• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados presentan proyecto para manifestarse libremente. Chipe libre para los "niños"

De todas formas, da lo mismo el tema de la autorización, hoy en día es un mero trámite; cuando se las dan queda la cagada igual, y cuando no se las dan se juntan igual y termina peor la cuestión....

Igual el tema de pedir autorización para reunirse suena un poco dictatorial eh... Yo de pasada le daría además el permiso para deliberar a los carabineros, así podrían irse a paro o hacer huelga ante injusticias como las vividas en estos últimos días contra ellos
 
Queda claro que la unica protesta o marcha en que has participado fue la de el otro dia cuando tu mama se vistio de blanco y te llevo a hacer el ridiculo al centro :risa:.

:idolo: informarse sobre las marchas por la tele.

Y para que ir a una protesta, soy de quienes saben que todo depende de uno, y no ando lloriqueando porque el mundo me trata mal.

Y la manía de los pendejos de pensar que uno es un pendejo como ellos... Y bueno, vaya a tirar piedras, pero por favor, cuando te lleguen las "últimas consecuencias" (como les encanta decir a todos estos weones) no te pongas a llorar como niñita.
 
Dile lo mismo a quien le rompen el negocio el cual es la fuente de ingreso de su familia. :cafe3:



¿El derecho a manifestarse así como cualquier Cubano?

Claro que si. Pero no tienes derecho a hacer destrozos :cafe3:


chucha, porque apareció Cuba en la conversación? no cache. El que hace destrozo es un delincuente, claramente deben ser perseguido por la policía y condenado a lo que la justicia estime conveniente, una cosa no debe tener que ver con la otra.
 
Chile debe ser el único país, en el donde tenís que hasta pedir permiso para evidenciar descontento, y no weís mucho porque te vay en cana :lol2:
Terruño culiao infame, que se acabe luego est cagá de país.


Preview
[DOUBLEPOST=1433358826,1433358779][/DOUBLEPOST]
chucha, porque apareció Cuba en la conversación? no cache. El que hace destrozo es un delincuente, claramente deben ser perseguido por la policía y condenado a lo que la justicia estime conveniente, una cosa no debe tener que ver con la otra.

la mano estaria no en detener a los culiaos que dejan la cagá, sino que averiguar donde viven pa quemarles la casa... ojala con ellos dentro :malosi:
 
Es un tema de ideologia no mas. Las marchas en si mismas no solucionan nada, solo sirven para meter ruido y hacer visible una problematica. Si se designan recorridos o lugares especificos se elimina esa funcion,se invisibiliza el movimiento. Por algo las marchas son por el centro y no en lugares alejados donde no lograrian tener ningun impacto.

Por mi que se pasen a la intendencia por la raja y protesten sin andar pidiendo permiso.

No me molestaria, a no ser que fuera un dia de semana en la noche (despues de las 10PM) o un fin de semana en la mañana (antes de las 10AM).


yo estoy de acuerdo, mientras le den mas atribuciones a los pacos para sacarles la csm a quienes anden encapuchado o hueviando.
 
entonces podre ir a manisfestarme para q declaren ilegal el PC y que los exilien a todos junto a los anarcos?
 
Ya me da lo mismo este país qlo :yaoming: , el pueblo tiene a los zurdos escoria que se merece :awesomehands:
 
Y para que ir a una protesta, soy de quienes saben que todo depende de uno, y no ando lloriqueando porque el mundo me trata mal.

Y la manía de los pendejos de pensar que uno es un pendejo como ellos... Y bueno, vaya a tirar piedras, pero por favor, cuando te lleguen las "últimas consecuencias" (como les encanta decir a todos estos weones) no te pongas a llorar como niñita.

Todo depende de uno? :risa:

En que mundo vive, estimado? Cuando salgas de la burbuja me avisas :buenaonda:
 
entonces bajo esa normativa weona, puedo tomarme la calle porque mi derecho a expresar mi descontento sobre el sistema es mayor al derecho de los demas a la libre circulacion...

como chucha por la conchesumare!!! 2 neuronas! solo 2 neuronas les pido!!!!
 
yo estoy de acuerdo, mientras le den mas atribuciones a los pacos para sacarles la csm a quienes anden encapuchado o hueviando.
El problema es que los pacos –como individuos– no tienen criterio porque su formacion es pesima.

Y los pacos –como institucion– son corruptos, mienten descaradamente y no actuan para proteger a la poblacion, sino para el patroncito que esta tranquilo en la precordillera. Por que crees que a todo el weonaje que se llevan en las marchas los sueltan? Porque agarran a puros pendejos pollos, mientras a los pungas que dejan la cagada los dejan hacer no mas, con el mismo fin que explica por que andan weveando a la gente que esta piola fumandose un caño sin wevear a nadie mientras en las poblas la pasta se vende como pan caliente... ahi los pacos brillan por su ausencia.
 
