• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DISCOS HISTORICOS opinen!

tuhermano

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/04
Mensajes
0
A tu juicio, dentro de esta lista de DISCO HISTORICOS....cual deberia ir,sacarías o no deberia estar...???

1.Exile On Main Street - Rolling Stones
2.Rubber Soul - Beatles
3.Dark Side of The Moon - Pink Floyd
4.Hotel California - Eagles
5.Trhiller - Michael Jackson
6.Imagine - John Lennon
7.Electric Ladyland - Jimi Hendrix
8.461 Ocean Boulevard - Eric Clapton
9.Nevermind - Nirvana
10.Ten - Pearl Jam
11.Abbey Road - Beatles
12.The Wall - Pink Floyd
13.Metallica - Metallica
14.And Justice for All - Metallica
15.Parklife - Blur
16.Songs In the Key of Life - Stevie Wonder
17.The Doors - The Doors
18. Achtung Baby - U2
19.What's The Story Morning Glory - Oasis
20.Led Zeppelin I - Led Zeppelin
21.London Calling - The Clash
22.The Rise And Fall of Ziggy... - David Bowie
23.Blood Sugar Sex Magic - RHCP
24.Mellon Collie And Infinite Sadness - Smashing Pumpkins
25.Odelay - Beck
26.OK Computer - Radiohead
27.Synchronicity - The Police
28. Out of TIME - REM
29. Use Your Ilussion I y II - Gun's N Roses
30. Strange Beatiful Music - Joe Satriani

Ojo es solo una lista y el orden en que los puse no es mi preferencia...es mas bien lo que he visto en revistas e internet, junto a lo de mi disco duro...

BYE!!! Salute.
 
a no se hay caleta que pondria XD voy mas por el metal pero igual pongo algunos rock en cualquier orden ,pongo asi como los historicos esos que se recuerdan los que encuentro que marcaron en la musica en forma historica
led zepelin:todosXD
metallica: del kill em all hasta el black album
iron maiden:the number of the beast
black sabbath :black sabbath y paranoid
judas priest:painkiller,screaming for vengeance,bueno todos en realidad
bathory:in the sign of evil,hammerheart
skid row:slave to the grind
guns n roses :todos menos el spageti incident o como se escriba la wa
immortal:battles in the north
cannibal corpse:eaten back to life
sodom:in the sign of evil,agent orange
megadeth:so far so good so what,rust in peace
motorhead:ace of spades
elvis presley:los primeros cuando se hacia buen rock n roll no cuando se puso guaton e hizo baladas
chuck berry:lo mismo
little richard:lo mismo
morbid angel:altar of madness
obituary:slowly we rot,cause of death
ozzy osbourne:los primeros sin of ozz hasta bark at the moon
nirvana:nevermind
death:los 3 primeros
slayer:raining blood,seasons in the abyssm
pantera:cowboys from hell
baron rojo:volumen brutal
deep purple:machine head
pondria miles mas pero eso encuentro que estan suficientes y esop
 
wne viejo, pero no encuentras que los de slayer estan de mas??? igual que los de sodom y death
 
mmmm algo asi como classic albums del history?? que esos si son discos historicos
 
benzolam dijo:
wne viejo, pero no encuentras que los de slayer estan de mas??? igual que los de sodom y death

es obvio que en temas así todos pondrán lo que les gusta sin importar si son discos realmente históricos :S
 
Ponte el:
Point of Know Return de Kansas
ese si que es un discazo compadre

-Tmb Maiden con The number of the Beast po
-Opertation mindcrime, de Queensryche
-Toys In The Attic, de Aerosmith

:elaporte:
 
159267348 dijo:
es obvio que en temas así todos pondrán lo que les gusta sin importar si son discos realmente históricos :S

Era de esperarse... llega cualquiera y chanta como caigan las primeras weás que se le vienen a la cabeza. XD

Si está bien que cada cuel tenga su opinión, pero detenerse para pensar aunque sea un par de segundos, no le hace mal a nadie.
 
yo, humildemente, saco a OASIS y a los Smashing Pumpinks.
en cuanto a Led Zeppelin, debería estar del I al IV, o al menos, mínimo el II, q es mi favorito de ellos.
Deep Purple, debería estar sí o sí. Pa mi gusto el Perfect Strangers.

y finalmente, pa mi gusto, faltó algo de Soundgarden, los Stone Temple Pilots y Alice in Chains.
En volá, TEMPLE OF THE DOG, hubiera quedao la raja ahí.

