• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Quieren Dar Dos Dias Mas de Feriado Para Fiestas Patrias

el populismo de los políticos es la consecuencia de la meciocridad del pueblo.

PD: sacan la vuelta todo el año y piden un día más pal 18 :nonono: carerajas
 
Me parece bien, apoyo la idea :D
Los que dicen populismo van a ser los primeros csm que van a andar celebrando esos dias... :nonono:
 
kyles dijo:
...te apuesto que los de izquierda le hechan para atras el proyecto, ves que ahora son oposición y deben aportillar tooodo loq ue proponga la derecha, es así el juego :rolleyes:

sería bastante
irónico, siendo que en el gobierno concertacionista, lo que mas crearon fueron feriados.
 
puta a mi me cargan los feriados ya que cuando viene uno tengo que trabajar el doble para recuperar ese dia, pero un 18 que cae sabado y domingo no tiene ningun chiste ojala que los den....
 
Esto lo hemos dicho desde hace tiempo. De todas manera sería bueno para quienes trabajamos, pero no se si estamos preparado para celebrar después de todo lo ocurrido. (me refiero al terremoto y sus consecuencias)


de todas maneras ya tenemos la imagen oficial para dicha campaña:



hdlb.jpg
 
Seria super bueno.
No todos los años se cumplen 200 años asique seria muy bueno que expandieran las fechas de feriados por disfrutar de forma mas "palplable" esta vez.
 
RoccoLocco dijo:
Si tuviera tiempo buscaria los temas creados aca en el Antro, donde el "antrofacherio" esclavo de la derecha y del psicopata llenaba de mierda al Gobierno por medidas o ideas similares...

Ahora todo es bueno....pico en el ojo para los tarados que creyeron el slogan "la nueva forma de gobernar"...

me acuerdo muy bien de lo que hablas, decian pelotudeces del tipo " dias menos productivos para el pais" :nonono:
 
Ojalá sean los dos días. Hay que celebrar el bicentenario como corresponde :lol:
 
P-O-P-U-L-I-S-M-O

No es acaso imperativo que la economía nacional se reponga de las perdidas del terremoto? No eran acaso esos los argumentos que la propia gente de derecha echaba mano cuando se proponía un feriado o día sandwich?

Por ultimo sería tolerable 1 día, debido al Bicentenario, pero bueh!
 
me da lo mismo, en la U dan vacaciones pa esas fechas :cafe3:
 
el 17 sera feriado con o sin ley eso no tiene discusión si todo el mundo no trabaja el 17 y menos en el bicentenario , y lo del 20 lo veo mas difícil aunque mucho andarán como el cuatro letras.
 
Volver
Arriba