• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Discriminan a mi hijo porque es rubio", Perú

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Discriminan a mi hijo porque es rubio
Lima. La actriz Leslie Stewart se mostró fastidiada tras indicar que su hijo Nadim Rifai ha sido presa de ataques tras haber participado en el casting de Esto es guerra.


Leslie Stewart: "Discriminan a mi hijo porque es rubio"
Noticia-119297-hijo-leslie.jpg


“Me da mucha pena que en las redes le hagan bullying a mi hijo por ser rubio”, señaló Leslie en el programa América TV.

La recordada modelo pidió disculpas a las personas que se han visto afectadas tras asistir a una cita pactada con la producción de Esto es guerra. Asimismo, aclaró en el casting que participó su hijo, todos eras de diferentes tez Esto luego que numerosas madres denunciaran discriminación es casting de canal 4.

hqdefault.jpg


“El único rubio ahí (en el casting) era mi hijo”, contó la actriz, quien aseguró que hoy en día no se ven rubios en la televisión.

Nadim indicó que la producción lo trató como a todos los participantes. Junto a él asistió la hija del futbolista José Luis Puma Carranza, Antonella. Ambos jovencitos contaron su experiencia y se sometieron a un casting en vivo.
 
que se venga a chilito,acá son todos rubitos ojoh azules en los spot publicitarios :sisi:

Es increíble la cantidad de niños rubios q salen en esos comerciales..…realmente se nota que Chile es un país para otras personas, que no existen de la plaza Italia hacia abajo.

Lo digo a modo de comentario……por qué me importa una raja las weas q salgan en la tele…y que si los culiaos son todos rubios, chinos, negros, amarillos o rojos.
 
esta rica la mama wn, la haria zumbar a cachas y llenariamos de ariedad al peru XD
 
esta rica la mama wn, la haria zumbar a cachas y llenariamos de ariedad al peru XD
no sipadrito sus ojos la hacen ver fea, además no es la gran cosa es cuestion de ver que de provi hacia arriba existen viejas mucho mejores, perú
 
no sipadrito sus ojos la hacen ver fea, además no es la gran cosa es cuestion de ver que de provi hacia arriba existen viejas mucho mejores, perú
bueno dije llenar de ariedad,ahora que sean lindos o feos los qls da igual XD
 
Permiso:

Discriminan a mi hijo porque es rubio
Lima. La actriz Leslie Stewart
Que se venga a Chile la mamá
xqlstg.jpg
para que haga su informe.


se mostró fastidiada tras indicar que su hijo Nadim Rifai
(rifai po wn)
que se venga a chilito,acá son todos rubitos ojoh azules en los spot publicitarios :sisi:
10o43yo.jpg

 
Permiso:

Discriminan a mi hijo porque es rubio
Lima. La actriz Leslie Stewart

xqlstg.jpg
para que haga su informe.


se mostró fastidiada tras indicar que su hijo Nadim Rifai
(rifai po wn)

10o43yo.jpg
no le veo lo lindoa la vieja , nada fuera de lo comun,:pulento:minas de providencia :rezo:
 
En Perú odian no toleran a los rubios
Es cosa de acordarse lo que le pasó a la publicidad de Falabella
141204222629_sagadiario.jpg

Supongo que a ellos no les gusta que les vengan a imponer un prototipo de belleza artificial y que es totalmente opuesto a su realidad. El problema es chilito que permite este tipo de cosas.

Bendito sea el Perú...
 
Supongo que a ellos no les gusta que les vengan a imponer un prototipo de belleza artificial y que es totalmente opuesto a su realidad. El problema es chilito que permite este tipo de cosas.

Bendito sea el Perú...
yo creo que es más por ser chileno que odian a falaferia , perú odia todo lo que nunca podra ser y chile quiere ser lo que nunca fue
 
Volver
Arriba