• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Udi Quiere Legislar Para Prohibir Las Funas A Los Delincuentes

una wea es "abushear" a un wn X y otra cosa distinta es destrozar una comuna completa.

por el segundo punto estoy de acuerdo que existan penas fuertes, pero por el primer punto ya lo encuentro ridiculo.

o sea que si sale esa ley, no se le va a poder hacer funa a un violador o a un asesino?
 
Sin meter colores políticos... no entiendo como se les ocurre hacer el homenaje en San Diego y no bien arriba como en San Carlos de Apoquindo... eso fue como meterle ají en el poto a los comunistas y ya todos sabemos como reaccionaron.

Si quieren prohibir las funas, que prohíban también los homenajes a Allende y a Pinochet y se acabó el problema. Pero eso es imposible en un país de marcado fanatismo político como religioso y deportivo... si hasta se pelean los de regiones con los de Santiago!
 
Yo me pregunto, por que no hicieron la wea de homenaje en el club militar o en las condes o Vitacura?
nada habria pasado y los weones que no salen del closet abrian aprecido igual que para el velorio del viajo reculeado
 
Jajajaja puta q son chistosos estos derechistas.

chaolin
 
Volver
Arriba