• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI Proponen que la gente done los 7000 pesos de compensación de la colusion

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Diputados UDI Proponen que $7 mil de compensación por colusión pueda ser donado a damnificados por incendios
Publicado por Valentina González

Diputados de la UDI plantearon que los chilenos mayores de 18 años que recibirán 7 mil pesos en compensación por la colusión del papel tissue pueda optar a que el dinero vaya en ayuda a los damnificados por los incendios forestales de la zona centro sur del país.

El viernes pasado se anunció que la empresa CMPC deberá pagar 7 mil pesos a todos los chilenos mayores de 18 años por los perjuicios causados por los diez años de colusión con SCA.

Tras esto, el jefe de Bancada de la UDI, Juan Antonio Coloma, junto a sus pares representantes de las regiones afectadas por los incendios, aseguró que sería importante buscar un mecanismo entre el Gobierno, la empresa sancionada y el Sernac para oficializar la idea que circula por redes sociales de donar este dinero.

A juicio de Coloma “creemos que esta idea de donar los 7 mil pesos a las víctimas del incendio, es una muy buena idea y de esa forma poder reconstruir parte del Chile quemado, y ayudar a esos chilenos que lo están pasando muy mal”.

El pago de este dinero debería concretarse durante este semestre y lo más probable es que se deposite en la cuenta rut del Banco Estado.

Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...papel-vaya-a-damnificados-por-incendios.shtml


Y porque chucha los culiaos no proponen que todos los parlamentarios donen parte de su sueldo. O de sus coimas. Puta que es bueno hacer caridad con el dinero de otros.

Está claro, si es UDI... :hands:
 
Para que se roben la mitad? Ni cagando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y por que mejor no donan sus sueldos parásitos cms....Que. Bien a costa de la gente, dan la cacha y no asisten al
congreso...? Yo estoy de acuerdo que la gente done, pero solo si les nace.
Estos hijos de puta sin campeones usando recursos de terceros.
 
Que ponga mi parte. Yo hago con mi plata (?) lo que quiera.
 
Será una cagada de plata, pero bien puede servir para los ancianos muchos que no tienen que comer, o algún remedio que necesiten.

Una vez más estos bastardos metiendo la mano en el bolsillo de la gente, como si ganaran tan poco los asquerosos culeados. Así es super fácil jugar al buen samaritano, con dineros de la gente. UDI's culiaos, como no proponen dar el tres por ciento de su dieta, ¿No son tan desprendidos cuando se trata de dineros ajenos?.

Parásitos conchetumadres poco empáticos. Ahora, se gastan mil millones mensuales en los putas tomas de negros en Antofagasta, y para reparar a los damnificados compatriotas... ¿Hay qué pedir nuevamente a la gente?.

Casta política culiá miserable, generosa con lo ajeno.

Paren la hueá todos los políticos.
:nonono:
 
describiste a la perfeccion a tus amados comunistas :clapclap:
UDI usando frases comunistas.
Bv4dgN3.gif
 
Con los miles de millones de pesos que se gastan en los falsos exonerados, Movilh y negroides de Antofagasta, facil juntan los suficiente para ayudar a combatir los incendios y aportar a los damnificados.

Haber si el pederasta de Rolando Jimenez si es tan patriota y dona toda la plata que le da el fisco a su basura de organización.
 
que lo succionen
leave my 7mil pesos alone !! :grito:

aunque sea opcional y todo es una estupidez andar proponiendo weas
 
???
Si la donación de los 7mil pesos es opcional, cuál es la idea de hacer coordinaciones especiales siendo que los que quieran donar simplemente pueden hacer un depósito a alguna cuenta asociada como Chile ayuda a Chile, Un Techo o Cruz Roja? :retard:

Populismo puro.
 
Volver
Arriba