• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dime Que Musica Te Gusta Y Te Dire Kien Eres.

el punk rock, el rock ochentero,el metal,pero eso esi el trash metal es mas de mi preferencia pero todo metal me gusta...
 
Metal en general, aunque mas tirado al Metal Extremo, Thrash y Death Metal son mis generos, el Black no lo pesco mucho pero igual hay bandas que me gustan.
 
juajuajua salgo a defener el metal tb :D yo vacilo de kasi toos los estilos de metal siendo los favoritos el thrash (asi se escribe noobs culiaos no "trash" la wea no significa basura significa golpe asote algo asi :3) el speed y el death pero por sobretodo el grindcore!!!

tb vacilo ska , punk , crustcore y hc :P
 
Metal, Principalmente Death y Thrash, aunque igual hay varias bandas de Heavy, Black y Doom que me gustan.
 
Puta, como chucha alguien puede decir que escucha REGGETON... esa weá no es música, es una moda de mierda...


por lo demás, yo escucho hip hop... es lo mejor...


Pink Floyd también me gusta, y otros grupos como aerosmith, guns'n roses, etc etc...



pero reggeton, por la puta que estamos cagaos.....
 
RCCV dijo:
Puta, como chucha alguien puede decir que escucha REGGETON... esa weá no es música, es una moda de mierda...

por lo demás, yo escucho hip hop... es lo mejor...

Pink Floyd también me gusta, y otros grupos como aerosmith, guns'n roses, etc etc...

pero reggeton, por la puta que estamos cagaos.....

Un Hip Hopero hechandole tierra al Reggeton, ahora si que lo he visto todo :uhmmm:
 
Volver
Arriba