• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DISCOS HISTORICOS opinen!

cannibal corpse the bleeding discaso weon..la cago
hypocrisy los primeros discos,en realidad todos
testament souls of black
rchp mothers milk
judas priest painkiller
carcass heatwork
deicide sacrs of the crucifix
immortal Battles In The North, DAMNED IN BLACK
pantera Cowboys From Hell,Vulgar Display of Power
Sepultura Chaos A.D.


no se ustedes..pero asi son mis gustos.....son discos que deberian agregarse
 
:zippymmm:

Para mí ke no se podrá llegar a un concenso ya ke todos markan kn favoritismos los "diskos historikos"
:elaporte:

Aún asi me inklinaría klaramente por Led Zeppelin ,Floyd, los doors , Black Sabbath y sakaría un monton de bandas ke nadie mas ke kien las posteo konoce :razz:

Saludos
 
Queen - A night at The Opera...!!!!!
AC/DC Back in Black!!!!!
Guns N Roses - Appetite For Destruction...!!!

esos yo colokaría..
 
Tork dijo:
Los discos de Sayer y Death claro que han hecho historia, pero dentro del Metal, aunque si hay uno de Death en especial ese es HUMAN.

Aquí quien no hay hecho historia en ninguna parte es Metallica... por favor... que hayan sido populares es una wea, pero grupos de Thrash Metal hay por montones que le vuelan la raja a Metallica. Si algo tuvieramos que rescatar de Metallica sería el Kill 'em All y el Ride the Lightning y, con cuea, el Mater of Puppets, digo rescatar pero en ningun caso hacer historia... donde la vieron.

A ver falta agregar por ahí a Black Sabbath, discos como Paranoid y Heaven and Hell sin duda son parte de la historia de la música.


Según tu Death ha hecho mas historia que Metallica?... las cosas que hay que leer por estos días :cafe3:
 
Depeche Mode - Violator

Pearl Jam - Ten

Def Leppard - Hysteria

Guns - Use your.... 1 y 2

Anthrax - Attack of the killer bees

shuuuu.... nunca terminaría de escribir esta lista, es muy relativo
 
discos historicos...discos ke marken un antes y un despues...


far beyond driven - Pantera...

mr. bungle - mr. bungle

untitled - Led Zeppelin

rage against the machine - rage against the machine

still life - opeth

metropolis pt. 2 scenes from a memory - dream theater

the wall - pink floyd


mi humirde opinion...

igual faltan varios...vamos a pensar...:rolleyes:
 
COKEROTTO dijo:
Según tu Death ha hecho mas historia que Metallica?... las cosas que hay que leer por estos días :cafe3:

Tú lo has dicho. Creo que está demás discutir la importancia de Chuck Schuldiner y Death dentro del Metal.

Metallica simplemente no ha hecho historia.

Si para ti algún disco de Metllica ha hecho historia, ha marcado un antes y después, ha creado un nuevo estilo, ha innovado en algún aspecto, ha aportado algo en su género inicial (el Thrash), etc... gustoso leería tu apreciación para continuar con la discusión.

Yo me estoy refiriendo más que nada dentro del Metal, donde Metallica fue un grupo más del Thrash (actualmente Metal no son). y dentro de la música en general no sé cuál es la la historia que pudieron haber hecho.
 
the wall no marco una erapara mi gusto, es la raja pero no el mejor

el piper, dark side si lo fueron :cafe3:
 
Este temita es para estar discutiendo un mes completo,porque es demasiado subjetivo,lo que pasa es que en cuestion de gustos no hay nada escrito.Pero con respecto a metallica yo creo que el socito que dice que no tienen merito en lo que a metal se refiere,yo le diria que el gran merito de esta banda es haber abierto la puerta al mundo del rock mas duro a millones de personas que alguna vez escucharon algunos de sus discos clasicos ....no se en
mi caso personal gracias a metalica pude descubrir a grandes agrupacione como slayer,sodom,sepultura,carcass,arch enemy etc.... no lo digo como un ataque solo que me parece que los metaleros aveces son un poco cerrados y se rehusan a ver las cosas de una forma algo mas objetiva dentro de la subjetividad de este tema.
 
Tork dijo:
Tú lo has dicho. Creo que está demás discutir la importancia de Chuck Schuldiner y Death dentro del Metal.

Metallica simplemente no ha hecho historia.

Si para ti algún disco de Metllica ha hecho historia, ha marcado un antes y después, ha creado un nuevo estilo, ha innovado en algún aspecto, ha aportado algo en su género inicial (el Thrash), etc... gustoso leería tu apreciación para continuar con la discusión.

