• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados presentan proyecto para manifestarse libremente. Chipe libre para los "niños"

El derecho a circular libremente es menos importante que el derecho a protestar ? ...alguien podría explicar eso ...??
 
Todo depende de uno? :risa:

En que mundo vive, estimado? Cuando salgas de la burbuja me avisas :buenaonda:

acá el niñito eres tú, que crees que el resto tiene que solucionarte tus problemas. Acá el que vive en la burbuja que el mundo es puede ser justo que "el pueblo unido jamás será vencido" y todas esas mierdas eres tú. Pues, malas noticias, el mundo es injunto, al mundo le importa un pico que opines, al mundo le importa un pico tus sentimientos. No hay igualdad, jamás la habrá; y todos los que pidan eso son unos inocentes (por no decir weones). Así que salga a protestar, envié a sus lideres al congreso y vean como cambian.



"Meet the new boss, same as the old boss", y hasta ahí queda el cambio.[DOUBLEPOST=1433366543,1433366296][/DOUBLEPOST]
en contadas ocaciones los que marchan les han parado los carros a los cumas culiaos.... pero no es la regla general.

Exacto, e incluso los organizadores de los eventos no los condenan enérgicamente... y es más, los hacen propios. En vez de ayudar a los pacos a detenerlos se la toman en la personal y hablan de "represión". Otra cosa sería si los "buenos" movilizados cooperaran con los pacos para detener a los flaites. Pero no, a los mandos comunistas les conviene que haya "represión".

Y personalmente me estoy poniendo medio conspiratorio... no sé porque sospecho que toda esta wea de las protesta es un orquestado para distraer la atención de los casos que están agarrando al gobierno.

además, que seamos honestos... los weones no tienen idea como mejorar la educación; por ejemplo jamás han hablado de mejorar la básica y pre-básica (que es donde está el problema), sólo se preocupan de sus problemas inmediatos (contradiciéndose con su discurso altruista). De hecho el menor problema de la educación chilena es la universitaria (salvo el hecho que el populacho está convencido que todos pueden y deben serlo).

Y los profesores sólo están protegiendo su pellejo (sobretodo los malos profesores) más que protegiendo la educación como un todo...
 
Que opinion mas aweona, "el mundo es injusto, que siga asi", por algo se quiere lograr mejorar, pero esta tan aweonao el proletariado en este pais, que les pasan el ano con gusto para que se los culeen todos los dias. Y no vengan a tirar comparaciones weonas con otros paises, estamos hablando de chile, donde se cagan a la gente todos los dias desde hace años.
monomeon.gif
Esclavos:multisconf:
esperando a que me digan comunista, estupidos culiaos
 
Exacto, e incluso los organizadores de los eventos no los condenan enérgicamente... y es más, los hacen propios. En vez de ayudar a los pacos a detenerlos se la toman en la personal y hablan de "represión". Otra cosa sería si los "buenos" movilizados cooperaran con los pacos para detener a los flaites. Pero no, a los mandos comunistas les conviene que haya "represión".

Y personalmente me estoy poniendo medio conspiratorio... no sé porque sospecho que toda esta wea de las protesta es un orquestado para distraer la atención de los casos que están agarrando al gobierno.

además, que seamos honestos... los weones no tienen idea como mejorar la educación; por ejemplo jamás han hablado de mejorar la básica y pre-básica (que es donde está el problema), sólo se preocupan de sus problemas inmediatos (contradiciéndose con su discurso altruista). De hecho el menor problema de la educación chilena es la universitaria (salvo el hecho que el populacho está convencido que todos pueden y deben serlo).

Y los profesores sólo están protegiendo su pellejo (sobretodo los malos profesores) más que protegiendo la educación como un todo...

Esa es pega de los pacos, si los wns fueran eficientes crearían un perímetro de pacos, cubiertos por un helicóptero, y cuando la marcha termine y a los cumas qls les suba la adrenalina, entonces los van cercando, van en grupo con cámara en mano ( o en casco) y los agarran.
Pero no, tienen que echarle el carro encima a la masa, tirar gases a los que están marchando mientras los que quedan atrás hacen y deshacen :hands:
 
Amparado por los mismos que protestan? De que mierda estas hablando? Si son los mismos pollos que protestan los que les han parado lpa carros mientras las bostas inutiles de los pacos los dejan ser y se entretienen tirandole agua a los pendejos que les terminan haciendo la pega :hands:.

