• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

una duda , que tanto abusa la serie de la nostalgia y de las referencias ? esto fue algo que me ha apestado en las ultimas series de la franquicia.

hasta el momento nada, por ahí un par de personajes de rogue one, pero nada forzado.

pero siendo disney, demas que tiran algo en el último capítulo.
 
Pero que wen episodio, loco :clapclap: :clapclap:

La weá pal penca...

Kino interpretado porDON Andy Serkis, por eso estuvo reacio y necesitaba un empujoncito todo el episodio, sabía que no iba a poder escapar porque no sabía nadar, pero aun así guió a sus hombres a la libertad, un antronero de tomo y lomo

1666968498_Andy-Serkis-regresa-a-Star-Wars-en-el-papel-sorpresa.jpg

:clapclap:
 
Tremendo capitulazo ctm. Lo mejor que ha sacado este año Star Wars. Sin fanservice, sin jedis ni sith e igual sacan una historia interesante, bien hecha, madura y con personajes bien desarrollados. Un paso adelante en la saga, tal como Mandalorian, este es el camino.

:idolo: Andor
:idolo:Andy Serkis
:idolo:Tony Gilroy
:idolo:ONE WAY OUT
 
bueno bueno el capitulo por la reconchesumadre

:sm: don gollum por la chucha :sm:

medio discurso que le dio rael a lonni ctm

(...) "me despierto a diario con una decision que tomé hace 15 años, que tiene solo una conclusion, estoy condenado por lo que hago.
mi ira,mi ego, mi falta de voluntad para ceder, mi afán de luchar, me llevan por un camino que no tiene escapatoria.

anhelaba ser un salvador contra la injusticia sin pensar el costo y cuando me di cuenta, ya no habia vuelta atras.
¿cuál es mi sacrificio?
estoy condenado a usar las herramientas de mi enemigo para vencerlo.

destruyo mi decencia por el futuro de otra persona.
destruyo mi vida para crear un amanecer que se que nunca veré.
y el ego que empezó esta pelea no tendrá un reflejo, ni una audiencia, ni la luz de la gratitud.
¿que sacrificio?
todo!!!

te quedas conmigo, lonni.

NECESITO TODOS LOS HEROES QUE PUEDA CONSEGUIR

:clapclap:
 
la serie culia bien hecha
con razon al fan promedio de sw no le gusta no tiene peleitas de sables batallas con navecita pew pew
ni easter eggs ni fanservice para volverlos locos a todos

la serie se sustenta solita sin esas hueas y los personajes estan mas bien escritos que la chucha

el esposo de la mon mothma, parived estelar culiao
como teni botada a tremenda milf ctm?!
 
Última edición:
puta la wea aun dias despues de verla, me sigue dando pena don gollum :sm: y los weones que tiraron a andor al agua, en una de esas se redimia y lo hacia tirarse al agua y salvarlo :sm:
 
Qué tremendo producto se están sacando.

La wea es súper adulta y toca temas que parecen baneados de la línea editorial Disney (suicidio, eutanasia, tortura, sexo, etc.).

Ese “No sé nadar” de :idolo: Andy Serkis dice tantas cosas, sobretodo si lo conectamos con el “destruyo mi vida para crear un amanecer que nunca veré” de :idolo: don Stellan Skargard.
 
Soy fan de Star Wars desde los 80s y este es uno de los MEJORES productos de esta franquicia, pena que no le den la atención que merece ya que nos mal acostumbraron a mucho Jedi.

Los capítulos tranquilos de Clone Wars me enseñaron que SW no es solo los Jedi.
 
No puedo entender porque el fan promedio de Star Wars no está viendo y disfrutando Andor? Después se quejan cuando les hacen películas como las secuelas …
Xke el fan promedio de ahora, de esta generación, le gusta steven universe, thor chistoso, valkiria negra lesbiana, etc....

Todo según el plan, el niñito progre que ama la inclusión y el progresismo, pero que al mismo tiempo es el peon del peor capitalismo visto jamás.... Y eso que la historia qla de los rebeldes es la wuea más comunista que hay:lol3:
 
Volver
Arriba