• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.
Aers, mira, la cosa es bien simple. No queremos leer la basura genérica que dicen las minas que les gusta pero en realidad no, eso dejémoslo para redes soyales. Lo que quiero leer son tus deseos animales. Quiero saber cómo debe ser un hombre físicamente para que tu vagina empiece a humedecerse con sólo verlo. Te gusta el pene largo, grueso? Te gusta venoso, verdad, putita? Te gusta como entra en tu vagina? Así? Ohhhh, eso, tienes experiencia pero aun estás algo apretada...Ohhhh, qué rico...Te gusta así, puta? Te gusta que te penetren mientras te pisan la cabeza? OOOOOHHHHH, qué bien mueves ese coñoooooo, ahhhhhhh, CARALHO......OOOhhhhh, eso, ahhhh....I'm gonna...I'm gonnaa cummmm.....gonna cum in your fuckin' face...OOHHHHHH...OOHHHHH...OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.....AAAAAAAAHHHHHHHHHHH....AHHHH...
AH..
AH........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........
....
Gracias por darme sexo, mi amor, estoy satisfecho.......
 
2. LOS HOMBRES TAMBIÉN PUEDEN OPINAR (POR SUPUESTO, SEAN BIENVENIDOS CAMARADAS) Y REAFIRMAR A LAS CILANTRITAS EN CASO DE QUE SE PONGAN A HABLAR WEAS.
3. TODOS PUEDEN OPINAR.
Lo chistoso que este tema es casi dirigido a las minas y se llena de weones a meter la cuchara. Traducción: inseguridad
:qloco:
CI culiao de mono, como siempre dando la cacha estas weonas y se atreven a pedir weas, maracas, estúpidas, ínsulsas, mongolas e inútiles conchetumares.
 
Aers, mira, la cosa es bien simple. No queremos leer la basura genérica que dicen las minas que les gusta pero en realidad no, eso dejémoslo para redes soyales. Lo que quiero leer son tus deseos animales. Quiero saber cómo debe ser un hombre físicamente para que tu vagina empiece a humedecerse con sólo verlo. Te gusta el pene largo, grueso? Te gusta venoso, verdad, putita? Te gusta como entra en tu vagina? Así? Ohhhh, eso, tienes experiencia pero aun estás algo apretada...Ohhhh, qué rico...Te gusta así, puta? Te gusta que te penetren mientras te pisan la cabeza? OOOOOHHHHH, qué bien mueves ese coñoooooo, ahhhhhhh, CARALHO......OOOhhhhh, eso, ahhhh....I'm gonna...I'm gonnaa cummmm.....gonna cum in your fuckin' face...OOHHHHHH...OOHHHHH...OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.....AAAAAAAAHHHHHHHHHHH....AHHHH...
AH..
AH........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........
....
Gracias por darme sexo, mi amor, estoy satisfecho.......

Un regalito...
 
5 páginas y no veo un papiro de @MrdangerKC haciendo mierda a las mujeres.

¿Qué pasó hermaniano?, Son las 10:30 ya, no se me quede dormido, necesito mi lectura diaria de odio a la vena, si es con misoginia mejor. Este tema le cae como anillo al dedo.


Mi aporte para el tema: por maraca

:buenaonda:
Actualízate, wn. El balatijas exilió a @MrdangerKC hace como 2 semanas de forma completamente arbitraria.
 
Aers, mira, la cosa es bien simple. No queremos leer la basura genérica que dicen las minas que les gusta pero en realidad no, eso dejémoslo para redes soyales. Lo que quiero leer son tus deseos animales. Quiero saber cómo debe ser un hombre físicamente para que tu vagina empiece a humedecerse con sólo verlo. Te gusta el pene largo, grueso? Te gusta venoso, verdad, putita? Te gusta como entra en tu vagina? Así? Ohhhh, eso, tienes experiencia pero aun estás algo apretada...Ohhhh, qué rico...Te gusta así, puta? Te gusta que te penetren mientras te pisan la cabeza? OOOOOHHHHH, qué bien mueves ese coñoooooo, ahhhhhhh, CARALHO......OOOhhhhh, eso, ahhhh....I'm gonna...I'm gonnaa cummmm.....gonna cum in your fuckin' face...OOHHHHHH...OOHHHHH...OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHH.....AAAAAAAAHHHHHHHHHHH....AHHHH...
AH..
AH........AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH........
....
Gracias por darme sexo, mi amor, estoy satisfecho.......

Conchesumadre :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
 
-1
Se fijan en la plata las maracas culiás :grito:
Weon qué chucha, pensarán que todas las parejas son de modelos y viejos millonarios? :risa:
Querer que no sea un nini de mierda y trabaje no es lo mismo que ser interesada. Y si creen que es importante la plata es porque en realidad no tienen nada más que ofrecer, ni belleza, ni inteligencia, tampoco personalidad y buenos sentimientos :roflol:
 
Cuando niña pensaba sobre mi hombre ideal ..me preguntaba ¿con quien me casare? Y me emocionaba de pensarlo :wensha:

Todo eso cambió a medida que creci, comenzó a darme susto contraer matrimonio y llegue hasta ahora sin casarme.

Quise un hombre con plata un tiempo: jamas conoci uno.
Quise un hombre atractivo: tuve un par de pololos asi pero me aburria bastante ya que nunca querian hacer cosas entretes solo quedarse en casa (y no tenian lucas para salir ya que eramos pendex, no tenian ingresos, igual se entiende ?)
Quise un hombre inteligente: encontre pero solo de estudios, socialmente eran bastante torpes.

