• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diosa Del Metro, la mujer que hace show desnuda en el Metro

Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Me parece excelente weon.....jajaja..estare atento..
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Siempre todas las weás en Santiago

Igual lo encuentro desubicado, porque no tiene derecho a imponerle a todos los pasajeros su visión del "arte", aunque igual leí que primero se fijaba que no hubiesen niños, pero igual, me parece que para algunas personas puede resultar desagradable, sobre todo para las mujeres, yo me imagino que yo viera un wn empelotandose en el metro demás que le daría una patá en la raja
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

va a durar hasta que lleguen como 10 flaites y se la violen :lol2:
 
Puras kopias, 0 originalidad.

Fea la qlia tb :zippy:

Porq no se mete a la hora punta en el metro, la korrida de manos seria impresionante XD
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

y asi se pide respeto para la mujer en chile... que respeto va a ver en chile, si hay mujeres como esas que fomentan el sexismo!!!!
yo no entiendo porque en chile, todo tiene que ser teta culo y sexo....
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

aunke ya di mi opinion en el otro tema...

poniendome en el lugar de las minas q van en el vagon, a mi no me gustaria mamarme un show de un stripper...hay lugares para cada cosa.
aparte q si algun viejo de mierda se pasa rollos cn ella, y no se poh...la sigue cuando se baje, q chucha va a hacer?. se esta exponiendo innecesariamente.
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

que le ponen color con la wea, quizás hace cuanto que los viejitos no ven a una mujer con todo en su lugar original :lol2:

en serio, un poco de descontextualización y desestructuración hace bien, no digo que sea arte, solo es una cachetada en la mente pa que los días no sean todos iguales, para que tengan una anécdota que contar en sus pobres vidas monótonas.

Lean "Pequeños poemas en prosa!", de Baudelaire, pa que entiendan de lo que hablo.

faltó el socito ofrecendo unas piscolas pa amenizar :lol2:
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

Yo soy re caliente, pero esa weona la cagó pa ser desubicá :nonono: y donde están los guardias que no la hechan cagando de ahí? se supone que en los carros del metro está prohibido que ingresen personas a hacer shows o me equivoco?
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

es de la misma calaña de la tal baby bam, la mina de la casa de vidrio, ultra caga de la cabeza si cree que con eso gana algo.

y por ultimo baja la wata ctm!!!:P

maylee agrego info 1 minutos y 18 segundos despues...

CeReBrOXXX dijo:
Yo soy re caliente, pero esa weona la cagó pa ser desubicá :nonono: y donde están los guardias que no la hechan cagando de ahí? se supone que en los carros del metro está prohibido que ingresen personas a hacer shows o me equivoco?

se supone que entraba camuflada o bien tapadita y no la cachaban.... es que con tanta gente por culpa del tranantiago entra barney y no cachan.:malosi:
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

.....bien penca la idea... tipica copia.. :nonono:

hay lugares y lugares... no me gustaria que los pequeños vieran algo asi.. como se lo explicai??? :lol2:

al niño le puede gustar... pero cero respeto por los demas.... :nonono:

:pozo:


que lo haga en horario peak.. a ver como le va.. :lol2:
 
jasho dijo:
excelente!
es muy buen experimento social !
no se si lo hara con los fines q dicen aca todos,
pero no encuentro q ese sea el fin de ella,
yo creo q solo quiero causar algun impacto,
para transformar una realidad en otrA,
un experimento.

un experimento para calentar a los weones, llamar la atencion y ganar tribuna en algun diario o programa farandulero, no le veo nada de cientifico al asunto
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

toplera?

en el metro?

dnde mierda hemos llegado weon...


toy q me afirmo del fierro despues pasao a mierda

Mitec agrego info 1 minutos y 46 segundos despues...

maritasexy33 dijo:
y asi se pide respeto para la mujer en chile... que respeto va a ver en chile, si hay mujeres como esas que fomentan el sexismo!!!!
yo no entiendo porque en chile, todo tiene que ser teta culo y sexo....

clash, despues el sernam alega q las mujeres son usadas y la wea...
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

ultracargado dijo:
Igual lo encuentro desubicado, porque no tiene derecho a imponerle a todos los pasajeros su visión del "arte",

Nunca dijeron que fuera "arte".

