• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados Quieren Dar Dos Dias Mas de Feriado Para Fiestas Patrias

lord_gl dijo:
ojala sea asi, pero sera una gran perdida economica para los empresarios del pais.

ME PASO POR LA BISHULA LOS EMPRESARIOS LADRONES HIJOS DE PUTA!!



viva el super feriado largo, TIQUITIQUITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
bien CTM, dos dias mas de juerga. XD

Nota: chucha ese ctm de Dittborn esta en un cargo publico otra vez el ladron culiao.
 
Theapocalypt1c dijo:
P-O-P-U-L-I-S-M-O

No es acaso imperativo que la economía nacional se reponga de las perdidas del terremoto? No eran acaso esos los argumentos que la propia gente de derecha echaba mano cuando se proponía un feriado o día sandwich?

Por ultimo sería tolerable 1 día, debido al Bicentenario, pero bueh!

X 2 wn, ahora son ellos los demagogos y peores!
 
Aqui se opondran las empresas, ya que la cantidad de trabajadores que estara de carrete sera demasiada... y por muchos dias ademas :cafe3:
 
Ojala q pase..

pero si no mal recuerdo, Piñera en un debate, dijo q sólo daría un día feriado, niuno más
 
cucsi dijo:
2 días feriados no ayudaran en nada al país

quien entiende a estos wns.. seguramente son los mas sacaweltas y pajeros...

Esta wea esta bien pq han weveado hace mucho tiempo con el Bicentenario..ademas al pais le haria bien un descanso de ese tipo...hay que ser un poco mas nacionalista y jugarse por esa fecha..ademas la perdida economica se recompensa en gran parte con la reactivacion del consumo y turistica.. yo estudie sobre eso con papers y todo y te lo puedo confirmar.....

Esa wea de perdida de la industria es pura paja.. lo que cae es la manufactura..pero la externalidad positiva de intangibles como el turismo, compadre...crece mas que la chucha...

Vamos mierda!!! (ojala fuera una semana)

Ahi tenis a los Brasileños carreteando 1 semana por el carnaval..todos los años!!!
Españoles...alemanes..de todo wn

Aca una vez en la vida basta y sobra..pq los wns son muy ineficientes en las pegas!

Kbzon1983 dijo:
medidas populistas

Compadre un medida se define populista cuando busca tapar una wea... como lo hacia la concerta a pocas semanas de l 18 mientras tenia problemas de fondos no justificados...

eso es populismo..cuando lo planteas mucho tiempo antes..no me parece mucho populismo


y si el populismo se define asi... dar bonos a la gente..feriados..y esas weas..bienvenido sea..prefiero esto antes que nada ...ademas es mucho mejor para la gente mas explotada...

La gente con dinero se toma los dias que quiere, y ademas tiene un poder adquisitivo pa pasarlo mejor... es la gente de mas bajos recursos que le viene bien este tipo de medidas pq son ellos los que no pueden alzar la voz para solicitar dias libres o se los pasan por elculo...

asi que creo qeu es muy buena idea.... es para la gente ke necesita...

Ademas como somos de ineficientes y pajeros esos dos dias no se laboran nunka...
el viernes pq andan todos apurados comprando weas pal asado.. comiendo empanada en la oficina y sus locuras..y el Lunes por la cañita!!

golgar dijo:
Claro, si es bicentenario.
Porque vamos a dejar que la tierra zapatee no mas?

toda la semana corrida no mas, un terremoto qliao no nos va aaguar la fiesta, ni siquiera el cataclismo del 60 nos aguo el mundial, menos esta mugre.

Esa es la mentalidad!!!!


:chile: :vivachile: :huaso:
 
Pero si ni siquiera este año es bicentenario! el bicentenario es el 2018 ¬¬

aunque igual no me quejo de unos dias más de feriado, aunque sean medidas populistas.
 
mmh :cafe3:

lamentablemente el proximo 18 de septiembre sera un dia sabado y el 19 de las glorias del ejercito quedara el domingo :sadcry:

creo que seria bueno que añadieran un dia mas (ya sea un viernes o sino un lunes) pero viendo la situacion considero que sera mejor un dia lunes ya que es una buena fecha para sacarse de encima las cañas de los dos dias.

SALU2 ...Y VIVA CHILE! :banderachilena:
 
no creo que prospere la iniciativa, chile esta con problemas financieros por el tema de la reconstruccion, pero si sale genial.
 
que estupides, esperaba que piñera estuviera con la eficiencia y productividad, pero veo que no, piensa como todos los chilenos weones que solo quieren tomar y flojear


una mierda la noticia
 
Volver
Arriba