El problema es que los pacos –como individuos– no tienen criterio porque su formacion es pesima.

Y los pacos –como institucion– son corruptos, mienten descaradamente y no actuan para proteger a la poblacion, sino para el patroncito que esta tranquilo en la precordillera. Por que crees que a todo el weonaje que se llevan en las marchas los sueltan? Porque agarran a puros pendejos pollos, mientras a los pungas que dejan la cagada los dejan hacer no mas, con el mismo fin que explica por que andan weveando a la gente que esta piola fumandose un caño sin wevear a nadie mientras en las poblas la pasta se vende como pan caliente... ahi los pacos brillan por su ausencia.


yo te voy a decir cual es el problema.

Las marchas no arreglan nada, solo son excusas para reunir gente, detener el trafico, paralizar la ciudad, hacer la cimarra, capear clases, hacer desordenes, apedrear a los pacos, saquear locales, romper por romper las cosas que todos usamos ( semaforos, paraderos de micro, veredas, postes, etc) levantar tierra y acaparar a los medios de comunicacion.

NUNCA se ha logrado avance alguno con marchas, no hay ningun estudio que compruebe que sirven para algo.
 
como dijeron en la CIJ: ¿que es manifestarse libremente? permitiendo destrozos?
lo que si se debe mejorar es que se informe a la ciudadanía por canales oficiales de los recorridos y horarios de estas marchas, y por lo menos con una semana de anticipación.

igual que esas weas para maratones ó ráner los fin de semana. y la guinda son las calles de mierda cerradas para "los deportitas de fin de semana" de quinta!.
 
Es un tema de ideologia no mas. Las marchas en si mismas no solucionan nada, solo sirven para meter ruido y hacer visible una problematica. Si se designan recorridos o lugares especificos se elimina esa funcion,se invisibiliza el movimiento. Por algo las marchas son por el centro y no en lugares alejados donde no lograrian tener ningun impacto.

Por mi que se pasen a la intendencia por la raja y protesten sin andar pidiendo permiso.

No me molestaria, a no ser que fuera un dia de semana en la noche (despues de las 10PM) o un fin de semana en la mañana (antes de las 10AM).

Deja recordarte que las marchas SIEMPRE terminan mal por el típico lúmpen amparado por los mismos que protestan.
 
El problema es que los pacos –como individuos– no tienen criterio porque su formacion es pesima.

Y los pacos –como institucion– son corruptos, mienten descaradamente y no actuan para proteger a la poblacion, sino para el patroncito que esta tranquilo en la precordillera. Por que crees que a todo el weonaje que se llevan en las marchas los sueltan? Porque agarran a puros pendejos pollos, mientras a los pungas que dejan la cagada los dejan hacer no mas, con el mismo fin que explica por que andan weveando a la gente que esta piola fumandose un caño sin wevear a nadie mientras en las poblas la pasta se vende como pan caliente... ahi los pacos brillan por su ausencia.


y quien chucha tiene criterio aca en $hile!?

nadie pos wn!

garces-ctm.gif
[DOUBLEPOST=1433364444,1433364375][/DOUBLEPOST]
Deja recordarte que las marchas SIEMPRE terminan mal por el típico lúmpen amparado por los mismos que protestan.

en contadas ocaciones los que marchan les han parado los carros a los cumas culiaos.... pero no es la regla general.
 
yo te voy a decir cual es el problema.

Las marchas no arreglan nada, solo son excusas para reunir gente, detener el trafico, paralizar la ciudad, hacer la cimarra, capear clases, hacer desordenes, apedrear a los pacos, saquear locales, romper por romper las cosas que todos usamos ( semaforos, paraderos de micro, veredas, postes, etc) levantar tierra y acaparar a los medios de comunicacion.

NUNCA se ha logrado avance alguno con marchas, no hay ningun estudio que compruebe que sirven para algo.
Ya dije mas atras cual es el fin de las marchas: hacer visible un problema, no solucionarlo. Si no es por las marchas la masa de idiotas no se entera ni de 1/4 de los picos que les meten en el ojo todos los dias. Si existieran medios de comunicacion y prensa decentes que informen a la poblacion en vez de adoctrinarla y estupidizarla, otro gallo cantaria.

Sobre los destrozos, ya esta claro y demostrado que se trata de un puñado de pungas que dejan la cagada al final, y no son parte de la marcha ni del movimiento, son los mismos aweonaos que dejan la cagada cuando celebran los partidos en Plaza Italia, o en cualquier otra ocasion.
 
Deja recordarte que las marchas SIEMPRE terminan mal por el típico lúmpen amparado por los mismos que protestan.
Amparado por los mismos que protestan? De que mierda estas hablando? Si son los mismos pollos que protestan los que les han parado lpa carros mientras las bostas inutiles de los pacos los dejan ser y se entretienen tirandole agua a los pendejos que les terminan haciendo la pega :hands:.
 
Volver
Arriba