Yo me estoy refiriendo más que nada dentro del Metal, donde Metallica fue un grupo más del Thrash (actualmente Metal no son). y dentro de la música en general no sé cuál es la la historia que pudieron haber hecho.

Mira, no necesito alargarme mucho. Primero, Death ES Chuck Schuldiner. Sin duda un tipo talentoso y que aportó mucho al género, de hecho Symbolic es un discazo, pero como grupo no han tenido ni la décima parte de la trascendencia que tuvo Metállica. Marcaron una época, influenciaron a cuanto grupo actual hay sonando. Quitalos de la historia y no tienes ni la mitad de los grupos de Rock que hay ahora...o al menos sonando como tal. Así de simple.

Saludos.
 
QUE EXTRAÑO ¿POR QUE NO ESTA EL ST. ANGER EN LA LISTA:zippymmm: ?
 
COKEROTTO dijo:
Mira, no necesito alargarme mucho. Primero, Death ES Chuck Schuldiner. Sin duda un tipo talentoso y que aportó mucho al género, de hecho Symbolic es un discazo, pero como grupo no han tenido ni la décima parte de la trascendencia que tuvo Metállica. Marcaron una época, influenciaron a cuanto grupo actual hay sonando. Quitalos de la historia y no tienes ni la mitad de los grupos de Rock que hay ahora...o al menos sonando como tal. Así de simple.

Saludos.

No quiero transformar esto en un debate de quien defiende a metallica y quien defiende a death... sólo que para mi no hay punto alguno de comparación entre estos grupos. Death practicamente creó el género, innovó en cuanto a técnica, toques progresivos, líricas más introspectivas, más allá del gore y esos temas, etc. Hoy en día no hay grupo de death que no tenga como referente a C.S. y su banda. Chuck Schuldiner es un guitarrista insigne y referente no sólo del Death sino de todo el Metal.

En cambio, tu crees que los grupos Thrash de hoy en día tienen como influencia a Metallica???

Tu dices a cuanto grupo hay tocando, pero qué grupos son esos, los grupos metalcore conformados por niños de 17-18 años? o los "grupos rock" que figuran día a día en MTV... uta para mi esos grupos no existen.
 
No es por meter la kutxara en el tema de metallika y Death, pero de intruso solo diré una kosa, kreo ke si un grupo es "historico" o "influyente" obviamente es más masivo. A ke voy kn esto, ke con suerte he eskutxao mencionar un par de veces a la banda "Death" y solo por metaleros, nadie más, en kambio Metallica es otro el kuento...

Es komo si yo dijera ke una de las bandas historikas más importantes es "La polla rekords" :lol: (lo ke konsidero es importante dentro del punk, pero no va más alla :zippy:)

Humilde opinión :sleep:

Saludos
 
Tork dijo:
En cambio, tu crees que los grupos Thrash de hoy en día tienen como influencia a Metallica???

Tu dices a cuanto grupo hay tocando, pero qué grupos son esos, los grupos metalcore conformados por púberes de 17-18 años? o los "grupos rock" que figuran día a día en MTV... uta para mi esos grupos no existen.

Bueno, te gusten o no "esos grupos" resulta que sí existen. Aunque sólo sean una minoría dentro del contexto que yo hablo. De hecho ni siquiera menciono a Metallica como influencia del Thrash actual, sino que voy mucho mas allá. Sólo es cosa de mirar (y escuchar) un poco para el lado. Busca en el progresivo y verás a bandas como Dream Theater o Riverside, así también en otros estilos como los llamados Post-Rock, Aggro, etc. que no están formados por quienceañeros precisamente.

Y ojo que considero a Death como una excelente banda, de hecho lo mejorcito que ha dado el género, pero negar la trascendencia de Metallica, no sé...lo encuentro tirado de las mechas, que quieres que te diga.

Saludos.
 
tanto death como metallica han echo historia metallica de que hizo historia la hizo y la siguen haiendo aunque de una forma comercial y penca :nonono:yo creo que seran recordados como unos maestros asi como se recuerda a los beatles,rolling stones y demases weas,
y death tambien si bien no crearon el death metal (hasta el dia de hoy es dudosa la procedencia del death metal)marcaron gran influencia en la tracendencia de este y el hecho que muchos lo recordemos como uno de los mejores y lo escuchemos a pesa que schuldiner murio hace que sea historico
PONGO TAMBIEN A PEARL JAM CON EL TEN COMO SE ME HABIA OLVIDADO POR LA CHUCHA
 
tambien el ace of spades de motorhead por su influencia
welcome to hell de venom no me gusta mucho venom pero lo pongo por su influencia tambien para las futuras bandas de thrash y demases
el back in black de ac/dc y pienso que sodom si deberia estar por lo menos para mi gusto fueron grandes
 
Volver
Arriba