• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

No es de hipokritas.

La mina fuera rika por lo menos o hiciera algo mejor, pero es harto raska su "shoz".

Se han puesto a pensar q a no a todos les agrado el show? obviamente a los viejos kalientes les agradara, pero no a Sras o niños, es algo inkomodo.
 
DAMIEN dijo:
Se pegaron 2 temas iguales y uni el titulo de ambos.

Ahora komentando tu post...

Desnuda.

1. adj. Sin vestido.

2. adj. Muy mal vestido o indecente.

3. adj. Falto o despojado de lo que cubre o adorna.

4. adj. Falto de recursos, sin bienes de fortuna.

5. adj. Falto de algo no material. Desnudo de méritos, de favor.

6. adj. Patente, claro, sin rebozo ni doblez.


Saludos.

indpendiente de la aclaracion, de seguro todos los califas se van a meter por creer que muestra una teta o la sopaipa (ando finito XD), solo por el hecho de que dice desnuda

saludos
 
Huuuu wn, que rica la mina, ojalas que se pegue un tour por el metro de viña. :baba:
 
DAMIEN dijo:
No es de hipokritas.

La mina fuera rika por lo menos o hiciera algo mejor, pero es harto raska su "shoz".

Se han puesto a pensar q a no a todos les agrado el show? obviamente a los viejos kalientes les agradara, pero no a Sras o niños, es algo inkomodo.

Yo veo que reclaman por lo "abominable del acto", no por calidad del show.

Doblemente mentiroso.
 
jajaja que risa leer algunos post cartuchones...

la mina baila y fin ...
no veo el atado...


saludos
 
mm algun truco debe haber, carabineros ya debio haber actuado...

aunque los carabineros de repente se ponen pacos de mierda como en el caso de lucio y la mina que caminaba desnuda por santiago

Incover agrego info 3 minutos y 11 segundos despues...

bueno de todas maneras me da lo mismo yo no viajo en metro...
 
jasho dijo:
excelente!
es muy buen experimento social !
no se si lo hara con los fines q dicen aca todos,
pero no encuentro q ese sea el fin de ella,
yo creo q solo quiero causar algun impacto,
para transformar una realidad en otrA,
un experimento.


yO CREO q no la hace cuando hay niños,`
pero en too caso no es una falta de respeto,
en el metro hay muchas faltras de respeto de parte
de personas q no necesariamente se empolatan delante tuyo,
y son gente "normal"...a la mierda con los moralistas csm,
ojala hubiera mas gente asi,,,

saluos

Siempre con la excusa de los experimentos sociales

Pronto se veran viejos corriendo mano a minas "vestidas de escolares"
como en japon, y con lo liberales que son en japon es wea

esta mina solo quiere llegar a la tele $$$

no soy ningun moralista, como dato saque 60% de pureza en
http://www.antronio.com/comunidad/f10/test-de-pureza-sexual-428502/

lo unico que valoro de la wea es que me exitaria mas el show en el metro que en un topples ya que en este la iluminaria ozcura distorcionada, las minas se ven como mentiras y no me calienta tanto
 
Qué cínicos los conchesumadres !!!!

Apuesto que todos estos discípulos de Eitel, cartuchones de boca, escribían sus comentarios mientras veían los videos con el amigo pepe levantado.... y pensando "ojalá que me toque esta mina, total en el metro no me conoce nadie del antro..."
 
HudsonHawk dijo:
jajaja que risa leer algunos post cartuchones...

la mina baila y fin ...
no veo el atado...


saludos


La weá no se trata de ser cartucho o no, yo por lo menos de cartucho no tengo nada, pero hay q ubicarse no? lo que hace esta mina no es malo, pero no se encuentra en el contexto apropiado.

CeReBrOXXX agrego info 4 minutos y 37 segundos despues...

Ikari_Reloaded dijo:
El único comentario que rescato. Esta es la prueba máxima de hipocresía y doble estándar en los antronianos y el chileno en general. Cuando salió el video de la rusia casi empelotándose al son de You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker, todos los babosos y calientes rogaron porque hubiera algo así en Chile y hasta encontraron simpática la propuesta.

Ahora que esta mujer se pone a trepar fierros en el Metro cual macaco amazónico en los troncos selváticos, resulta que todos los señoritos salieron civilizados, moralistas y conservadores.

