• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Discriminan a mi hijo porque es rubio", Perú

A mí me han discriminado por no tener cara de indio o flaite, pero no me he puesto a hacer temas ni me he puesto a llorar como esta señora de las grandes tetas que para variar quiere llamar la atención.
¿No sabrá que a nadie le interesa su opinión aparte para falsear interés para que menee las gomas?
Puta que son feos allá.
 
Supongo que a ellos no les gusta que les vengan a imponer un prototipo de belleza artificial y que es totalmente opuesto a su realidad. El problema es chilito que permite este tipo de cosas.

Bendito sea el Perú...

En Perú la situación es igual o peor que en Chile.[DOUBLEPOST=1431509021,1431508827][/DOUBLEPOST]
vivimos una realidad artificial,como cuando muestran puras guaguas blanquitas,rubitas ..cuando la gran mayoría son morenitos pelo de chuzo.

Es que la publicidad no es hecha para ser un reflejo de la realidad, de dónde asumen que sí lo debería ser? :confused-79:
 
A mí me han discriminado por no tener cara de indio o flaite, pero no me he puesto a hacer temas ni me he puesto a llorar como esta señora de las grandes tetas que para variar quiere llamar la atención.
¿No sabrá que a nadie le interesa su opinión aparte para falsear interés para que menee las gomas?
Puta que son feos allá.

:jajahisteria:

Realmente alguno ha sido víctima o ha visto discriminación social por ser blanco?, la weá pasá a película gringa, eso no pasa acá, dudo que en la clase baja discriminen a los más blancos, lo que sí creo y pienso que efectivamente pasa, es la discriminación (social) a los cuicos en ambientes de clase baja, nada más.

Para qué digo esto?, ustedes no piensan por sí mismos en ningún momento del día :lol2:.
 
:jajahisteria:

Realmente alguno ha sido víctima o ha visto discriminación social por ser blanco?, la weá pasá a película gringa, eso no pasa acá, dudo que en la clase baja discriminen a los más blancos, lo que sí creo y pienso que efectivamente pasa, es la discriminación (social) a los cuicos en ambientes de clase baja, nada más.

Para qué digo esto?, ustedes no piensan por sí mismos en ningún momento del día :lol2:.

Cuek, lo mismo creía yo.
Pero pasa. Más rápido si no hablas en coa y por cosas de la vida te debes mover por esos lados.
Es como si se vengaran con uno. Me han mandado a limpiar baños churreteados y a sacar weás muertas de bodega, entre risas.
O el comentario "pero si acá no es pa vo".
Como si nunca hubiera limpiado mierda propia, o sacado hueás muertas de la calle, supongo que debo recordarlo humillado o algo así.
 
A mí me han discriminado por no tener cara de indio o flaite, pero no me he puesto a hacer temas ni me he puesto a llorar como esta señora de las grandes tetas que para variar quiere llamar la atención.
¿No sabrá que a nadie le interesa su opinión aparte para falsear interés para que menee las gomas?
Puta que son feos allá.
Hasta las putas como ella no son nada del otro mundo son feitos los perú
 
Ni ahí con el pendejo culiao cara de tonto :cafe3:

:idolo: Tener de vecino a un pendejo con cara de weón y descubrir que la mamá es exquisita
:idolo: Hacerse amigo del weon y salir de vacaciones a la playa y ver a la vieja rica en bikini :baba:
:idolo: No ser tan pao y comerte a la mamá del pendejo :idolo:
 
Cuek, lo mismo creía yo.
Pero pasa. Más rápido si no hablas en coa y por cosas de la vida te debes mover por esos lados.
Es como si se vengaran con uno. Me han mandado a limpiar baños churreteados y a sacar weás muertas de bodega, entre risas.
O el comentario "pero si acá no es pa vo".
Como si nunca hubiera limpiado mierda propia, o sacado hueás muertas de la calle, supongo que debo recordarlo humillado o algo así.

Porque eri cuico, ya lo había puesto.
 
En Perú la situación es igual o peor que en Chile.

En lo que respecta a publicidad, o quieres ir un poco más allá y hablar acerca de la cuestión social que afecta al vecino país?


Ni ahí con el pendejo culiao cara de tonto :cafe3:

:idolo: Tener de vecino a un pendejo con cara de weón y descubrir que la mamá es exquisita
:idolo: Hacerse amigo del weon y salir de vacaciones a la playa y ver a la vieja rica en bikini :baba:
:idolo: No ser tan pao y comerte a la mamá del pendejo :idolo:

:alabado: Pasarse los medios rollos...
 
En lo que respecta a publicidad, o quieres ir un poco más allá y hablar acerca de la cuestión social que afecta al vecino país?




:alabado: Pasarse los medios rollos...

Me refería a los comerciales y al espectáculo televisivo en general, con gente rubia con la que se "impone un canon de belleza" al resto de la población, aunque no sé cuál sea la reacción frente a esto.
 
no creas,igual te pueden discriminar,según donde te muevas solo por ese hecho de ser diferente(que se suele asociar al nivel socioeconómico) y de ahí vienen resentimientos y asdf. una amiga tiene la cuea de haber sacado los genes de su madre alemana y traspasó esos genes a su hijo, pero no hay lucas,la cosa es que matriculó a su nene en un colegio de Lo Barnechea...escuela pública en donde el niño era un lunar, le hicieron bullying..al final lo sacaron no por ser levantados de rajuela,si no porque ya se lo estaban amenazando hasta con cortaplumas.

igual hasta no veo mal lo que hicieron en Perú,seguro quieren hacer un programa lo mas real posible..y ahí un pendejo rubio no pegaba ni con la gotita.
A mi me paso esa wea, pase de un colegio de "niños" bien a uno municipal y era cuatico como a los weones les molestaba lo distinto que era.

Todo partió xq dije "la dura" en vez de "la Pulenta". Los weones decían que hablaba raro. Hasta los profes me webiaban
 
Volver
Arriba