• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Discriminan a mi hijo porque es rubio", Perú

Es increíble la cantidad de niños rubios q salen en esos comerciales..…realmente se nota que Chile es un país para otras personas, que no existen de la plaza Italia hacia abajo.

Lo digo a modo de comentario……por qué me importa una raja las weas q salgan en la tele…y que si los culiaos son todos rubios, chinos, negros, amarillos o rojos.
vivimos una realidad artificial,como cuando muestran puras guaguas blanquitas,rubitas ..cuando la gran mayoría son morenitos pelo de chuzo.
 
vivimos una realidad artificial,como cuando muestran puras guaguas blanquitas,rubitas ..cuando la gran mayoría son morenitos pelo de chuzo.
yo nací rubio de ojos verdes, ajjaja y no es chiste , y como no tengo cara de rubio flaite , jamás pero jamás me han discriminado, sociedad culia
 
yo nací rubio de ojos verdes, ajjaja y no es chiste , y como no tengo cara de rubio flaite , jamás pero jamás me han discriminado, sociedad culia
no creas,igual te pueden discriminar,según donde te muevas solo por ese hecho de ser diferente(que se suele asociar al nivel socioeconómico) y de ahí vienen resentimientos y asdf. una amiga tiene la cuea de haber sacado los genes de su madre alemana y traspasó esos genes a su hijo, pero no hay lucas,la cosa es que matriculó a su nene en un colegio de Lo Barnechea...escuela pública en donde el niño era un lunar, le hicieron bullying..al final lo sacaron no por ser levantados de rajuela,si no porque ya se lo estaban amenazando hasta con cortaplumas.

igual hasta no veo mal lo que hicieron en Perú,seguro quieren hacer un programa lo mas real posible..y ahí un pendejo rubio no pegaba ni con la gotita.
 
el argumento que utiliza para sentirse discriminada jajajajajajaja :lol2:


PD: ser blanco no es la cumbia (al menos en mi caso no lo ha sido)
 
no creas,igual te pueden discriminar,según donde te muevas solo por ese hecho de ser diferente(que se suele asociar al nivel socioeconómico) y de ahí vienen resentimientos y asdf. una amiga tiene la cuea de haber sacado los genes de su madre alemana y traspasó esos genes a su hijo, pero no hay lucas,la cosa es que matriculó a su nene en un colegio de Lo Barnechea...escuela pública en donde el niño era un lunar, le hicieron bullying..al final lo sacaron no por ser levantados de rajuela,si no porque ya se lo estaban amenazando hasta con cortaplumas.

igual hasta no veo mal lo que hicieron en Perú,seguro quieren hacer un programa lo mas real posible..y ahí un pendejo rubio no pegaba ni con la gotita.
sí pero ayuda bastante creeme
 
Aca en sssshhhile Lo reciben bien con todas las oportunidades q existen porque marca el estereotipo que la elite dominante se identifica lo ven por la calle y altiro lo asocian con un wn de lucas y con el mundo a sus pies.
 
Pendejo tiene la tipica pinta de judio rubiecito . Ne falta la pura kippah :zippymmm:
 
Aca en sssshhhile Lo reciben bien con todas las oportunidades q existen porque marca el estereotipo que la elite dominante se identifica lo ven por la calle y altiro lo asocian con un wn de lucas y con el mundo a sus pies.
O sea estamos al nivel de los comepalomas.

Ah y encuentro que esta buena la mama de
latest
[DOUBLEPOST=1431455072,1431454880][/DOUBLEPOST]
yo creo que es más por ser chileno que odian a falaferia , perú odia todo lo que nunca podra ser y chile quiere ser lo que nunca fue
Jajaaa.
 
entonces pesco a la mama y la lleno a cachas hasta que de negritos y wea
 
O sea estamos al nivel de los comepalomas.

Ah y encuentro que esta buena la mama de
latest
[DOUBLEPOST=1431455072,1431454880][/DOUBLEPOST]
Jajaaa.
jajaja lo mismo iba a decir la cara de weon del pendejo no se la saca ni por ser rubio
 
tumblr_moceiq3cAf1qiff99o1_500.jpg


me imagino que este tipo sera el discriminador
 
Y aca no es menos el tema. Hay mucho de eso ,de las clases bajas hacia las altas y nadie lo muestra.
 
Volver
Arriba