En resumen: de lo que aprendi, descubri que para mi si es relevante la inteligencia, tener temas interesantes de conversación, el ánimo de hacer cosas nuevas, y que te impulsen a ser mejor (y no me frenen en mis proyectos de estudio) que tengan iniciativa, se puedan mantener solitos sin mi ayuda y que sean buena gente.

Y lo que esperaban ... si, que no tenga micro pene.

He tenido suerte me he topado con cabros bien decentes en la vida, ninguno me ha faltado el respeto, o ejercido violencia en mi contra o todas esas cosas que dicen las mujeres han sufrido a lo largo de la vida con sus parejas.

Una tambien tiene cosas malas y estoy agradecida que me quieran aun con mis falencias.
 
5 páginas y no veo un papiro de @MrdangerKC haciendo mierda a las mujeres.

¿Qué pasó hermaniano?, Son las 10:30 ya, no se me quede dormido, necesito mi lectura diaria de odio a la vena, si es con misoginia mejor. Este tema le cae como anillo al dedo.


Mi aporte para el tema: por maraca

:buenaonda:

Si estuviera don Mrdangerkc entre nosotros, ya habrían sido todas refutadas y humilladas en la primer página del tema. :sm:

Mrdangerkc, volvé...
 
Y si creen que es importante la plata es porque en realidad no tienen nada más que ofrecer, ni belleza
Si crees que la plata no importa eres aweonao o pobre :gafas:

Pero esta wea ya la había dicho en un post del gran :maestro: @MrdangerKC , primero esta el atractivo físico, después la plata, y al ultimo el estatus (debatible).

La plata siempre a sido el comodín del feo :hands:, por eso tanto beta culiao con mina pero la relación se basa en mantener los caprichos de la maraca de turno.
 
Esta hueá ya la he posteado, pero pico, lo escribo de nuevo.

El hombre como tal NO TIENE VALOR EN LA SOCIEDAD, y sólo adquiere valor una vez que es capaz de ser un buen proveedor: tenemos que tener casa, auto, buena facha, bueno pal chiste, etc. Aparte de todos tus problemas relacionados a tu trabajo al tratar de ser un buen proveedor aka buen partido, te tienes que preocupar de caerle bien a la maraca de turno.

Por el contrario, la mujer tiene un valor intrínseco al ser capaz de generar vida, no necesita ni requiere más valor que eso. Por ello, la mujer se preocupa de verse linda, de estar apetecible, ya que por ese medio ella atrae a los mejores candidatos y se eliminan los pavos culiaos. Los niños también tienen un valor innato al ser una fuente de "alegría" y el fruto visible de lo que vale la mujer.

Por eso el hombre tiene más intentos (y más éxito) de suicidio que la mujer, porque lo que se espera de uno es demasiado en comparación a las mujeres. Mientras que una mujer con intentos de suicidio no es más que una loca culiá attention whore. ¿Qué se espera de una mujer? Sólo que se cuide, ni siquiera que sea bonita, alta, que tenga plata, sólo que te quiera por lo que eres, pero eso nunca pasa. Se idealizan tanto las locas que al final ponen estándares muy altos.

IedetWC.png
 
Última edición:
El hombre como tal NO TIENE VALOR EN LA SOCIEDAD, y sólo adquiere valor una vez que es capaz de ser un buen proveedor: tenemos que tener casa, auto, buena facha, bueno pal chiste
Estoy de acuerdo. Sigamos la idea con esta frase.

Si ya se adquiere valor, ese individuo ya no elige a la muchacha que busca "un tipo resuelto" (qué es esa huevá!) porque ella misma generalmente no está.
Si uno tiene una casa, no va a estar con una mina que no tenga nada. Es así.

En definitiva, estamos todos condenados por querer más allá, parece.
 
Cague, mi estatura es como la del Ministro Paris

iu


Y todas las otras interrogantes serán respondidas por la subsecretaria Paula Daza
Post automatically merged:



Tiene pinta de ser un wn enfermo. Aparte de tuja por los tatuajes

Confirmo. Un excompañero se parece a ese weón, sin tanto tatuaje, y estaba más rayado que cebra.
 
Estoy de acuerdo. Sigamos la idea con esta frase.

Si ya se adquiere valor, ese individuo ya no elige a la muchacha que busca "un tipo resuelto" (qué es esa huevá!) porque ella misma generalmente no está.
Si uno tiene una casa, no va a estar con una mina que no tenga nada. Es así.

En definitiva, estamos todos condenados por querer más allá, parece.
Es que la mujer no tiene por qué estar resuelta, ya que tiene valor sólo por ser mujer. Nada más que eso. Conozco muchas parejas donde el hombre gana MUCHA plata y la mina estudió mierdas de carreras como hotelería, técnico agrónomo, o cualquier carrera culiá de paga baja que las minas elijen. Al final se quedan en la casita cuidando los niños.

El hombre sólo busca alguien que lo "quiera como es", pero ese "quiera como es" debe tener casa, auto, buena facha, ser gracioso, etc. La mujer no tiene que tener ninguna de esas cualidades para tener valor. El otro día conversaba con una guatona culiá así Majin Boo pero que tenía cualquier pretendiente, una guatona culiá que no estudia y su única gracia es tener ropa interior llamativa pa' enviarle fotos a los otros weones. Esa loca es el mejor ejemplo: tiene valor sólo por ser mujer. Y está bien, ella lo entendió todo hjasjsajhas.

No digo que esto tiene que cambiar o cualquier hueá, sólo que entiendan que así funciona la hueá y que por eso, este meme culiao no tiene valor alguno porque aunque refleja la realidad, hace como que el hombre no aceptaría una mujer así, cuando es todo lo contrario xd

192807186-314036336888146-6715282163521947615-n.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba