• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

Nuevo tráiler:

El estreno ha sido atrasado para el 21 de septiembre, pero lo bueno es que ese día serán liberados los primeros 3 episodios.



E8U4A9J.jpg


Tome todo mi puto dinero

De momento, las series de Lucasfilm centradas en ""personajes nuevos"" han resultado bien, así que le tengo fe.
 
Tony Gilroy (uno de los hombres detrás de la película Rogue One y quien es Show Runner de la serie Andor), explica que Andor NO usó tecnología Stagecraft (escenografía de pantallas led), usada en The Mandalorian y otras series de Star Wars para recrear los entornos. Todos los escenarios y escenografías son "SON PRÁCTICOS", es decir son reales, están ahí en el set y se usó poca composición CGI, principalmente para las batalles, planos generales de grandes ciudades y cosas muy puntuales. Según Gilroy, quisieron seguir el ejemplo de lo que hicieron en Rogue One: "Si, todo fue hecho como en la vieja escuela"

pollo fuentes: https://www.starwarsnewsnet.com/202...JDxOUw-5DJF0XvQGsG5cJhBU2I0BAlOm2Ulif8w3YwGXA
 
Una precuela que pasa cinco años antes de Rogue One y seria como un thriller de espías (Solo apareceria Cassian y el robot, además de personajes nuevos pero ningún otro personaje de la película como Jyn Erso, los chinos y etc.)

O sea la precuela de la precuela. No tienen que inventar
Es como si hicieras la precuela de volver al futuro cuando el doctor Brown compra el Delorean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
O sea la precuela de la precuela. No tienen que inventar
Es como si hicieras la precuela de volver al futuro cuando el doctor Brown compra el Delorean


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

se entiende que van a explicar el comienzo de la rebelion y andor solo seria el nexo para hilar la historia, ya que se ve a personajes importantes del movimiento como mon mothma o saw gerrera.
 
Volver
Arriba