocurre en toda relacion. Fallan o no dependiendo de muchos factores. No es un tema de edad ni generacional. Por supuesto que habran casos donde la edad les perjudique pero depende de la personalidad de la persona, no de la edad cronologica en si.

Ej: Pareja con edades similares no funciono su relacion como compañeros de vida--->el amor se les acaboo no eran el uno para el otro bla bla bla
Pareja con edades muy distintas no funciono su relacion como compañeros de vida---> su gran diferencia de edad les perjudico
Estas pensando de esta manera y no es logico...


Ademas no es que los demas te hayan entendido (ni que fuera dificil la guea que hablai jajajaja) es solo que los demas algunos opinan como tu y eso te hizo sentir bakan al pensar que tienes la razon.

Eso.
 
Última edición:
Tengo 39 y mi pareja 25 llevamos 5 años creo que la diferencia es solo números ... Y de hecho de vez en cuando me deja una canita al aire es la mejor de las mujeres jajajajaa compadre creo que siempre el hombre es mayor... Mis padres lo mismo siempre el hombre es mayor por qué la mujer busca un hombre estable y no un pendex para algo serio
 
A los 40 una de 20 y pico, le chantas la wawa y listo, si al final quieres un hijo, lo importante es que la probabilidad de daño genético por edad de la madre sea poco. Así bien a lo HDP, pero es lo que pienso joajoajojoajoajo
Solo quedaría la probabilidad de daño genético por edad del padre

1576743660341.png

1576743609075.jpg
 
Tengo 39 y mi pareja 25 llevamos 5 años creo que la diferencia es solo números ... Y de hecho de vez en cuando me deja una canita al aire es la mejor de las mujeres jajajajaa compadre creo que siempre el hombre es mayor... Mis padres lo mismo siempre el hombre es mayor por qué la mujer busca un hombre estable y no un pendex para algo serio
casi siempre es asi.
La maraca de 8 basico alucina con un gueon de 3 medio, la pendeja maraca de media alucina con un universitario joven, la universitaria joven, mechona etc alucina con su ayudante cercano a los 30 o profesor joven, la treintona alucina con un cuarenton maduro que sepa pa donde va la micro independiente y dueño de su camino
la cuarentona alucina... na esta no, a los 40 las minas la mayoria ya cagaron
siempre ha sido asi
 
Con plata si el de 40 puede que llame la atención de una cabra de 20.
Sino no.

Dejen de soñar que una niña de 20 los va a pescar solo por ser delgados
No cachan el meme del colágeno?

aaa y tu conoces a todas las cabras para afirmar que son igual que tu con amor a la plata :ohno:
 
Cuesta tanto encontrar a alguien que te acepte, que la edad ya pasa a ser una hueá de más.

Conozco una pareja que tiene una diferencia de 9 años y en verdad lo único en que pienso cuando los veo es "que bueno que fulana encontró a alguien que la quiera".
 
un hombre estable y no un pendex para algo serio
ibas bien hasta este punto

ser mas viejo no implica mas madurez ni mas estabilidad

por un tema probabilistico quizas sea mas frecuente por el hecho obvio de que han tenido mas tiempo para asentarse

pero en la practica y mas hoy en dia, se ven muchos casos contrarios

tu mismo, que andas pegandote canitas al aire, bajo mi perspectiva eso no es estable ni maduro si estas en una relacion
Post automatically merged:

casi siempre es asi.
La maraca de 8 basico alucina con un gueon de 3 medio, la pendeja maraca de media alucina con un universitario joven, la universitaria joven, mechona etc alucina con su ayudante cercano a los 30 o profesor joven, la treintona alucina con un cuarenton maduro que sepa pa donde va la micro independiente y dueño de su camino
la cuarentona alucina... na esta no, a los 40 las minas la mayoria ya cagaron
siempre ha sido asi
no me cabe en la cabeza que aun no entiendas el tema de fondo.

lo que recien te cite te encuentro toda la razon, pero insisto, lee bien, no es el tema.
 
Con plata si el de 40 puede que llame la atención de una cabra de 20.
Sino no.

Dejen de soñar que una niña de 20 los va a pescar solo por ser delgados
No cachan el meme del colágeno?

Cual es el meme del colágeno?

Puta, igual me cagaste de onda con tu wea, y yo que me estaba haciendo pico con los abdominales... en la calle ya me decían oye en vez de oiga.
 
por que dicen que soy pdi? siempre hable de mayores de edad.


no es eso a lo que apunto. y te encuentro razon en lo que respecta a la conexion de las personalidades.

mi punto es que dos personas pueden estar muy conectadas, pero el tiempo no pasa en vano y eso nos hace cambiar de intereses, gustos, planes, hacen salir mañas, etc. y me refiero a una relacion de pareja. si si, para el amor no hay edad, esta bien, pero no logro visibilizar una relacion armonica entre dos personas que estan viviendo etapas tan distantes en el plano temporal. parte de nuestro crecimiento como personas es vivir, pasar por experiencias malas y buenas y eso nos forma. no considero que saltarse etapas sea bueno y para dos personas muy alejadas en lo que respecta al tiempo, habra asimetria. no quiere decir que no puedan pasarlo bien, como te digo, hablo de relacion, quizas a largo plazo.
Post automatically merged:


es a esto a lo que me refiero y lo entiendo completamente
Yo diría que le das muchas vueltas al asunto como si estuvieras correteado y bien en él fondo sabes que no es para ti mejor relajate un rato e invítala a caminar, todo saldrá bien
Post automatically merged:

@ojopollo klo que hypeas a las minas wn
 
Última edición:
Volver
Arriba