• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

JanicK dijo:
pero cual era la idea de hacer un topless en el metro... no entiendo

llamar la atencion y hacer propaganda
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

TOWANDA dijo:
si se metiera un hombre empelota a hacer show tambien seria como degradante,pasan a llevar a las personas al imponer que vean esto,no respetan sobretodo si vas con niños chicos.

Parece propaganda para topless o casa de prostitucion,cero valor artistico,ahora a cualquier cosa chabacana y de mal gusto le dan el ápice de "Arte"

Exacto, podría masturbarse con un choclo de 40 centimetros de diametro y le pondrían que es "arte". :porqueami:

Me da asco ver como el significado de Arte se degrada tanto.
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Buena iniciativa :clapclap:

deberian haber mas minas que lo hagan
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

"Toplera cesante busca pega...."

tiene tatuado en la pechuga :lol2:

.... mmm simplemente otra wea freak en este mundo...
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

pobre mina, parece que no quedo seleccionada en el platinum, tampoco agarro a un futbolista de renombre, y tiene que hacer este tipo de cosas para llamar la antencion

pd. no va a faltar el que le diga "diosa" ... ahora esta de moda llamar diosas a cualquier wea que se ponga colaless o calzones transparente
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

a mi me gustaria ver un shows asi no tengo tanto tiempo como para ir a esos lugares de noxe y perder tiempo de mi sueño aparte lo encuentro divertido y te sale mucho mas economico q ir a un cabaret
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

MalditaTroyana dijo:
Exacto, podría masturbarse con un choclo de 40 centimetros de diametro y le pondrían que es "arte". :porqueami:

Me da asco ver como el significado de Arte se degrada tanto.

40 cm de diametro?? :wtf:

con respecto al espectaculo, obviamente no es el lugar para hacerlo y en ese sentido esta mal, pero a la mayoria de los hombres no nos desagrada ese tipo de espectaculos, sobretodo en un transporte tan malo como el transantiago XD
 
Bueno, cuando posteie sobre la mina Rumana todos querían que también hubiese algo asi en Chile, pero ahora escucho reclamos. No entiendo.
Concuerdo que no es una "diosa", pero la intención es lo que vale. :baba:


zyro dijo:
Hay q tener cuidado; en el metro es un lugar público, van niños y seguramente es incomodo q ellos vean un espectaculo así.

Yo conozco un niño que se pone bien contento. XD
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Finito el tatuaje en la teta :pulento: ahí no ma la peuca, hay mejores :razz:
 
lo vi en el diario hoy...super creativa la loca.

por ultimo pusiera musica, o bailara mejor...en una casi se va de hocico en el fierro.
en 1:55 se nota q no tiene idea de lo q esta haciendo. :nonono:
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

¿y venden picolas tambien pa disfrutar el show?


nahhh.. desubicada la wea
 
excelente!
es muy buen experimento social !
no se si lo hara con los fines q dicen aca todos,
pero no encuentro q ese sea el fin de ella,
yo creo q solo quiero causar algun impacto,
para transformar una realidad en otrA,
un experimento.

yO CREO q no la hace cuando hay niños,`
pero en too caso no es una falta de respeto,
en el metro hay muchas faltras de respeto de parte
de personas q no necesariamente se empolatan delante tuyo,
y son gente "normal"...a la mierda con los moralistas csm,
ojala hubiera mas gente asi,,,

saluos
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

oken dijo:
la tipica copia de la weona que lo hacia en otro pais.

siempre copiando weas

totalmente de acuerdo compadre...

tomado de otra pagina.
"12 Junio · 12:40
Una joven rumana está siendo investigada por la Policía. El motivo, realizar striptease en los vagones del metro de Bucarest para pedir limosna
Graban a una joven haciendo un striptease para pedir limosna en el metro - 20minutos.es "

esa wea que tenemos los chilenos de copiar todo wn....
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

las mujeres ricas y desnudas jamas sobran y punto
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

otro aporte cultural seguramene salido de la mente de zurdos queriendo imitar a los "paises desarrollados", realmente patetico...
falta poco para que salgan travestis a mostrar sus tetas por lugares publicos, a , deveras que los izquierdistas promueven eso tambien con sus marchas gays y toda su tolerancia loquita espeshial.
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

TheCrownn dijo:
otro aporte cultural seguramene salido de la mente de zurdos queriendo imitar a los "paises desarrollados", realmente patetico...
falta poco para que salgan travestis a mostrar sus tetas por lugares publicos, a , deveras que los izquierdistas promueven eso tambien con sus marchas gays y toda su tolerancia loquita espeshial.

no falta el wn que desvirtua un tema...
simpre tomando el aldo politico a las cosas(no importa el lado)...





siempre y cuando la mina se tome el tiempo de ver que no hay niños, ningun problema, lo encontraria divertido para salir un poco de la rutina digo yo :S
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Dejando la faceta femenina en la creación del tema, creo que el metro no es un lugar moralmente apto para realizar este tipo de shows.

Ahí viajan niños, y personas a las cuales simplemente no les gusta el asunto. A mi tampoco.

Si quieren hacer show, regalen entradas gratis a un topples.
 
Volver
Arriba