• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime ¿Qué es para tí lo más importante en un hombre? LO PRIMORDIAL. GRACIAS.

¿Qué es para tí lo más importante de un hombre?

  • Me gustan con plata

    Votos: 32 47,8%
  • Que sea atractivo

    Votos: 11 16,4%
  • Que esté a la moda

    Votos: 8 11,9%
  • Me gustan altos

    Votos: 17 25,4%
  • Tienen que ser atleticos si o si

    Votos: 8 11,9%
  • Tienen que tener un buen auto

    Votos: 11 16,4%
  • Ninguna de las anteriores (especificar)

    Votos: 14 20,9%
  • Otro además de los anteriores (especificar)

    Votos: 12 17,9%

  • Votantes totales
    67
Dios mio, pero que forma más superficial y materialista de ver las cosas, a nosotras nos da lo mismo cosas tan banales como el dinero o el aspecto fisico, lo verdaderamente importante son los sentimientos. :wub:

Dijo una mujer nunca, y si lo hizo estaba mintiendo la muy conchesumadre.


Qué ganas de asesinarlas a todas wn, ojalá de la forma más horrenda, brutal y sanguinaria posible, es lo único que podría hacerme felíz.

Sisterito, me atrevería a decir que sufriste abuso por parte de tu madre o equivalente :naster:
Anda al siquiatra, bro :sm:
Un abrazo :santa:
 
Ninguna de las anteriores.
Definitivamente es la inteligencia, digo, un chicoco que al menos entienda el tipo de problemas a los que me enfrento en mi carrera y que me enseñe cosas nuevas. Últimamente he valorado la confianza al acudir a mi para discutir desafíos intelectuales confidenciales, puede parecer fome hablar de pega, pero eso me ayuda a explorar nuevas estrategias de mercado.

Que chucha, esto es una película de netflix?? Una mujer inteligente, que le gustan los desafíos, buscando nuevos caminos inexplorados en tu ámbito laboral y por supuesto, todo esto en la más alta de las confidencialidades. Valorando además, la confianza que hombres heterosexuales tienen en ti, para preguntarte como resolver sus miserables problemas.

Es tan difícil encontrar hombres que estén a la altura de tu intelecto.

Ahora dime igual que eres rica, chamullenta conchetumadre. :risa:
 
como las matarias? :orejon:
sugieron una piedra

Estoy barajando algunas opciones, pero por ahora me gustaría darles un lindo paseo en helicóptero.

andai hiperventilá maraca atencional, relajate

tenor.gif

Pa esa weá si que no me tienes ignorado, animal culiao indecente, mejor siga floodeando los perfiles con memes y gifs de gatitos a ver si lo pescan las maraquillas de acá, osito cariñosito. :tecito:

De todas formas, siempre lleno de likes tus cagás de memes en fpdctm y aún así me desprecias. :sm:

Ya mierda, estuve aquí antes que la PDI nos lleve a todos detenidos. Saludos mamá estoy en la tele.

Tranquilo papá, me mando comentarios de ese tipo a diario y aún no ha pasado nada.

Saludos desde El Peral

Sisterito, me atrevería a decir que sufriste abuso por parte de tu madre o equivalente :naster:
Anda al siquiatra, bro :sm:
Un abrazo :santa:

No, cuidado con hablar de mi vieja, ella es la mejor madre del mundo. :hands:
Digamos que este odio parte desde el colegio (básica) hasta ahora, lidiando con una innumerable cantidad de maracas como ustedes, yo no lo quise así, ellas me provocaron, y no pienso ahondar más.

Por si te lo preguntas: No, esto va más allá de un simple "no me pescan", de hecho, si lo hacen.
 
Última edición:
Estoy barajando algunas opciones, pero por ahora me gustaría darles un lindo paseo en helicóptero.



Pa esa weá si que no me tienes ignorado, animal culiao indecente, mejor siga floodeando los perfiles con memes y gifs de gatitos a ver si lo pescan las maraquillas de acá, osito cariñosito. :tecito:

De todas formas, siempre lleno de likes tus cagás de memes en fpdc y aún así me desprecias. :sm:



Tranquilo papá, me mando comentarios de ese tipo a diario y aún no ha pasado nada.

Saludos desde El Peral



No, cuidado con hablar de mi vieja, ella es la mejor madre del mundo. :hands:
Digamos que este odio parte desde el colegio hasta ahora, lidiando con una innumerable cantidad de maracas como ustedes, yo no lo quise así, ellas me provocaron, y no pienso ahondar más.

Por si te lo preguntas: No, esto va más allá de un simple "no me pescan", de hecho, si lo hacen, incluso algunas me consideran: intesante, buena onda y pintoso.

que mal, cabro :sm:
un abrazo :buenaonda:
 
Preséntamelo, ando con ganas de cagarme la vida.

Sólo quería saber qué tanto se parecía a mi AP, no estoy ni ahí con meterme con weones cacho.

Mujeres. Ahora le toca a don Weastacio volver a ubicar a un weón que no ve hace lustros para anular el contacto con otro weas que no ve hace décadas.