Hipócritas.

De los weones que alababan a la rumana en toples, sólo unos pocos de ellos dicen lo mismo con esta mina. Yo nunca dije: "ohhhh mijita rica ojalá q en chilito pasara lo mismo"... si quiero ver minas en toples y fierros voy a un nigth club, en el metro lo único que quiero es llegar pronto a mi casa no más, ni ahí con ver esa weá. Son contextos diferentes.
 
jajajaja lo mejor es la cara de los wns calientes que se hacen los wns en el metro :lol2::lol2:
 
Weno el show, lastima ke a la hora ke viajo la wea va llena, imposible ke suba la mina en dicho horario.

Ojala la pille el fin de semana ...

Harto color le ponen los cartuchos y eso ke no han visto los shows lesbicos de Morande con San Pablo, con velitas encendidas, ahi se mueren los momios !! ... por luka 1/2 hay minas filete.
 
Ikari_Reloaded dijo:
Yo veo que reclaman por lo "abominable del acto", no por calidad del show.

Doblemente mentiroso.

Y tú eres tontito?...Te resultaría cómodo ir con tu hija, sobrina o prima pequeña y estar observando el acto o que ella vea como una tipeja sin escrupulos, se empelota a vista y paciencia de todo el mundo? Te parece natural eso?.

Pffffffffffffff....no se trata de hipocresía, se trata de UBICARSE.
Si quieres ver minas en pelota, anda a un topless...o a alguna casa de "señoritas" por ahí.
La cosa es que se transgrede la libertad de la gente que NO desea ver tal show y es más, en vez de tener un viaje "agradable" por lo menos, quizás hay gente que le repugna tal hecho.

Ponerse en el lugar de los demás no es ser hipocrita o mentiroso.
 
MalditaTroyana dijo:
Y tú eres tontito?...Te resultaría cómodo ir con tu hija, sobrina o prima pequeña y estar observando el acto o que ella vea como una tipeja sin escrupulos, se empelota a vista y paciencia de todo el mundo? Te parece natural eso?.

Pffffffffffffff....no se trata de hipocresía, se trata de UBICARSE.
Si quieres ver minas en pelota, anda a un topless...o a alguna casa de "señoritas" por ahí.
La cosa es que se transgrede la libertad de la gente que NO desea ver tal show y es más, en vez de tener un viaje "agradable" por lo menos, quizás hay gente que le repugna tal hecho.

Ponerse en el lugar de los demás no es ser hipocrita o mentiroso.

¿No es más agradable ver a esta mina que viajar con cara de perro?

Además, en el video no se ve ningún cabro chico. Escogió muy bien el público.....
 
viejito :tata:

¿Diosa? personalmente crep que la Naty es más 'diosa' que esa :cafe3:
 
El metro es un medio de transporte publico y masivo, y si ella quiere desnudarse y bailar que vaya a un lugar en que eso se pueda hacer y que este diseñado para ello, pero el metro claramente tiene un objetivo muy distinto, en todo caso si yo fuera en el metro yse pone a bailar no me desagradaria.
 
A primera vista veo que se estan poniendo graves con el tema, la mina primero no queda en pelota eso como para empezar, segundo niños a que edad se refieren???, pq escuchaba que a gente le incomodaria que hubieran niños chicos de entre 2 y 5 años :S, si les dices no veas eso pq es malo, la primero que hara ya saben que es, mirar (curiosidad) si simplemente lo ve como un show preguntara que esta haciendo, a lo que la respuesta es un baile (show) al igual como lo hace cuando payaso esta parado en las esquinas, si son niños en edad de adolescencia van a quedar a media hasta con la wea siendo que los cabrs chicos ahora tienen internet y ven weas peores, incluso sin internet ya las ven, o no se acuerdan de ustedes cuando chicos :S, tercero a quien chucha le importa lo que haga ella??? si quieres ver el show niun problema y ojala dejen su moneda los weones pq son mandaos pa ver y no dejar ni uno, y si no quiere verlo hagase el weon y mire pa otro lao total dicen que los metros van llenos asi que pueden mirar al viejo que esta durmiendo al lao suyo.
 
Volver
Arriba