• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputada Udi Quiere Legislar Para Prohibir Las Funas A Los Delincuentes

En este país culiao hacen leyes por cualquier weá. Que seriedad podemos esperar de nuestra ley?
Chile, país bananero y tercermundista :hands:
 
Facha culia hipocrita :lol2:

Parece que a los fachos todavia les tiemblan las cañuelas :risa:

Esa momia conchesumadre es un cero a la izquierda, pero muy graciosilla. Ustedes saben que los honorables diputados y senadores de la Republica de Chicle numca responden los mails, y si lo hacen, es con un "mail modelo" al que la secretaria solo le cambia el nombre del destinatario... bueno, a esta facha de mierda con un amigo le mandabamos mails sacandole en cara los lios con las drogas de su regalon... y la culia siempre picaba y respondia los mails mas picada que la chucha :lol2: es pa lo unico que sirve la facha culia frigida, para trollearla :hands:
 
Excelente medida, que yo sepa los fachos nunca andan weando ni golpeando a quienes van a los homenajes de allende...
 
Excelente medida, que yo sepa los fachos nunca andan weando ni golpeando a quienes van a los homenajes de allende...
Jamas podria rebajarme al nivel de los mandriles de los zurdos y comunachos... osea tirar piedras ... :rofl:
 
Excelente medida, que yo sepa los fachos nunca andan weando ni golpeando a quienes van a los homenajes de allende...

¿Y esta Funa que hicieron contra el movimiento estudiantil en el 2011?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O7ivXoRIC88


:lol2:
 
falto ponerle a la vieja qlia

"""""""""""""""o es muy tonto lo que estoy diciendo"""""""""""""""""""""""
 
¿Y esta Funa que hicieron contra el movimiento estudiantil en el 2011?

http://www.youtube.c...d&v=O7ivXoRIC88


:lol2:

Es que la gente impresa no cuenta como funa. A mi me dio pena, ni siquiera los fachos se apoyan entre ellos (aparte de grupos de facebook).

Que más se puede esperar de un sector que quería prohibir las bicicletas en las calles, la venta de pintura en aerosol, hacer imputables a los pendejos de 12 años, etc, etc.
 
Estan protestando de manera pacifica y entre personas de las mismas edades...
 
Vieja culiá, siempre tiene que andar metiéndose en la vida de otros. Por si no sabían esa momia culiá fue la de la idea de cerrar los locales nocturnos muy temprano hace años. Y todo lo hizo para que el hijo cocainómano que tiene se fuera acostar temprano.
 
Me parece bien, las funas son de cobardes, apatotados y amariconados que no se la pueden uno a uno, digno solo de flaites y delincuentes de baja estofa, solo generan mas violencia, perpetuando asi los odios,

finalmente filosoficamente ademas nedie les da derecho a arogarse el papel de parte, juez y verdugo, hablan de justicia pero es mentira solo se trata de venganza contra sus enemigos reales o ficticios.

Todas las funas que les han resultado solo lo han sido porque han sido una patota por sorpresa contra viejos, debiles y sin poder, se ha visto en todas que arrancan apenas los enfrentan con un poder equivalente.
 
Entiendan comunachos y zurdos de mierda . Los detenidos desaparecidos y torturados BIEN MERECIDO LO TIENEN. SI eran una tropa de delincuentes y terroristas. Ojalas sigan legislando para que se acabe de una vez por toda la delincuencia... pero tipicos zurdeques .. odian todo lo que a los delincuentes les afecten!


este es el pajarón reculiao aweonao que dijo que putin era de izquierda ?
 
A mi no me extraña que las funas sean siempre de izquierdistas.... la izquierda es la ideología dominante y políticamente correcta en Chile, por ende, los pendejos que adhieren a ella se sienten con una superioridad moral que los faculta para destruir, funar, linchar, golpear, e incluso matar si es necesario, y de ese modo defender su "izquierdismo" (aunque se trate sólo de algo nominal), teniendo cero remordimiento de sus actos ya que sienten que el grupo social los apoya y respalda, tienen la aprobación social y para ellos es más importante la aprobación social que la meditación consciente de sus acciones....
Esto es sólo una conducta que tiene explicación dentro de un "grupo social" o "comportamiento gregario", la busqueda incansable del "chivo expiatorio", del sentido de pertenencia a "un grupo", de la conversión del individuo racional a la masa irracional, son fenómenos bien interesantes.
 
Volver
Arriba