Había tenido un rapto de socialización. Ojalá no se me quite.
 
-2
A quién tratas de engañar con esa weá? Si la otra vez mostraste a un cabeza de músculo con ci inferior a 90 y estabas más cachonda que la cresta. Inteligencia mis pelotas. Tengo más neuronas en un coco que ese culiao en total.
:pudrete:

No engaño a nadie, solo respondí la pregunta: "qué es lo más importante en un hombre ?"
Por supuesto que después viene el pedazo, los oblicuos, y esas cosas que nos gustan a "nosotras las mujeres" sapear en los machos :happy-5:

Concuerdo.

Me extraña que los macho Alpha, lomo vetado del foro no colocarán esa opción :lol3: .

La inteligencia junto a la compañera indicada genera proyectos, los proyectos hacen empresas y luego frutos que puedes disfrutar del día a día.

Pero como se nota que los dejaron caga'os las mujeres...mal ojo tienen y después las culpables de sus malas elecciones son todas las mujeres.

Tan cagados que los tenemos, que piensan que una mujer inteligente es una película de Netflix :lol3: con qué cara ? cuando los han manipulado como han querido en cada una de sus relaciones, incluye las virtuales y con mujeres 2D.

Es que saben que siendo fracasados la única forma de conseguir a una mujer es pagándole, algo que definitivamente una mujer inteligente, que puede ganarse la vida de otra forma - un ser mitológico para ellos -, no accedería.
 
Mujeres. Ahora le toca a don Weastacio volver a ubicar a un weón que no ve hace lustros para anular el contacto con otro weas que no ve hace décadas.

Había tenido un rapto de socialización. Ojalá no se me quite.
jajaja sorry xD para que tu esfuerzo no sea en vano, haz el contacto igual para reírme un rato del don weas. :jmuak:besito por el esfuerzo.
 
No engaño a nadie, solo respondí la pregunta: "qué es lo más importante en un hombre ?"
Por supuesto que después viene el pedazo, los oblicuos, y esas cosas que nos gustan a "nosotras las mujeres" sapear en los machos :happy-5:



Tan cagados que los tenemos, que piensan que una mujer inteligente es una película de Netflix :lol3: con qué cara ? cuando los han manipulado como han querido en cada una de sus relaciones, incluye las virtuales y con mujeres 2D.

Es que saben que siendo fracasados la única forma de conseguir a una mujer es pagándole, algo que definitivamente una mujer inteligente, que puede ganarse la vida de otra forma - un ser mitológico para ellos -, no accedería.
NO SÉ EN QUÉ IDIOMA TENGO QUE EXPLICÁRTELO. Me aburres con tu plática de la inteligencia.
LO QUE YO QUIERO ES QUE ME DESCRIBAS CÓMO TE GUSTA EL PENE. Quiero que nos cuentes la sensación que tienes cuando te penetran. Te gusta sentir las pulsaciones del pene? Te gusta sentirte llena? Te gusta cómo eyaculan dentro de ti? Te encanta recibir una bombeada de leche caliente en tus paredes vaginales? Te gusta que acaben dentro? En tu cara? En tus tetas? Eso es lo que debe responder, señorita.
 
-2
NO SÉ EN QUÉ IDIOMA TENGO QUE EXPLICÁRTELO. Me aburres con tu plática de la inteligencia.
LO QUE YO QUIERO ES QUE ME DESCRIBAS CÓMO TE GUSTA EL PENE. Quiero que nos cuentes la sensación que tienes cuando te penetran. Te gusta sentir las pulsaciones del pene? Te gusta sentirte llena? Te gusta cómo eyaculan dentro de ti? Te encanta recibir una bombeada de leche caliente en tus paredes vaginales? Te gusta que acaben dentro? En tu cara? En tus tetas? Eso es lo que debe responder, señorita.

Deje de escribir como un primate y comience a hacerlo como un hombre ... y verá que no solo yo, muchas le responderán ese tipo de preguntas con práctica. Lástima que aún le falta mucho para eso.
 
No engaño a nadie, solo respondí la pregunta: "qué es lo más importante en un hombre ?"
Por supuesto que después viene el pedazo, los oblicuos, y esas cosas que nos gustan a "nosotras las mujeres" sapear en los machos :happy-5:



Tan cagados que los tenemos, que piensan que una mujer inteligente es una película de Netflix :lol3: con qué cara ? cuando los han manipulado como han querido en cada una de sus relaciones, incluye las virtuales y con mujeres 2D.

Es que saben que siendo fracasados la única forma de conseguir a una mujer es pagándole, algo que definitivamente una mujer inteligente, que puede ganarse la vida de otra forma - un ser mitológico para ellos -, no accedería.

Te haces la intelectual y ni siquiera lograste entender que la referencia a NETFLIX no solo es por lo "inteligente" que crees que eres. :clapclap:

Pero que sacamos,la historia se ha cansado de demostrar que, salvo contadas excepciones, la mujer nunca jamás ha destacado por su capacidad intelectual, y te aseguro que tú tampoco lo harás.
 
Volver
Arriba