Esos eran los de la Casa de Vidrio y el güevón ése argentino e invertido que andaba con la escolar mapuche en pelota por la calle hace unos años.

Estos dijeron que lo hacían sólo por "entretener" al personal, cosa que encuentro igual de desubicada e invasiva que si hubieran subido a un coro de monjitas a cantar himnos :nonono:

sir_louisrecargado dijo:
va a durar hasta que lleguen como 10 flaites y se la violen :lol2:

Por eso el "show" no lo hacen en la Línea 4A...:flaite:
 
Re: La Mujer Que Hace Show Desnuda En el Metro

GatoMan dijo:
que le ponen color con la wea, quizás hace cuanto que los viejitos no ven a una mujer con todo en su lugar original :lol2:

en serio, un poco de descontextualización y desestructuración hace bien, no digo que sea arte, solo es una cachetada en la mente pa que los días no sean todos iguales, para que tengan una anécdota que contar en sus pobres vidas monótonas.

Lean "Pequeños poemas en prosa!", de Baudelaire, pa que entiendan de lo que hablo.

faltó el socito ofrecendo unas piscolas pa amenizar :lol2:

si es por eso ,sera normal entonces el wn flaite que se sobrerevolucione y se pesque a la tipa,o el que se excite y se pajeen o levanten carpa delante de las otras personas que van en el bagon...Pffff super rasca,la wea es de mal gusto y punto


Disculpen lo directa U_U
 
pfffffffffff, y ahora le pusieron al titulo del post "la mujer que hace show DESNUDA en el metro" ... o sea, desnudarse ahora es andar en sosten y colaless?
 
gran aporte antistress para esos viajes en el metro

muy bien aprovechado el fierro :clapclap:
 
como dijo alguien mas arriba, no debe ser muy agradable para mucha gente tomar el fierro en el cual una señorita ligera de ropa a pasado sus presas.

pero como aca en chile tenemos tanta cultura, de seguro se ganar entrevistas en todos lados.

mmm no estoy de acuerdo, ya que si un tipo pasado en onda, le manda su agarron lo llamaran caliente o degenerado, pero ella hace arte...
 
mau1974 dijo:
pfffffffffff, y ahora le pusieron al titulo del post "la mujer que hace show DESNUDA en el metro" ... o sea, desnudarse ahora es andar en sosten y colaless?

Se pegaron 2 temas iguales y uni el titulo de ambos.

Ahora komentando tu post...

Desnuda.

1. adj. Sin vestido.

2. adj. Muy mal vestido o indecente.

3. adj. Falto o despojado de lo que cubre o adorna.

4. adj. Falto de recursos, sin bienes de fortuna.

5. adj. Falto de algo no material. Desnudo de méritos, de favor.

6. adj. Patente, claro, sin rebozo ni doblez.


Saludos.
 
Sup Def Mk dijo:
Bueno, cuando posteie sobre la mina Rumana todos querían que también hubiese algo asi en Chile, pero ahora escucho reclamos. No entiendo.

El único comentario que rescato. Esta es la prueba máxima de hipocresía y doble estándar en los antronianos y el chileno en general. Cuando salió el video de la rusia casi empelotándose al son de You Can Leave Your Hat On de Joe Cocker, todos los babosos y calientes rogaron porque hubiera algo así en Chile y hasta encontraron simpática la propuesta.

Ahora que esta mujer se pone a trepar fierros en el Metro cual macaco amazónico en los troncos selváticos, resulta que todos los señoritos salieron civilizados, moralistas y conservadores.

Hipócritas.
 
Volver
Arriba