• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

Para los que tienen Disney+, desde hoy está disponible un pequeño especial de la serie con detrás de cámaras y clips, tiene una duración de 9 minutos.





wDHISe3.jpg
 
Última edición:
PD; restrenaron :idolo: Rogue One, la mejor película de Star Wars en 20 años :clapclap: en el Imax de Hoyts y Cinemark


leí que venía con un adelanto de Andor.
 
Desde la D23 Expo:

La serie ha sido descrita como un thriller de espías de 24 episodios.

La temporada 2 está pronta a iniciar su filmación.

sL2aTOe.jpg
 
Llamemos a un experto para que te responda todas las dudas del IMAX : @elgatoloco74
mira la verdad es que yo no soy fanático ultra mega de starwars si las e visto para entretenerme pero de que tenga posters o figuritas en mi habitación no la verdad pero ........................... pero si la vi en imax 3d acá en chile cuando se estreno y me llego a emocionar al final épico . en imax hay unas escenas muy buenas el sonido es espectacular y sobre todo el final no diré nada ya que muchos la vieron y muchos no . según la critica acida pero acida de ee.uu esta película le voló lo que es raja a las anteriores entregas muy pero muy criticadas en su momento y la verdad tienen razón. anda a verla en imax 2d es buenísima. hay una escena al final donde sale un planeta que lo están bombardeando es casi al final y se ve como si estuvieras en frente de el como si estuvieras suspendido en el espacio en 3d se vio así en 2d creo que igual severa vacan vaya no mas no se arrepentirá ......
que allah te bendiga saludos

el gato loco del IMAX
 
El showrunner Tony Gilroy ha revelado que la filmación de la temporada 2 de Andor comenzará en noviembre, por lo que es posible que llegue a Disney+ en el otoño norteamericano de 2024.
"Me quedan dos años más", dijo Gilroy sobre Andor. “Comenzamos a filmar en noviembre la Parte 2. Y no sé si... Nuestro patrón anterior fue de dos años, pero quiero decir, estaré en... Filmaremos de noviembre a agosto. Y luego nuestra post[producción] la última vez fue de aproximadamente un año”.

 
Me gusto.

Y todavía no se si va a ser la mas adulta de todas las series de Star Wars, pero ya mostro detalles oscuros -nunca, pero nunca salir de parranda con Cassian- y todo se siente con un ambiente de clase baja, de clase trabajadora, me refiero al planeta donde vive Cassian, por el momento solo nos estan presentando a los personajes y el ritmo no se siente lento.Apuesto que no veremos nada de jedis o mandalonrianos o referencias a la fuerza, quizás lo mas star wars sea BIMO o como se llame al androide, que como todo lo demas es viejo, medio oxidado y obsoleto.
 
Volver
Arriba