• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Diputados UDI Proponen que la gente done los 7000 pesos de compensación de la colusion

Por fin alguna vez esta mafia va a devolver aunque sea una pequeña fracción de lo que robó, y vaya casualidad justo se les ocurre que esa plata sea donada a las organizaciones privadas de caridad que ellos mismos manejan. Na de tontos, no quieren soltar un solo peso del botín.

:idolo: si es UDI, roba.
 
Última edición:
Y seguramente estará a cargo una organización creada el día anterior a cargo de un primo, sobrino, cuñado o amigo de estos honorables, que se va a llevar a bolsillo como el 50% de las donaciones...

Mejor solución sería ahorrar toda la plata que se desperdicia en estos vagos, flojos, corruptos, borrachos, drogos, cafeteros, travuqueros y destinarla a ayudar a reales afectados.
 
Clásico de la UDI: hacer "cositas" para solucionar grandes problemas. No creo que haga falta perder el tiempo en este tipo de cosas, ya están todas las posibilidades para ir a donar, la gente sabe si lo hará o no.

¿Y por qué no bajar los sueldos obscenos de los parlamentarios y destinar ese dinero a seguridad y prevención? Ay no es que eso es populismo, cómo se te ocurre oye :grito:
 
Yo les propongo que mejor me shupen el pico :sisi:

Caras de raja culiaos :lol2: Reciben millones por no hacer nada y quieren que los que menos tienen donen plata, basuras humanas reculias
 
No hay peor wea que los weones que son "generosos" con lo ajeno... por que no mejor bajar el sueldo de todos los "honorables" hijos de puta... :hands:
 
aweonaoas culiaos no hallan como esos CSM no paguen las multas, UDI tenian que ser los mongolicos CSM haciendose eco de los bertos culiaos de twitter
 
udi-ladrones.jpg


estos huevones no hayan como seguir robando a la gente...fachos reculiaos chupenla con mayo :nonono:

:monomeon: UDI
:monomeon:
:monomeon: fachos lalos
:monomeon: no soy facho soy anti progre
 
udi-ladrones.jpg


estos huevones no hayan como seguir robando a la gente...fachos reculiaos chupenla con mayo :nonono:

:monomeon: UDI
:monomeon:
:monomeon: fachos lalos
:monomeon: no soy facho soy anti progre

Vale, hazte uno similar ahora con los ladrones de la NM. Nicagando alcanza en la misma página:lol2:

pd: Sobre la iniciativa, que la masquen :hands:
 
Claro no iba a faltar el facho lalo con la teoria del empate...que mierda estos lamebotas defendiendo a los delincuentes :nonono:

No soy facho, soy antiprogre :hands:

Esperando el afiche con la gordis a la cabeza :yoshi:
 
Manden a esa diputada o senadora (ni idea que cargo tiene ni para qué sirve) a donar un kilo de tomates a las regiones afectadas.
 
estos politicos son geniales a la hora de decir que hacer con la plata ajena.

- los UDIs qls flotan en millones y no he visto a ninguno haciendo aportes sustantivos en sus zonas.
- las 7 lucas por cabeza despues de una decada de colusiones son una burla. deberian rajar a esas empresas qls y el patrimonio liquidarlo para sostener la catastrofe, ahi si :sisi:
 
el banco reqlo nefasto debería donar los 300 pesos que nos roba por esa transacción

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
 
Ni ahí, quiero las 7 Lucas.
Que la isi y la trini donen cuando vuelvan de sus vacaciones en mantagua y el viaje en pucon donde la berni.
 
Volver
Arriba