• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Buscan Crear Comisión Para Investigar "Violencia En los Videojuegos"

  • Autor de tema Theapocalypt1c
  • Fecha de inicio
Bronislaw dijo:
Yo como hongos para andar re-loco como Mario Bross

jajajaja genial wn, mori :lol2::clapclap:

AZATHOR dijo:


¿Y los niños criados por la tele y los video juegos que tiene cero atención de sus padres?

y no me digas que no hay juegor turbios, ¿o tu crees que es muy sano un juego donde el objetivo es violar minas en la calle?

rapelay.jpg

4b053e6a595b528498f7be2b390ad888_full.jpg


¿de verdad crees que despues de violar montones de veces minas digitales, a nadie se le meterá el bichito de querer violar a alguien real?

Si vamos a hablar de algo veamoslo desde todas las perspectivas.

yo jugaria a esa wea :malosi::sado:

AZATHOR dijo:
Puta weones sean objetivos, tiraron la wea para otro lado, no estamos hablando de VIOLENCIA = DELINCUENCIA, hablamos de VIOLENCIA = VIOLENCIA, la violencia puede venir tanto de las poblas como de los abc1, asdf, etc, etc. hablamos de la violencia por ejemplo despues de una fiesta en Providencia, donde los rancios Rambos de PC se toman dos copetes y se creen Vincent.

¿O ahora van a ponerse Pelolais y van a negar que esta lleno de Cuicos Flaites?

Se que hay muchos Gamers aquí y por eso ni siquiera leen, solo leen el titulo y dicen "Los juegos son lindos, mi juego no caca!!!!" pero piensen, cuando están enojados, con weones de su colegio, con el winer de la U que los dejó en ridículo frente a todos, ¿no le dan ganas de hacerle un Head shot?, piensen weones.

perdedor deetected:paco:
 
Estos giles qls ya no sorprenden wm.
Dedican todo el dia a perder el tiempo en weas inutiles, mientras todos nosotros les pagamos sus millonadas de sueldos.

AZATHOR dijo:
Puta weones sean objetivos, tiraron la wea para otro lado, no estamos hablando de VIOLENCIA = DELINCUENCIA, hablamos de VIOLENCIA = VIOLENCIA, la violencia puede venir tanto de las poblas como de los abc1, asdf, etc, etc. hablamos de la violencia por ejemplo despues de una fiesta en Providencia, donde los rancios Rambos de PC se toman dos copetes y se creen Vincent.

¿O ahora van a ponerse Pelolais y van a negar que esta lleno de Cuicos Flaites?

Se que hay muchos Gamers aquí y por eso ni siquiera leen, solo leen el titulo y dicen "Los juegos son lindos, mi juego no caca!!!!" pero piensen, cuando están enojados, con weones de su colegio, con el winer de la U que los dejó en ridículo frente a todos, ¿no le dan ganas de hacerle un Head shot?, piensen weones.

Un weon que piensa en pegarle un headshot a los ResidentEvil merece que le saquen la chucha por weon y NERD.
 
Me parece bien, que se investigue no tiene nada de malo en este respecto.

¿o si?

AZATHOR dijo:
............ pero piensen............


piensen weones.

Le estas pidiendo peras al olmo-



:cafe3:
 
cadiz555 dijo:
Aonde wn si ese dinero va para el bolsillo de esos mismos wueones xDD

Toda la razon, voy a editar el post....XD.

Estos señores deberia preocuparse como romper el circulo de la delincuencia, y no gastar la plata en estudios weones.
 
pero si ya hay regulaciones internacionales de qe vale tener una propia es una perdida de dinero wn si el punto es qe no van a prohibir nada solo a recalificarlos onda "made in chile" es estupida la weaita
 
Double_Agent dijo:
Jugué GTA cuando pendejo y ahora cuando cuando salgo en auto de paso me da gana de parar las putas,
atacar con lanzamisiles los autos,
subirme arriba de los techos para darmelas de sniper
y varias weas que aprendí cuando jugaba esos juegos :retard:

Y creen que por eso es la delincuencia juvenil? :retard: Ponganle candado a la puerta giratoria los ctm.

a mi me dan ganas de hacer los fatalities de los mortal kombat :retard:

de nuevo investigaran puras weas, y despues se dan el lujo de criticar a la derecha, por favor, primero la wea SC y ahora esto, los juegos tambien estan catalogados por edades, si los padres los dejan jugar, es problema de ellos.
 
[quote name=''[Tazmanio];16586080'']El nombrecito, Raúl Equis Dé XD[/quote]

:lol2:

wena!!
 
toy mas enviciao jugando black :w00t:


que vienen con weas estos simios weones :nonono:
 
puta si quieren ver estudios sobre el tema que se metan a internet y no gasten 1800 millones en un tema que esta ultra mega hiper estudiado.

yo desde que salieron los juegos de video que ando matando zombies, atropellando gente, descuartizando, matando gente, (en los juegos :retard:) y soy un weon mas normal que la cresta, estupido el motivo para gastar plata, quizas que haya hasta una segunda intencion en tal presupuesto....
 
De la huea que se están preocupando... van a gastar millones de pesos en imbecilidades cuando hay mucha gente cagada por que no tienen hospitales, no tienen educación digna, ni trabajo.

Wnes sacos de hueas.
 
primero la censura de internet y aora esto?
cada vez ai mas censura terminaran construyendo una civilizacion sometida y frustrada, y es ai donde se generan los verdaderos sicopatas
 
WEAS NOMAS! ademas los juegos vienen con su respectiva clasificacion asi q l masken los qleaos y apliquen :pozo:
 
serán weones se supone que todo esto esta regulado, que por algo de vergüenza hagan algo bueno y le den un game over a su idea
 
definitivamente hay weones con demasiado tiempo libre:
¿a cuántas de las putas sesiones a las que deberían haber asisitido fueron esto vagos reculiaos?
 
Volver
Arriba