• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Disney+] Andor (Spin-off de Rogue One) [ 21 de Septiembre 2022 ]

una vez mas demostrando que la mejor forma de vender weas nuevas de star wars es haciendolos menos parecidos a lo que ya conocemos de star wars, me dio la impresión de pelicula larga en donde se va cortando en pedacitos sin tener una tremenda revelación en cada capitulo sino que vai siguiendo la historia y te sigue dejando metido, hasta ahora en tres capitulos se pasa por la punta del pico a Obi Juan
 
oJMXRgI_d.webp


JGHWH2DLQNBJTNXTN3AOWPPQ4Q.jpg


d58vvpd-956c7195-5009-465c-ac8b-98e04e88004e.jpg
 
:naster::naster:

Rakata_FE.png


se me hizo corto el cap

Que juegos más buenos la puta madre kotor es la mejor wea que juge en la vida, todo ese lore es oro puro me alegro que esten sacando cosas sobre eso, aunque sean pequeñas pero que las hagan.

:maestro: capitulo qlio weno, me gusto más que los 3 primeros, se nota que va tomando forma y hasta el momento el cast esta interesante, aparte que la rodaron en inglaterra y tiene presupuesto mucho más abultado que obi wan, ojala muestren más de coruscant.
 
Se nota que en esta serie hay presupuesto, estaba leyendo en imdb que a diferencia del Mandalorian, TBOBF y Kenobi, en esta serie crearon varios set, no ocuparon "el volumen" y a diferencia de la última serie nombrada, dan ganas de seguir viendola, espero el siguiente capitulo con ansias.

Los 3 primeros cap son practicamente una pelicula. El cuarto cap es el paralelo entre Jyn Erso y Andor, los 2 siendo inducidos a la mala en una rebelión, Rogue One puro y duro

En sintesis, buernada

easter-eggs.jpg
sus easter eggs igual estan piolas:

1. El casco de Starkiller (the force unleashed)
2. Kalikori Twi'lek
3. Armadura mandaloriana (bastante similar a la de Din Djarin)
 
Se nota que en esta serie hay presupuesto, estaba leyendo en imdb que a diferencia del Mandalorian, TBOBF y Kenobi, en esta serie crearon varios set, no ocuparon "el volumen" y a diferencia de la última serie nombrada, dan ganas de seguir viendola, espero el siguiente capitulo con ansias.

Los 3 primeros cap son practicamente una pelicula. El cuarto cap es el paralelo entre Jyn Erso y Andor, los 2 siendo inducidos a la mala en una rebelión, Rogue One puro y duro

En sintesis, buernada

easter-eggs.jpg
sus easter eggs igual estan piolas:

1. El casco de Starkiller (the force unleashed)
2. Kalikori Twi'lek
3. Armadura mandaloriana (bastante similar a la de Din Djarin)
También aparece el ídolo Cachapoyan de Raiders of the Lost Ark y el látigo de Indiana Jones congelado en carbonita…
 
Voy en el cuarto capítulo y esta weá todavía no me agarra.

Reconozco que la producción es de mucho mejor calidad que la de Boba Fett o Kenobi, pero hasta el momento se nota demasiado el estirón del chicle, mucho bla bla, un par de pium pium y sería todo.
 
Volver
Arriba