Y por que entonces se esconden entre los mismos que marchan?
 
y aqui los mods siguen borrando las minas y los temas de don francisco
 
Y por que entonces se esconden entre los mismos que marchan?
Oh la pregunta aweona.

Esperai que salgan vestidos con uniformes fluorescentes y con carteles de neon que digan "vandalo, no soy parte de la marcha"?

Estai como el paco oligofrenico jeans, jeans, jeans... zapatillas, zapatillas, zapatillas
 
acá el niñito eres tú, que crees que el resto tiene que solucionarte tus problemas. Acá el que vive en la burbuja que el mundo es puede ser justo que "el pueblo unido jamás será vencido" y todas esas mierdas eres tú. Pues, malas noticias, el mundo es injunto, al mundo le importa un pico que opines, al mundo le importa un pico tus sentimientos. No hay igualdad, jamás la habrá; y todos los que pidan eso son unos inocentes (por no decir weones). Así que salga a protestar, envié a sus lideres al congreso y vean como cambian.



"Meet the new boss, same as the old boss", y hasta ahí queda el cambio.[DOUBLEPOST=1433366543,1433366296][/DOUBLEPOST]

Exacto, e incluso los organizadores de los eventos no los condenan enérgicamente... y es más, los hacen propios. En vez de ayudar a los pacos a detenerlos se la toman en la personal y hablan de "represión". Otra cosa sería si los "buenos" movilizados cooperaran con los pacos para detener a los flaites. Pero no, a los mandos comunistas les conviene que haya "represión".

Y personalmente me estoy poniendo medio conspiratorio... no sé porque sospecho que toda esta wea de las protesta es un orquestado para distraer la atención de los casos que están agarrando al gobierno.

además, que seamos honestos... los weones no tienen idea como mejorar la educación; por ejemplo jamás han hablado de mejorar la básica y pre-básica (que es donde está el problema), sólo se preocupan de sus problemas inmediatos (contradiciéndose con su discurso altruista). De hecho el menor problema de la educación chilena es la universitaria (salvo el hecho que el populacho está convencido que todos pueden y deben serlo).

Y los profesores sólo están protegiendo su pellejo (sobretodo los malos profesores) más que protegiendo la educación como un todo...


Que problema estoy pidiendo que me soluciones? :yaoming:. El unico problema que tengo en este momento es que se me estan mojando los calzoncillos con el semen que me esta chorreando del hoyo, porque estoy posteando recien culeado.

Tipica mentalidad conformista de un pendejo aweonao que jamas ha tenido que esforzarse por nada. Y como en tu burbuja nada de esto ocurre, te da lo mismo, y chillas como pendeja porque hay gente que esta haciendo algo por mejorar su vida haciendo el campo de juego mas parejo.

Anda a tomarte la once o tu mama se va a enojar :buenaonda:.
 
Ya dije mas atras cual es el fin de las marchas: hacer visible un problema, no solucionarlo. Si no es por las marchas la masa de idiotas no se entera ni de 1/4 de los picos que les meten en el ojo todos los dias. Si existieran medios de comunicacion y prensa decentes que informen a la poblacion en vez de adoctrinarla y estupidizarla, otro gallo cantaria.

Si lo hacen con esa razón tambien estan cagados, porque lo que mas vende y lo que mas prensa dá son los desmanes, los pacos heridos, los cagazos de los pacos, los millones en perdidas que quedaron, la vieja que se quedó sin el quiosco, al weon que lincharon, etc. y llegamos de nuevo a lo que digo que no sirven de nada las marchas, deben de buscar otra forma mas efectiva de hacre presion para que sean tomados en cuenta.


Sobre los destrozos, ya esta claro y demostrado que se trata de un puñado de pungas que dejan la cagada al final, y no son parte de la marcha ni del movimiento, son los mismos aweonaos que dejan la cagada cuando celebran los partidos en Plaza Italia, o en cualquier otra ocasion.

No es asi, yo vivi en Zenteno con Alonso de ovalle durante la "revolucion pinguina" y veia que eran puros cabros culiaos de uniforme los que andaban dando jugo
 
me parece excelente, cualquier país civilizado permite la libre manifestación. los desmanes son los menos y los tipos deberían ser identificados, si el centro esta lleno de cámaras.
 
