• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime Que Musica Te Gusta Y Te Dire Kien Eres.

Tan guró que se muestra. La panacea en conocimiento musical y psicológico. Si puedes decirle a alguien quién es, dediquese mejor a psicólogo que a músico... No sea tan pedanta; si es músico, qué rico y celebrable. Pero no es la gran autoridad para hablar de música e identidades...
 
Jens dijo:
usted por lo visto le gusta el Funk....


eeemm


cero aporte musical...

los mismos tiempos y las mismas bases en todos los instrumentos....salvo en los solos de bronces o guitarra o bAJO que tambien son bien atractivos.....pero por lo general es SIEEEEEEEEEEEEEMPRE LO MISMO.....


escuchai un tema y los escuchastes todos....



''sime que escuchas y te dire quien eres''.....


uno generalmente toca dependiendo muuuucho de la musica que escucha...por tanto...como musico


OK.
gracias.
Nosotros te llamamos.


A NO SI EL METAL ES RE VARIADO Y VERSATIL....ES UN MIERDA SOBREVALORADA QUE NO APORTA EN NADA A LA MUSICA..LOS WEONES METALEROS SON UNOS ENGRUPIOS DE MIERDA Q CREEN Q PORQUE ESCUCHAN SU WEA A TODO VOLUMEN Y MUEVEN LA CABEZA COMO ENAGENADOS Y SE TIRAN GARGAJOS EN LA CARA SON COOL....Y PA+ CACHA DESCALIFICAN A LOS QUE NO SIGUEN SU "CULTURA"....MAIDEN VALE CALLAMPA...HELLOWEEN IDEM....Y DEL RESTO NI HABLAR...POR CIERTO, ME GUSTA LA NUEVA CANCION CHILENA Y TODA LA MUSICA LATINOAMERICANA DE MEDIADOS DE LOS 90...POR SI NO TIENEN IDEA DE QUIENES ME REFIERO...CAFE TACUBA, LOS TRES, ATERCIOPELADOS, ETC....
 
Tambien Cai En La Descalificacion, Pero ¡¡¡¡¡que Mierda Importa!!!!!!!!
 
no soy de encasillarme en una sola musica, pero me tira mas el rock, aunq escucho de todo, y si es pa bailar lo q venga
 
Muxo Metal... En especial Power..:D.... Aunke tambien me gusta muxo el Thrash y el death melodiko.. pero a la final me konsidero melomano.. ya ke a la hora de escuchar otro tipo de musika ... no me desagrada... = hay ke ser un poko tolerante kon respecto a los demas estilos de musika ya que para mi tambien se refleja komo un estilo de vida...:P
 
engendro2 dijo:
A NO SI EL METAL ES RE VARIADO Y VERSATIL....ES UN MIERDA SOBREVALORADA QUE NO APORTA EN NADA A LA MUSICA..LOS WEONES METALEROS SON UNOS ENGRUPIOS DE MIERDA Q CREEN Q PORQUE ESCUCHAN SU WEA A TODO VOLUMEN Y MUEVEN LA CABEZA COMO ENAGENADOS Y SE TIRAN GARGAJOS EN LA CARA SON COOL....Y PA+ CACHA DESCALIFICAN A LOS QUE NO SIGUEN SU "CULTURA"....MAIDEN VALE CALLAMPA...HELLOWEEN IDEM....Y DEL RESTO NI HABLAR...POR CIERTO, ME GUSTA LA NUEVA CANCION CHILENA Y TODA LA MUSICA LATINOAMERICANA DE MEDIADOS DE LOS 90...POR SI NO TIENEN IDEA DE QUIENES ME REFIERO...CAFE TACUBA, LOS TRES, ATERCIOPELADOS, ETC....



ai cada sacowuea en este foro....
 
delakinta dijo:
Le Canto Canciones Romanticas A Mi Polola Pero Me Gusta Muchisimo El Jazz.

bravo"""primer wn con gustos masomenos refinados...;)







no falta el sacowuea qeu pone
''me gusta stratovarius, rata blanca y tambien me gusta limp biskit y kudai''


dios mio.....
 
Jens dijo:
bravo"""primer wn con gustos masomenos refinados...;)







no falta el sacowuea qeu pone
''me gusta stratovarius, rata blanca y tambien me gusta limp biskit y kudai''


dios mio.....

y porque saco de wea ??.....la musica a veces no dice todo de una persona

por ejemplo tu nick veo que es para el tecladista de stratovarius...y no por eso te puedo tratar como un weon que no conoce de tecladistas, porque jens aparte de ser rapido no tiene ningun talento mas...pero cada uno con sus gustos y hay que respetarlos...
 
rock and roll..metal (trash,death...) y bueno cada kien escucha lo ke se le antoje
 
me gusta el grunge... y el rock argentino...y radiohead....


quien soy? donde voy??







a?
 
aer.....

-METAL: (principalmente)
cynic
theory in practice
alarum
atheist
opeth
yngwie
vai
becker
racer x
andromeda
kuprij
symphony x
+ todas las weas archiconocidas : desde maiden hasta mortician
+ todos los solistas que andan por ahi
+ los side-projects

osea METAL en general con preferencias
POP/ROCK:

soda stereo
los tres
+ cualkier tema que alguna vez escuche cuando pendejo y ahora los bajo y me cago de la risa

EL CUARTETO OBRERO HUAUHAUHAUHAUHA

-JAZZ:
jazz fusion
smooth jazz
swing
mclaughlin+di meola+de lucia
kotzen & howe
angel parra trio
chick corea
bobby mcferrin
pat metheny
django reinhardt
ciro vega

ACADEMICA:

mozart
bach
dvorjak
beethoven
chopin
stravinsky
tchaikovsky

son muchas mas cosas en cada categoria pero me dio paja seguir escribiendo


salu2
 
Volver
Arriba