• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Quieren Dar Dos Dias Mas de Feriado Para Fiestas Patrias

beth

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/29
Mensajes
0
En mi afan de copiar noticias... dejo otra mas de BIO BIO..(esto lo hago una vez por quincena)

Se reanudó la idea de prolongar al menos en 2 días feriados más, las Fiestas Patrias de este año, cuando se celebrará el Bicentenario de la República.

El Secretario Ejecutivo de la Comisión Bicentenario, Julio Dittborn, tras asumir el cargo, señaló que a su juicio los días 18 y 19 de septiembre “son completamente insuficientes para el Bicentenario”.

El ex diputado UDI, confidenció que el presidente Sebastián Piñera estuvo de acuerdo con que había que ampliarlo, aunque no comprometió resultados.

De esta manera, Dittborn pretende que se declare feriados los días viernes 17 y lunes 20 de septiembre de este año del Bicentenario.

Vamos que se puede :chile:

:huaso:
 
ojala sea asi, pero sera una gran perdida economica para los empresarios del pais.
 
lord_gl dijo:
ojala sea asi, pero sera una gran perdida economica para los empresarios del pais.

Sinceramente no creo que afecte sus ya abultados bolsillos (por lo menos los grandes empresarios)
 
...te apuesto que los de izquierda le hechan para atras el proyecto, ves que ahora son oposición y deben aportillar tooodo loq ue proponga la derecha, es así el juego :rolleyes:
 
ke weeeena wnnn!!.. yo justamente aier puteaba ke las weas de dias caian sabado y domingo XD
 
me chupan la pija los grandes empresarios, que la pyme celebre con chicha a costa del patrón explotador :zippychile:
 
Ojala sea asi y con un buen aguinaldo para celebrar un buen bicentenario
 
Ojalá no se opongan a este proyecto, se hecharían mucha gente en contra :zippy:
 
2 dias mas? con la mansaka que hay en el pais quieren poner 2 dias mas wn .. trabajemos pa q chilito se recupere wn... :chileno:
 
que el proyecto el año pasado era la semana completa? alguna vez que pierdan los weones...total esos dias la mitad tira licencia y el resto se arranca antes.
 
Volver
Arriba