Oh la pregunta aweona.

Esperai que salgan vestidos con uniformes fluorescentes y con carteles de neon que digan "vandalo, no soy parte de la marcha"?

Estai como el paco oligofrenico jeans, jeans, jeans... zapatillas, zapatillas, zapatillas

Seguro que para la segunda marcha en valpo no se vio por la tele a los pendejos encapuchados que dejaban la cagá y se metían de nuevo en el grupo que marchaba y que los dejaban entrar como si nada. Compadrito, no seamos hipócritas wn, por que todos tenemos tejado de vidrio :sisi:
 
Wns se llenan lo boca y hablan de las marchas y en su miserable vida han estado en una marcha (la marcha "no queremos perder clases" no cuenta :lol2: ). Hijos de esta sociedad individualista, que creen que su realidad es extrapolable a todos los demás, sin pensamiento crítico y que compran todo lo que les vende la tv y los diarios. Vida qla triste.
 
Última edición por un moderador:
Si los dejaran manifestarse sin pacos sería parejo que a los dueños de los locales les permitieran poner sacos con arena y posiciones de defensa.
 
El papá del año, exprimiendo hasta el último la tragedia que le pasó al hijo (gracias a sus amiguis que tiene en la NM), pero claro, si el chorro del guanaco le hubiera llegado a un wn X nadie se acordaría de esto :hands:
 
Wns se llenan lo boca y hablan de las marchas y en su miserable vida han estado en una marcha (la marcha "no queremos perder clases" no cuenta 2: ). Hijos de esta sociedad individualista, que creen que su realidad es extrapolable a todos los demás, sin pensamiento crítico y que compran todo lo que les vende la tv y los diarios. Vida qla triste.

y tu te crei muy vivo y "critico social" al comprar la pomada que te venden los comunistas con su discurso cierto? :lol2:
 
Wns se llenan lo boca y hablan de las marchas y en su miserable vida han estado en una marcha (la marcha "no queremos perder clases" no cuenta :lol2: ). Hijos de esta sociedad individualista, que creen que su realidad es extrapolable a todos los demás, sin pensamiento crítico y que compran todo lo que les vende la tv y los diarios. Vida qla triste.

De hecho los que van a marcha no son muy distintos, estoy seguro que el 80% ni siquiera se ha cuestionado que define una buena educación, y van más porque está de moda, porque todos los compañeros van o porque quieren perder clases.

Queda claro en lo que piden, si realmente les importara la educación (y no SU educación), estarían pidiendo mejores colegios básicos y pre-básicos, es ahí donde se genera la mayor diferencia en la educación. Estarían pidiendo que el standar de exigencia fuera mayor y los cursos fueran más pequeños. Pero usualmente piden cosas que coinciden con los principios de la propaganda, ideas simples, orientadas para que el más estúpido las pueda "entender", no olvides que "educación gratis y de calidad" es meramente un slogan, puesto que no especifican que es lo gratis, que alcance y peor aún, que es calidad.

El mayor problema es que tienen a concentrar todo el foco en las universidades (y en parte en los secundarios); y ahí es donde ya están -sobretodo la U- los que tuvieron una "buena educación". Y lo que piden es irreal, simplemente no se les puede pagar universidad a todos, es muy caro, la única forma de Universidad gratis es disminuir cupos (como debiera ser); hay que potenciar los CFT creando uno efectivamente estatal y gratis. Las privadas debieran seguir funcionando como están, si alguien no le dio para entrar en una estatal (o eligió una privada) no tenemos porque pagarle sus estudios. Es más, hay que eliminar privadas, no puede ser que gente que no es academicamente apta esté sacando títulos profesionales (ojo, no digo que sean inútiles ni nada de eso, simplemente sus habilidades van por otros lados)

Pero de nuevo, el mayor foco es mejorar la básica y pre-básica, asegurarnos que un niño que entra a media sepa leer, y escribir, sepa de historia y educación cívica; que pueda cuestionar las cosas, pero con fundamentos. Pero ahora sólo tenemos una manga de pendejos que ni siquiera saben la diferencia entre ahí, hay y ay. Una vez que se logre esta igualdad, ahí recién vamos a tener igualdad de oportunidades (de ahí hay que hacerse cargo que el dinero no sea molestia para aquellos que merecen estar en la universidad).
 
Volver
Arriba