• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Quieren Dar Dos Dias Mas de Feriado Para Fiestas Patrias

lo primero que pense con una sonrisa en la cara fue "esos son los flojos culiaos que quiero en el gobierno :D"

dos dias mas pa puro webiar, tomar y comer :D
 
Si es de forma excepcional solo por este año del bicentenario, estoy de acuerdo, pero si lo quieren perpetuar ni cagando.

En fin, asi no mas con el populismo. :awesome:
 
HitmannII dijo:
DeberÍa ser una semana

Claro, si es bicentenario.
Porque vamos a dejar que la tierra zapatee no mas?

toda la semana corrida no mas, un terremoto qliao no nos va aaguar la fiesta, ni siquiera el cataclismo del 60 nos aguo el mundial, menos esta mugre.
 
perdida para empresarios???, jajaj me cago, los productivos pierden pero ganan lso turisticos y el retail.
 
Si tuviera tiempo buscaria los temas creados aca en el Antro, donde el "antrofacherio" esclavo de la derecha y del psicopata llenaba de mierda al Gobierno por medidas o ideas similares...

Ahora todo es bueno....pico en el ojo para los tarados que creyeron el slogan "la nueva forma de gobernar"...
 
Kanon de ORioto dijo:
2 dias mas? con la mansaka que hay en el pais quieren poner 2 dias mas wn .. trabajemos pa q chilito se recupere wn... :chileno:

no se que estas haciendo aquí wn ... tírate pa diputado yo votaría por ti.


Hablando de verdad... opino lo mismo ... a reconstruir el país !!!
 
Debieran considerar una semana de recreo. No todos los años se celebra el Bicentenario :gafa:
 
Hay que trabajar para sacar el pais adelante y levantarlo .....los anticuchos y las empanadas pueden esperar
 
RoccoLocco dijo:
Si tuviera tiempo buscaria los temas creados aca en el Antro, donde el "antrofacherio" esclavo de la derecha y del psicopata llenaba de mierda al Gobierno por medidas o ideas similares...

Ahora todo es bueno....pico en el ojo para los tarados que creyeron el slogan "la nueva forma de gobernar"...

Seguro los parlamentarios de la concerta van a poner algun tipo de traba al proyecto poh, igual como lo hicieron con el "bono Marzo", parecia subasta de "quien da mas" la discusion qlea :rolleyes:.
 
lord_gl dijo:
ojala sea asi, pero sera una gran perdida economica para los empresarios del pais.

y? me dan lo mismo los empresario :lol2:




daaaleee, seria pulento mas dis para embriagarse jaJUajoAJUOAojAOJa
 
Soundokan dijo:
Hay que trabajar para sacar el pais adelante y levantarlo .....los anticuchos y las empanadas pueden esperar

onde la viste wn!! la semana anterior van a andar todos locos, comprando y armando fondas
:salud:
 
No es malo. Hay que celebrar... acardaos todos que el 2012 se acaba el mundo.
 
Dos día??!!! Noooooooooooooooooo, muy pocooooo!!!......Mínimo una semana po!...Si no todos los años se cumplen 200 años.... A hacerse mierda celebrando en septiembre :D
 
Tasartir dijo:
Sinceramente no creo que afecte sus ya abultados bolsillos (por lo menos los grandes empresarios)

El problema es que la mayoría son Pymes y si, les afecta a ellos y a el país esa flata de producción. Por lo tanto estoy de acuerdo en que se de 1 día adicional, pero en una sola fecha (o Septiembre o Diciembre)
 
Volver
Arriba