• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

Cimbareque...

Leia y Luke, a estas alturas de la historia tienen 14 años (recordemos que la primera Temporada de Andor ocurre 5 años antes que ANH), y la asistente de Luthen se ver arto mayor,

En volah la hija de Mon Mothma podría cruzarce con Leia en algún momento, como parecen tener la misma edad, y Leia ojalá le pegue un par de tate quietos para que se desconchatumadrice la pendeja odiosa.

Eso cilantrito, lamento romper la ilusión.

Comparito no confunda rumor con una ilusión de lo que podría pasar. A mi me da lo mismo, pero lamentablemente llegué a ese rumor de caliente (estaba buscando fotos de la actriz que representa a la asistente)
 
Comparito no confunda rumor con una ilusión de lo que podría pasar. A mi me da lo mismo, pero lamentablemente llegué a ese rumor de caliente (estaba buscando fotos de la actriz que representa a la asistente)

sisterite deje de mentir...
 
MINAS DE ANDOR...

Adria Arjona
adria%20arjona%20latina%20actriz%20en%20portada%20vogue%20noviembre%202019.jpg


FAYE MARSAY
tumblr_odq190VbRJ1ug0wdao2_400.gif


Elizabeth Dulau

FZbVcoQX0AE_ptk.jpg
 
Hay de la empoderada de la bsi?

Puta la nazi qla me pone el pico como diamante con el personaje:sconf:
empoderada y todo , pero igual se le aconcharon los meados con el mamasan qliao con gen de guardia de supermercado con ardor por andor , cuando a la primera que el qliao la agarro de la mano debio mandarlo a ser compañero de celda de andor al toke
 
empoderada y todo , pero igual se le aconcharon los meados con el mamasan qliao con gen de guardia de supermercado con ardor por andor , cuando a la primera que el qliao la agarro de la mano debio mandarlo a ser compañero de celda de andor al toke
Le gustó también a la sicópata yo creo...

Dentro de lo odiable del personaje... Puta que buena actriz:clapclap:

Buen cast, buena historia, buena ejecución.... Redondita la serie qla:sisi:
 
Le gustó también a la sicópata yo creo...

Dentro de lo odiable del personaje... Puta que buena actriz:clapclap:

Buen cast, buena historia, buena ejecución.... Redondita la serie qla:sisi:
a mi no me cae mal el personaje, al contrario creo que es un buen personaje y mas aun dentro del contexto machirulo opresor patriarcalista , el que me cae mal es ese guardia culiao de acuenta, puta que lo odio al rcsm
 
a mi no me cae mal el personaje, al contrario creo que es un buen personaje y mas aun dentro del contexto machirulo opresor patriarcalista , el que me cae mal es ese guardia culiao de acuenta, puta que lo odio al rcsm

Si wn, ese personaje solo está para cagarla de alguna forma. Y ahora se viene la oportunidad 2.0 de hundirlo todo una vez más :sisi3:
 
Que tal la serie, porque decían que por audiencia en Disney+ no la vio nadie al parecer :mmm:
 
Que tal la serie, porque decían que por audiencia en Disney+ no la vio nadie al parecer :mmm:
La serie es buena, la historia esta bien lograda (argumento + actores) y las ambientaciones de los planetas, peleas y demás weas también están muy bien hechas, se nota que es una serie más para adultos y no tan infantilizada como en la serie de Obi-Wan...
 
Los dos primeros capítulos es una paja mental pero despues clap clap

Serie oscura donde abundan la inhumanidad del imperio y de quien dirige lo que se conocera como la rebelion

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
Andor le vuela la raja a Obi Wan y la de Bobba Fett. Y me da lata decirlo, porque ambos personajes me gustan caleta, pero siento que desaprovecharon demasiado el potencial que tenían.
Yo cacho que todo eso se debe a "seguridad". Pescaron personajes conocidos y queridos, e intentaron una historia que no "arriesgara" mucho la imagen que se tiene de ellos. En cambio, de Andor nadie tiene puta idea, así que apostaron un personaje con el que no pierden nada.
 
igual lo que es pa cagarse de la risa y estan condenados por las peliculas a tener que seuir usandolos, es que tienen cualquier tecnologia, espadas laser, androides con ia, naves espaciales, etc, y los computadores y monitores como el pico de arcaicos :lol2: cuando esa tecnologia minimo debiera ser "tash"
 
Volver
Arriba