• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

Capitulazo este último episodio. Esta serie hay que verla de a 3 capítulos, así se consigue apreciar mejor la trama.

Es otro estilo muy distinto a lo que hemos visto en otras series, pero le da un aire fresco a Star Wars totalmente.

Espero que mantengan este formato de series en el futuro, hasta el momento ha sido una grata sorpresa.
 
Aguantaron hasta el capítulo 6 no mostrar homosexuales o alguna de esas idioteces :xd:

Me cagué de la risa también que hacían un extraño enfoque en las pelirrojas de la tribu aborigen multiétnica de Benetton :lol2:
 
No se, dicen que el primer capitulo tuvo menos rating que She-hulk, por otro lado hay youtubers que hacen carrera tirandole mierda a disney y que han declarado que Andor es un fracaso antes de su estreno, con titulares clitbaiteros para atraer a cierto tipo de publico.

fetch
 
Es una lastima que anden diciendo que la serie es un fracaso en audiencia porque es lo mejorcito que ha sacado Star Wars después del fiasco de Obi Juan con la negra Reva de protagonista .Así el universo jamás se expandirá mientras los watones fans sólo quieran ver peleas de sables de luz callamperas.
 
Fans qliaos de SW, pidiendo más seriedad y profundidad en las tramas y cuando se las dan: "ay, es que es muy lenta. No hay acción, dónde están las peleitas y las naves, no pasa nada en esta serie, me da ansiedath"
 
Fans qliaos de SW, pidiendo más seriedad y profundidad en las tramas y cuando se las dan: "ay, es que es muy lenta. No hay acción, dónde están las peleitas y las naves, no pasa nada en esta serie, me da ansiedath"

El fandom de SW siempre se ha caracterizado por ser ultra toxico y intolerantes, no se que más se podria esperar de esa esfera de guatones culiaos grasientos.
 
Volver
Arriba