y creo q eso, xq si empiezo a hablar de L7, The Gits y weas, asumo que seré incomprendida

XD
 
benzolam dijo:
wne viejo, pero no encuentras que los de slayer estan de mas??? igual que los de sodom y death

y tu crees que Reign in blood no hizo historia? fue el mejor disco del thrash, se hicieron miles de cover sobre ese disco ,hizo historia en el metal en general, fue muy vendido (lee un poco mas viejo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Reign_in_Blood

no voy a poner los disco pero el quemas hizo historia para mi fue dark side of the moon de floyd
 
Queen - A night at The Opera...
 
Los sacaría todos y dejaría en el primer lugar a Brave New World de Maiden.
 
teni q ver classic albums en the history channel, el otro dia salio british steel de judas priest..

de las pocas weas q se merece el caracter de historico entre lo q escucho diria cowboys from hell de pantera..
 
matasali dijo:
y tu crees que Reign in blood no hizo historia? fue el mejor disco del thrash, se hicieron miles de cover sobre ese disco ,hizo historia en el metal en general, fue muy vendido (lee un poco mas viejo)

http://es.wikipedia.org/wiki/Reign_in_Blood

no voy a poner los disco pero el quemas hizo historia para mi fue dark side of the moon de floyd

No es necesario que me hagas leer tanto...si igual cacho el album, pero ese es mi juicio, se noto como que te hubieras picado y solo es mi opnion....respeto tus fundamentos en todo caso :malosi:

Lord_P515 dijo:
teni q ver classic albums en the history channel, el otro dia salio british steel de judas priest..

de las pocas weas q se merece el caracter de historico entre lo q escucho diria cowboys from hell de pantera..

si, falto más rock, pero desde que me sacaron VTR cable hace como un año no tengo acceso....snif...sorry, pero weno, mandate una listita metal, cual es el drama...mientras no pongas una wea de rammstein o my chemical romance :enlahoguera: ...hahahahahah

salute...
 
Sanctus dijo:
A que hora dan el programa wn?? no lo cacho

lo dan los miercoles a las 9 o 10 de la noche creo lo veo casi siempre cuando puedo muy buen programa ya he visto el de Jimi Hendrix el de The Who el de Queen y el ultimo que vi fue de el Elton John recomendado de todas maneras para el que le guste la buena musica en general
 
benzolam dijo:
No es necesario que me hagas leer tanto...si igual cacho el album, pero ese es mi juicio, se noto como que te hubieras picado y solo es mi opnion....respeto tus fundamentos en todo caso :malosi:


JAJAAJAJ SORRY ES QUE AYER ANDABA UN POCO PICADO y queria encontrar a alguien para pelear jejej

saludos

pd:por que chucha no puedo apretar multicitarrrr
 
Los discos de Sayer y Death claro que han hecho historia, pero dentro del Metal, aunque si hay uno de Death en especial ese es HUMAN.

Aquí quien no hay hecho historia en ninguna parte es Metallica... por favor... que hayan sido populares es una wea, pero grupos de Thrash Metal hay por montones que le vuelan la raja a Metallica. Si algo tuvieramos que rescatar de Metallica sería el Kill 'em All y el Ride the Lightning y, con cuea, el Mater of Puppets, digo rescatar pero en ningun caso hacer historia... donde la vieron.

A ver falta agregar por ahí a Black Sabbath, discos como Paranoid y Heaven and Hell sin duda son parte de la historia de la música.
 
Al menos ya están incluidos los primeros clásicos que se me vinieron a la mente cuando leí el título del tema: Master of Puppets, ...And Justice for All y The Black Album de Metallica, The Dark Side of the Moon y The Wall de Pink Floyd, y OK Computer de Radiohead.

Por lo demás me parece haber visto por ahí demasiado favoritismo. Creo que es difícil hacer una buena lista con tanto gusto personal influyendo. O sea, llegar a poner un disco de Oasis como histórico...
 
mas que el achtung baby de u2, pondria el Joshua tree
en vez del el I de Led pondria el IV

agregaria el made in japan aunque es en vivo es el mas vendido y weno a mi parecer
el back in black de Ac/Dc
el Hysteria de DEff Leppard
los de los pixies surfer rosa y come on pilgrim
el de los smashin el mellon collie and the infinite sadness
y se me quedan hartos
 
Volver
Arriba