• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI Proponen que la gente done los 7000 pesos de compensación de la colusion

y por que mejor no me chupan la pichula los diputados culiaos???

caras de raja los hijos de puta...
 
quitenle las subvenciones exclusivas y prioritarias que reciben los haitianos y colombianos .... los chilenos son primero , luego los chilenos también.
 
Si lo propone la UDI partido nacido en las poblaciones como la Dehesa y Las Condes... Es trucho.
No confiar.
 
cuando chucha le van a prender fuego a la sede de la UDI!! :cursing::cursing:
 
no tienen verguenza estos hijos de la gran perra,ellos deberian dar el ejemplo y donar su sueldo etico y no seguir abusando del pueblo.
 
Yap... los dono si los weones donan todo su millonario sueldo y solo se dejan 264 lucas para pasar el mes... según ellos cualquier chileno puede pasar el mes con eso o no?
 
Nunca se debe obligar a la caridad o a hacer el bien: eso es soberanía del individuo. La persona debe decidir de corazón ayudar, y nunca motivado por la presión social, la autogratificación, o por querer parecer buenos y santos ante los demás. Cuánto de esos aún quedan, de esos hipócritas que tocan la campana para que todos miren cuando van a donar pero por dentro guardan todo tipo de maldad. Que sea lo más desinteresa y anónimamente posible y con un honesto deseo de hacer el bien.
 
Última edición:
Udientos culiaos hijos de la perra.
Increíble que el weonaje en masa los vote, lacras culiás

Sigan sacándole ideas a lavín o a twitter, giles qlos
 
No me extraña, UDI, el partido más corrupto en la historia de Chile.
 
y por que la udi no aporta lo que les dio el choclo delano?
 
y porque no mejor ellos donan la mitad de su sueldo? o al menos una factura de SQM o penta? apuesto que se junta mas plata.
 
Yo lo haría feliz, total 7 lucas no van a hacerme más rico, pero con los sueldazos que esos weones tiene, pedirle al resto de la gente y a los simples mortales de Chile que donemos las 7 lukitas no es un tanto cara de raja?

Por qué no se donan unas quinientas lukitas cada uno de ellos??
 
Volver
Arriba