• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Udi Quiere Legislar Para Prohibir Las Funas A Los Delincuentes

bubalon

Peor Aldeano Forever - Covid es Tongo
Registrado
2005/05/11
Mensajes
16.116
MOH
  1. Especial
Diputada UDI María Angélica Cristi propone legislar para impedir "funas"

Tras las manifestaciones en rechazo al homenaje a Augusto Pinochet, la parlamentaria dijo que "desafortunadamente, no hay ninguna ley que prohíba el funar. Creo que sería tiempo que nuestro Código Penal así lo considerara".




1290462.jpg



Revuelo en las redes sociales ha provocado la intervención de la diputada UDI María Angélica Cristi, quien pidió legislar para convertir en delito las "funas".

En la sesión de la sala de la Cámara de Diputados de ayer, la parlamentaria rechazó las manifestaciones que se realizaron el pasado domingo en las afueras del Teatro Caupolicán, donde se realizaba un homenaje a Augusto Pinochet.

"Alguien se tiene que hacer cargo de los efectos que tienen los llamados a funar o manifestarse con violencia, como fue en este caso. Creo que llamar a funar es incitar a la violencia, sin duda", aseveró.

Ante este escenario, la parlamentaria expresó que "desafortunadamente no hay ninguna ley que prohíba el funar, pero yo creo que sería tiempo que nuestro Código Penal así lo considerara".

La parlamentaria UDI dijo estar impactada por el grado de violencia de los manifestantes, aseverando que dañaron "la libertad de expresión y la integridad síquica" de los asistentes a la actividad.

Finalmente, Cristi dijo que "lo que más me dolió fue ver con la furia que fueron tratadas personas ancianas, con la mayor falta de respeto y desprecio por sus derechos humanos de asistir a un evento en forma libre, contentos y con el deseo de estar presentes en algo que para ellos era importante

Asì con la mamà de Caca-lol, la honorable facha UDI, llorando làgrimas de cocodrilo porque funan a un delincuente, sin embargo cuando mataban compatriotas en su querida dictadura militar, la vieja era sordo, muda y ciega.

Obvìamente nadie va a pescar su pataleta, salvo las viejas fachas de este sucucho :hands:
 
Entiendan comunachos y zurdos de mierda . Los detenidos desaparecidos y torturados BIEN MERECIDO LO TIENEN. SI eran una tropa de delincuentes y terroristas. Ojalas sigan legislando para que se acabe de una vez por toda la delincuencia... pero tipicos zurdeques .. odian todo lo que a los delincuentes les afecten!
 
Entiendan comunachos y zurdos de mierda . Los detenidos desaparecidos y torturados BIEN MERECIDO LO TIENEN. SI eran una tropa de delincuentes y terroristas. Ojalas sigan legislando para que se acabe de una vez por toda la delincuencia... pero tipicos zurdeques .. odian todo lo que a los delincuentes les afecten!
 
yo creo que insito a la violencia fueron esos viejos que armaron el show del documental. sabian que iva a suceder. perfectamente podian hacerlo en otro lado o pioola si lo que estaban omenajiando era un dicatdor es como omenajiar a gadafi :P
 
q estupidez, ya se puede imputar a gente por las cosas que hace con las leyes vigentes. seria como el "femicidio" q es un homicidio...
 
Entiendan comunachos y zurdos de mierda . Los detenidos desaparecidos y torturados BIEN MERECIDO LO TIENEN. SI eran una tropa de delincuentes y terroristas. Ojalas sigan legislando para que se acabe de una vez por toda la delincuencia... pero tipicos zurdeques .. odian todo lo que a los delincuentes les afecten!

Andas hiperventilado derechax, anda a jugar ping-pong un rato.

No es culpa de uno que la derecha sólo le de para funar por facebook y a veces en el congreso.
 
viejas qleas fachas :hands:

weonas mas detestables no pueden existir...
 
deberiamos hacerle una funa a esta vieja culia.

:protesta:
 
Una funa para Cakaluls y sus hordas clónicas (lushomon, derechax, DrJeckyl, KFC, etc)
 
Libertad de expresión pa todos los culiaos. Si quieren homenajear a Pinochet, tienen el Derecho de hacerlo. Si quieren funar dicho homenaje, también tienen Derecho legítimo.

Lo que si no comparto es que dejen la cagá en las calles, al final todos los chilenos pagamos los destrozos.

ahora, si se quieren matar entre ellos? que se maten, yo feliz.
 
mmmmmh :cafe3:

bien me parece..., no puede ser que en chile la libertad de expresión solamente sea para un solo bando :diario:

P.D: tambien deberian prohibir los "abusheos" o no? :troll:

SALU2
av-444437.png
 
Volver
Arriba